Muñecos del futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La superficie de juego de un muñecos del futbolín se ve emocionante y real con sus gráficos serigrafiados y el acabado marroquí.

Los players colorados y negros refulgentes de un muñecos del futbolín verdaderamente resaltan contra ese color verde del lote de juego.

Con la creciente popularidad del futbolín, especialmente entre los jóvenes, los costes del mercado fluctúan y muchos vendedores podrían estar utilizando la subida.

Aparte de los económicos, hay futbolines de alta definición que traen un coste accesible.

Más vendido Nº 1
Alomejor Jugador de fútbol de la Mesa Hombre de fútbol Parte 2 Rojo de Mesa Juego de 4 Piezas
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】 Replacement 4 piezas de reemplazo de jugador de fútbol de futbolín futbolín futbolín hombre futbolista es fácil de operar, conveniente de usar
  • 【REEMPLAZO DE LOS HOMBRES DE FÚTBOL】 El juego de futbolista de mesa es ideal para el reemplazo de los hombres de fútbol de estilo de torneo (la tuerca y el perno usados ​​para unir a cada jugador de futbolín a una barra de futbolín no están incluidos)
  • 【INSTALE SIN CUALQUIER HERRAMIENTA】 Este juego de reemplazo de futbolín es fácil de instalar sin herramientas. Es una gran opción para todos los usuarios.
  • 【GRAN ACCESORIO】 Este futbolista de mesa tiene un estilo de torneo. Ideal para hombres de fútbol estilo torneo de reemplazo. (2pcs rojo y 2pcs azul)
  • 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema. Solicite ahora su Table Soccer Player de ALOMEJOR.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Baoblaze 22 Piezas de Muñecas de Reemplazo de Futbolín de Mesa Football Men Rojo y Amarillo Hecho de Material Plástico Duro
  • Hecho de plástico duro, duradero y práctico.
  • Exquisita artesanía. Diseño de personajes vivos.
  • Ideal para el reemplazo de hombres de fútbol estilo torneo.
  • Aplicable a la mesa de futbolín de mesa estándar de futbol de 1,4 m con varillas de futbolín estándar.

 

Cargar más productos

 

Ofertas muñecos del futbolín

Ciertas enormes marcas de futbolín son Tornado, KICK, Shelti, Hathaway y Carrom. Cada una de estas marcas está enfocada para un tipo de jugadores de futbolín, conque puedes estar seguro de que hallarás un torneo, un futbolín para pequeños o bien un futbolín para familias en su oferta.

La compilación Teckell de B.Lab muestra ocho modelos diferentes, todos ellos hechos con laterales de cristal y área de juego. Las configuraciones accesibles tienen dentro detalles de nogal, herrajes de aluminio, o bien inclusive mangos chapados en oro, todos hechos a mano para mayor precisión y belleza.