Muñecos futbolín antiguos

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un muñecos futbolín antiguos tiene una apariencia bien elegante, con cuadros negros cerca de la caja y determinados detalles cromados en las manijas, esquinas y en el retorno del balón.

Lo mejor de todo es que un muñecos futbolín antiguos te da una precisa autonomía de juego a un coste que no te hará un gran agujero en los bolsillos.

Los modelos rápidos además son molestos porque cambiarán de situación jugando y tendrás que nivelar tu mesa constantemente.

Hay muchos futbolines en el mercado que hay, por lo menos, un modelo para cada presupuesto.

Más vendido Nº 1
Piarner 36 pulgadas de 8 polos de mesa Fútbol de madera for niños futbolín Máquina 3-14 Tabla entrenamiento del juguete antiguo Años muchacho de la muchacha del entretenimiento for adultos Multiplayer
  • ★ Material: Usando medio ambientalmente amigable y fibra de alta densidad, puede ser borrado, sano y respetuoso del medio ambiente sin tener que preocuparse acerca de la pintura caerse de sustancias nocivas o, divertirse.
  • ★ fácil de jugar para el entretenimiento: Con 8 varilla de acero inoxidable con un deslizamiento suave, es fácil para girar y control.Con la pelota guardar cajas en ambos lados, es conveniente para los jugadores para iniciar un juego.Y los encargados de puntuación en ambos lados son fáciles de contrarrestar sus puntuaciones.Todos estos detalles hacen que sea una herramienta ideal entretenimiento.
  • ★ mango antideslizante: Diseñado con anti-deslizamiento y agarre mango ergonómico, es fácil para los jugadores disfrutar del juego sin problemas.
  • ★ multifunción: fútbol de mesa es un deporte muy significativa.Los niños pueden desarrollar la inteligencia no sólo cuando son jóvenes, pero también cultivan sus aficiones e intereses.También es útil para mejorar los sentimientos entre padres e hijos.Para los niños, también se puede dar regalos a los amigos.
  • ★ servicio de alta calidad: 100% original de la fábrica, para garantizar la calidad, esperamos que para asegurarse de que está completamente satisfecho!Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Más vendido Nº 2
HOMCOM Futbolín de Mesa Juego Mesa de Fútbol Madera 69x37x24cm para Niño +3 Años y Adultos
  • ✅Juego de interacción padres-hijos: Este futbolín es ideal para niños mayores de 3 año y adultos, es una actividad genial para las familias, amigos, y se adapta perfectamente en cualquier espacio del hogar yo de la oficina
  • ✅Juguete educativo y divertido: Ayuda a promover la capacidad de reacción, el desarrollo de la parte derecha cerebro derecho (que generalmente se usa poco) y la coordinación mano-ojo
  • ✅Fabricado con una estructura de MDF sólida y resistente, asas ergonómicas fáciles de manejar, cumpliendo con las certificaciones EN71-1, EN71-2, EN71-3
  • ✅Cuenta con un diseño compacto y ligero, ocupa poco espacio, fácil de guardar y transportar. Puede colocarse en el suelo o encima de una mesa.
  • ✅Se entrega con instrucciones ilustradas de montaje. Se entrega parcialmente desmontado. Dimensiones totales: 69x37x24cm(LxANxAL). Accesorios incluidos: 2* pelotas, 6* asas, 18* jugadores, 2* cajas de pelota, 2* marcadores, 6* tapas del tubo. Edad adecuada: mayores de 3 años.
Más vendido Nº 3
AFASOES 50 Pcs Figuras de Madera para Manualidades Clavija de Madera para Pintar Muñecas de Madera Figuras de Palitos de Madera Inacabado para Pintar y Decorar, Artesania Juguete Bebe Niños Manualidad
  • ✿【Kit de Figuras de Madera, 50 Pcs】50 x muñecas de madera,disponibles en 4 tamaños: 20 piezas de 35 mm, 16 piezas de 43 mm, 10 piezas de 53 mm, 4 piezas de 65 mm. son diseños distintos, representan a padres, madres, niños y niñas ¡pueden formar una familia completa!
  • ✿【Material de Madera Natural】Estas figuritas de madera al natura no se tratan, son absolutamente no tóxicas ni hay peligro de herirse con la madera, vienen bien formadas y lijadas, resistencia a la corrosión, duradero y la madera tiene propiedades antibacterianas y antimicrobianas naturales.
  • ✿【Ideal para Manualidades】La muñecas de madera natural sin astillas muy suave, bien terminadas y bien definidas el chico de la chica, son fáciles de pintar, son ideales para las manualidades, puede pesonalizar la cara y ropa en estos pequeños personajes.
  • ✿【Un Mejor Regalo para Niños】Muñecas de madera para pintar es excelente juquete para ninos es que desarrollar la imaginación y la capacidad práctica de los niños, cultivar los talentos artísticos de sus hijos. Es un excelente regalo de cumpleaños!
  • ✿【Un Caja de Almacenamiento Grande】Kit de figuritas de madera al natural viene con un gran caja de almacenamiento para guardar las muñecas sin perderlas, muy cómodo de llevar, fácil de transportar y organizar. Los hijos pueden traer figuras de madera a la clase de arte o en cualquier otro lugar.
Más vendido Nº 4
COLORBABY - Futbolín de mesa, para adultos y niños a partir de 6 años, sin patas, madera
  • Para jugar en familia: las reuniones familiares serán mucho más divertidas con este futbolín de madera CB Games, instálalo en la sala de juegos o el salón de casa
  • Equipado con 1 mesa de madera con 4 barras transversales (2 por equipo) para mover a los 12 jugadores, 2 bolas y 2 marcadores manuales para anotar los goles
  • Resistencia y comodidad: la mesa es lo suficientemente pequeña para que los niños puedan maniobrar y resistente para que los adultos puedan jugar con ellos
  • Estructura fabricada en madera 100% biodegradable, coloca la mesa sobre una superficie plana para jugar, diseñado par ajugar de 2 a 4 personas
  • Juego de mesa deportivo recomendado a partir de 6 años, desarrolla la habilidad manual, la coordinación ojo-mano, la puntería y fomenta la socialización

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de muñecos futbolín antiguos

Al igual que el Cavalier, Kettler tiene dentro barandillas inclinadas y esquinas cerca de la superficie para garantizar que no haya puntos fallecidos y que haya más tiempo de juego. La mesa tiene portavasos en cada extremo, niveladores de patas para mantener la mesa al ras y un sistema de puntuación manual.

Determinados futbolines vienen con Foosman contrapesado o con contrapeso. Esto quiere decir que tienen exactamente el mismo peso en la cabeza y los pies del jugador.