Muñecos futbolín juguete

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este muñecos futbolín juguete tiene un sistema interno de recuperación de balones y marcadores cursos de plástico en todos y cada portería.

Un muñecos futbolín juguete es perfecto para una salón de juegos multifuncional utilizada por numerosos niños.

También te gustará la ranura para recuperar el balón en el centro de exactamente la misma y los cómodos puños de madera colocados en todos y cada perilla.

Los futbolines tienen barras huecas de cromo con agarraderas antideslizantes que son increíbles para tiros de poder con jugadores impresionantemente realistas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Barbie Set de juego con futbolín, perrito y accesorios de juguete para muñecas, regalo para niñas y niños +3 años (Mattel GRG77)
  • Inspira nuevas historias para la muñeca Barbie con miniconjuntos de juego: cada uno incluye una mascota y accesorios con toques realistas (la muñeca se vende por separado).
  • Este conjunto inspira una noche de juego con una mesa de futbolín funcional: ¡los niños pueden girar los manubrios para chutar y meter gol!
  • Los accesorios para contar historias incluyen 3 bolas de espuma, 2 aperitivos y 2 accesorios de bebidas.
  • ¡Incluye un adorable cachorrillo para inspirar dulces momentos de amistad!
  • Ya sea unido a la casa de muñecas de Barbie (se vende por separado) o de manera independiente, estos miniconjuntos de Barbie son un regalo ideal para niñas de 3 a 7 años.
Más vendido Nº 2
Lencyotool Muñeca de futbolín, Jugadores de futbolín 5529 Muñeca humanoide Protección del Medio Ambiente
  • 1. Puede reemplazar los personajes viejos y rotos del juguete de fútbol de mesa, y se verán nuevos después de reemplazarlos.
  • 2. Puede usarse como un juguete de mesa para agregar alegría a su vida.
  • 3. Los colores rojo, azul, amarillo, violeta, blanco y múltiples están disponibles para su elección.
  • 4. Adáptese a la mayoría de las figuras de juguete de escritorio.
  • 5. El nuevo esquema de colores es suave y no daña los ojos, y la forma de dibujos animados es suave y protectora del medio ambiente para atraer la atención de los niños.
Más vendido Nº 3
VGEBY 4 Piezas de fútbol de Mesa, Jugador de fútbol, Jugador de futbolín, Mini muñeca humanoide, Accesorio de máquina de fútbol de Mesa, Juguete Divertido, Regalo para niños
  • [Accesorios de juguete de fútbol de alta calidad]: se utiliza para cambiar a los jugadores en la máquina de futbolín. Un excelente accesorio para juegos de futbolín, que brinda gran diversión a niños o adultos.
  • [Fácil de usar]: los jugadores de futbolín son livianos, de tamaño pequeño, fáciles de operar, fáciles de usar, fáciles de instalar, sin herramientas.
  • [Paquete incluido]: El paquete contiene 2 jugadores de futbolín rojo para reemplazo y 2 jugadores de futbolín azul para reemplazo
  • [Material superior]: el jugador de futbolín está hecho de plástico ecológico de alta calidad, duradero y de larga duración.
  • [Garantía]: Si no está satisfecho con el producto que recibimos, puede solicitar una devolución incondicional y un reembolso dentro de los 180 días. Para cualquier pregunta sobre este producto, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Te responderemos lo antes posible.
Más vendido Nº 4
Yosoo Health Gear Jugador de futbol de mesa, futbolín, juegos de fútbol, mini muñeca de plástico humanoide, accesorio de máquina de fútbol
  • Material Duradero: Estos jugadores de futbolín están hechos de material plástico de protección ambiental de alta calidad, duradero para una larga vida útil
  • Cómodo de Usar: Los jugadores de futbolín son livianos y de tamaño pequeño, fáciles de operar, convenientes de usar, lo que le brinda una excelente experiencia de juego
  • Gran Accesorio: Este juego de futbolín se utiliza para cambiar jugadores en la máquina de futbolín, gran accesorio para el juego de futbolín
  • Fácil Instalación: Estos jugadores de fútbol de mesa son fáciles de instalar sin operaciones complicadas y sin necesidad de herramientas especiales
  • Aviso Cálido: Preste atención a las especificaciones de estos jugadores de futbolín y confirme amablemente que este es el producto que necesita antes de realizar el pedido

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en muñecos futbolín juguete

Ciertas enormes marcas de futbolín son Tornado, KICK, Shelti, Hathaway y Carrom. Todas estas marcas está especializada para un tipo de jugadores de futbolín, con lo que puedes estar seguro de que encontrarás un torneo, un futbolín para pequeños o bien un futbolín para familias en su oferta.

Determinados futbolines tienen varillas de metal niquelado de 5/8 de pulgadas que aseguran la durabilidad y un nivel de control decente durante el juego, lo que optimización aún más por visto que los players tienen cuatro mangos acolchados para utilizar a ambos lados de la mesa. Los players tienen la posibilidad de vigilar fácilmente la pelota y el juego con estas barras y mangos de sólida construcción.