Muñecos futbolín juguete

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este muñecos futbolín juguete tiene un sistema interno de recuperación de balones y marcadores cursos de plástico en todos y cada portería.

Un muñecos futbolín juguete es perfecto para una salón de juegos multifuncional utilizada por numerosos niños.

También te gustará la ranura para recuperar el balón en el centro de exactamente la misma y los cómodos puños de madera colocados en todos y cada perilla.

Los futbolines tienen barras huecas de cromo con agarraderas antideslizantes que son increíbles para tiros de poder con jugadores impresionantemente realistas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey Ping-Pong y Billar Juguete de Madera para Niños y Adultos 87x43x73cm
  • ✅FUNCIÓN 4 EN 1: Esta mesa multijuegos es ideal para niños mayores de 3 año y adultos. Combina futbolín, air hockey, ping-pong y billar. Es una actividad para toda la familia y también para jugar con amigos, se adapta perfectamente al hogar y en la oficina.
  • ✅EDUCATIVO Y DIVERTIDO: es un buen reemplazo de los videojuegos y otros juegos de pantalla. Es un juguete divertido y a la vez ayuda a promover la inteligencia, la reacción y la coordinación mano-ojo.
  • ✅ALTA CALIDAD: La estructura está hecha de tablero de MDF duradero, todos los accesorios están hechos de material de calidad. Las esquinas están cubiertas para mayor protección
  • ✅ACCESORIOS INCLUIDOS: billar: 16 * bolas, 2 * tacos, 1 * tiza, 1 * triángulo, 1 * cepillo a cuidar de tela. Air hockey: 1 * discos, 2 * empujadores. Futbolín: 2 * pelotas, 6 * asas, 18 * jugadores, 2 * cajas de pelota, 2 * marcadores, 6 * tapas del tubo. Ping-Pong: 1 * pelota, 2 * raquetas
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 87x43x73cm (LxANxAL). Edad recomendada: mayores de 3 años. Certificaciones: EN71-1, EN71-2 y EN71-3. Montaje sencillo y rápido, fácil de cambiar de un juego a otro.
Más vendido Nº 2
Alomejor Jugador de fútbol de la Mesa Hombre de fútbol Parte 2 Rojo de Mesa Juego de 4 Piezas
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】 Replacement 4 piezas de reemplazo de jugador de fútbol de futbolín futbolín futbolín hombre futbolista es fácil de operar, conveniente de usar
  • 【REEMPLAZO DE LOS HOMBRES DE FÚTBOL】 El juego de futbolista de mesa es ideal para el reemplazo de los hombres de fútbol de estilo de torneo (la tuerca y el perno usados ​​para unir a cada jugador de futbolín a una barra de futbolín no están incluidos)
  • 【INSTALE SIN CUALQUIER HERRAMIENTA】 Este juego de reemplazo de futbolín es fácil de instalar sin herramientas. Es una gran opción para todos los usuarios.
  • 【GRAN ACCESORIO】 Este futbolista de mesa tiene un estilo de torneo. Ideal para hombres de fútbol estilo torneo de reemplazo. (2pcs rojo y 2pcs azul)
  • 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema. Solicite ahora su Table Soccer Player de ALOMEJOR.
Más vendido Nº 3
ColorBaby - Futbolín de Madera - 121 x 61 x 79 cm (85325)
  • El juguete tiene un cuerpo de madera resistente
  • Contiene: 2 pelotas, 2 marcadores manuales y 22 jugadores incluyendo los porteros
  • A partir de 2 o 4 jugadores, se aconseja el montaje por un adulto (contiene instrucciones)
  • El futbolín está recomendado a partir de los 5 años de edad
  • Con este juego se trabaja la puntería, la coordinación y el juego en equipo
Más vendido Nº 4
STOBOK Recambio para Jugadores de Fútbol Masculino de Futbolín para Mesa de Fútbol de 1.4M (2pcs Amarillo y 2pcs púrpura) 4 Piezas
  • Este jugador de futbolín se ajustará a cualquier mesa que utilice barras de futbolín estándar.
  • La tuerca y el tornillo que se usan para sujetar a cada jugador de futbolín a una barra de futbolín no están incluidos.
  • Este futbolista tiene un estilo de torneo.
  • Ideal para hombres de fútbol de estilo torneo de reemplazo.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en muñecos futbolín juguete

Ciertas enormes marcas de futbolín son Tornado, KICK, Shelti, Hathaway y Carrom. Todas estas marcas está especializada para un tipo de jugadores de futbolín, con lo que puedes estar seguro de que encontrarás un torneo, un futbolín para pequeños o bien un futbolín para familias en su oferta.

Determinados futbolines tienen varillas de metal niquelado de 5/8 de pulgadas que aseguran la durabilidad y un nivel de control decente durante el juego, lo que optimización aún más por visto que los players tienen cuatro mangos acolchados para utilizar a ambos lados de la mesa. Los players tienen la posibilidad de vigilar fácilmente la pelota y el juego con estas barras y mangos de sólida construcción.