Muñeco para futbolín para colorear

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Disfruta con tus amigos y familia con este muñeco para futbolín para colorear hecho para permanecer.

Un muñeco para futbolín para colorear se ve realmente bien, mas funciona en todos los departamentos que los players aguardan, como por ejemplo con robustos niveladores de pierna ocultos que afirman un juego sólido durante años.

Algunas mesas traen complementos de bronce, mangos ergonómicos barnizados, y barras de giro lisas que hacen bastante para hacer mejor la fantástica estética.

La gran mayoría de los futbolines tienen un sistema interno de retorno de la bola y una puntuación con apariencia de ábaco para continuar la puntuación.

Más vendido Nº 1
POFET 12 piezas de futbol de futbol de futbolín, accesorios para futbolín, piezas de repuesto para torneos, color rojo
  • Este futbolín se adapta a cualquier mesa que utilice varillas de futbolín de tamaño estándar de 1,5 cm. Este futbolín para hombre cuenta con estilo de torneo. La tuerca y el perno utilizados para fijar cada futbolín a una varilla de futbolín no están incluidos.
  • Ideal para hombres de fútbol de estilo torneo
  • Se adapta a cualquier mesa de futbolín con varillas estándar de 5/8 pulgadas
  • Diámetro del agujero: 16 mm
  • Altura del jugador: 10,7 cm
Más vendido Nº 4
Ilonas Playworld - Juego de 22 figuras de futbolín (de PVC, 16 mm), color rojo y azul
  • 22 Figuras, hecho de PVC
  • Equipo 1: 11 x blanco/azul
  • Equipo 2: 11 x blanco/rojo
  • Para todas las varillas de 16 mm

 

Cargar más productos

 

Ofertas en muñeco para futbolín para colorear

Los deseos de Shelti, René Pierre y Dynamo además producen fabulosos futbolines que servirían como el orgullo y la alegría de cualquier jugador, profesional o no. Con estas dos marcas de peso pesado, además hay otros gigantes a tener en cuenta.

Algunos futbolines tienen un sistema único que cubre los extremos de las barras en todo momento. Esto quiere decir que no hay compromiso de ser pellizcado o golpeado por los extremos, porque las varillas se mueven dentro del tubo protector en lugar de estar expuestas. Si necesitas mantener las cosas seguras para una sala de recreo de la oficina, esta característica definitivamente debería funcionar.