Muñeco futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas tener el mejor muñeco futbolín que te permita jugar como los profesionales, entonces querrás una mesa de futbolín con players de contrapeso.

Un muñeco futbolín más pesado significa que tu mesa no se moverá ni se sacudirá en el momento en que estés jugando en él.

Mientras que los futbolines multijuego ofrecen versatilidad y ahorran espacio, a menudo se hace a cargo de la calidad del juego.

Mientras que los futbolines multijuego ofrecen versatilidad y ahorran espacio, a menudo se hace a cargo de la calidad del juego.

Más vendido Nº 2
GAESHOW 11 Uds fútbol de Mesa Hombres Jugador Atleta futbolín máquina de fútbol muñecas de Repuesto Juegos de Interior futbolín Hombres(Azul)
  • Compuesto de materiales plásticos de alta calidad, resistente al desgaste y duradero para un uso prolongado.
  • La mano de obra exquisita y la superficie lisa, linda y única, le permiten tener una gran experiencia de juego.
  • Impresión a dos colores claros, fácil de identificar dos equipos sobre la mesa, que no desaparecerán con la cantidad de usos.
  • Peso ligero y tamaño estándar, fácil de usar e instalar sin herramientas, compatible con el futbolín estándar de 1,4 m.
  • Utilizado como máquina de jugador de repuesto de futbolín, es adecuado para varillas de control estándar de 15,6 mm.
Más vendido Nº 4
STOBOK Recambio para Jugadores de Fútbol Masculino de Futbolín para Mesa de Fútbol de 1.4M (2pcs Amarillo y 2pcs púrpura) 4 Piezas
  • Este jugador de futbolín se ajustará a cualquier mesa que utilice barras de futbolín estándar.
  • La tuerca y el tornillo que se usan para sujetar a cada jugador de futbolín a una barra de futbolín no están incluidos.
  • Este futbolista tiene un estilo de torneo.
  • Ideal para hombres de fútbol de estilo torneo de reemplazo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en {kw4}

¿Sabías que hay compañías como Google+ que equipan sus oficinas con futbolines? Lo hicieron porque jugar al futbolín es una enorme terapia antiestrés. Si tienes un mal día en el trabajo puedes jugar al futbolín violentamente y descargar toda la energía negativa de tu cuerpo.

Determinados futbolines sólo tienen la superficie principal sin patas que logren levantar la área. Además son ideales para los pequeños que desean estudiar lo básico, así para los recién llegados porque son baratos. Generalmente, estos futbolines son como una mesa independiente basada en el juego, sólo que no tiene sus patas.