Muñecos de madera para futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las barras de acero niquelado de un muñecos de madera para futbolín están diseñadas para un juego despacio y exacto con los mangos octogonales de madera.

Es realmente difícil tomar la decisión de compra de un muñecos de madera para futbolín, por lo cual hay que revisar las revisiones antes de cerrar el trato.

Aunque existen numerosos modelos en el mercado, nos encantaron las características de alguno de estos futbolines.

Siendo jugado a nivel mundial, las reglas del futbolín son definidas de forma diferente por jugadores de diferentes orígenes.

Más vendido Nº 4
JUGOLÍN Leones. Muñeco Decorativo De Futbolín Con Peana Pintado A Mano En Madera Con Estuche Individual Unisex
  • JUGOLÍN es un exclusivo muñeco de madera, UNISEX, pintado a mano, sobre peana de madera, con estuche individualizado cuidadosamente diseñado. Inspirado en el clásico jugador de futbolín. Cada JUGOLÍN es único e irrepetible
  • La figura va fijada a una peana de madera, que lleva el logotipo de la marca grabado a láser, lo que constituye una distinción novedosa y exclusiva. ¡Puedes dar el uso que quieras a tu estuche de JUGOLIN!
  • JUGOLÍN, no es un juguete, sino una obra de arte creada a partir de un jugador de futbolín. JUGOLIN es una creación artística, con apariencia humana, convertido en una obra de arte en sí mismo. En su esencia personifica los colores de la afición al fútbol. En su materia es un trabajo artístico realizado con creatividad, entusiasmo y sensibilidad
  • Elaborado con materiales naturales, ecológicos, reciclables y libres de plásticos, por lo que representa un producto respetuoso con el medio ambiente, contribuyendo a importantes beneficios medioambientales al reducir las emisiones de CO2 y los residuos.
  • JUGOLÍN es el perfecto regalo para COLECCIONISTAS. Con más de un siglo entre nosotros, recuperamos el auténtico muñeco de futbolín de madera, pintado a mano, con una versátil utilidad y un diseño completamente nuevo, actual y creativo, amparado por una marca registrada propia: JUGOLÍN.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en muñecos de madera para futbolín que no te puedes perder

La primera patente oficial de un futbolín fue expedida en 1921 por Harold Searles Thorton del Reino Unido. Mientras que había juegos similares que tienen patentes que se remontan a los 1800’s, este fue el primer juego que representa exactamente las mismas peculiaridades centrales de las mesas en los tiempos modernos.

Garlando, una empresa italiana fabricante de futbolines, es otra marca líder en el planeta con más de seis décadas de experiencia en la industria. Provee a los players de mesas de estilo europeo con la configuración de portero de una persona.