Muñecos futbolín metal

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Poseer un muñecos futbolín metal de tamaño estándar de una marca reconocida siempre es una increíble inversión.

Disfrutará de una superficie de juego lisa con este muñecos futbolín metal que está construida para durar y que está entre las mejores que encontrará a este precio.

Mientras que los campos de juego de MDF que están comúnmente en este punto de coste tienen la posibilidad de desfigurarse transcurrido el tiempo, esta es veloz y permanecerá lisa prácticamente para toda la vida.

Los players principiantes no acostumbran jugar de manera muy competitiva, por lo que no necesitan un futbolín con los materiales de más calidad.

Más vendido Nº 2
DV SPORT Devessport | Set Jugadores de Futbolín con Piernas Abiertas | Blanco vs Azulgrana
  • Set Jugadores de Futbolín con Piernas Abiertas con dos equipacione distintas: ¡blanco vs azulgrana!
  • Set de 22 jugadores con piernas abiertas
  • Equipaciones Blanco y Blaugrana
Más vendido Nº 3
Tuniro – Futbolín, Basic/Pro/Platinum, premontado sustancias nocivas, btfv Certificado Diferentes Variantes, Basic - Wood
  • 'tuniro "Basic/dekorwahl: Black, White, Wood/Peso: aprox. de 75 kg/tamaño: 137 x 120 x 93 cm/Grosor de la pared: 25 mm/Incluye tuniro DVD y 2 x Pelotas: Ø 35 mm
  • '"Ultra Grip tiradores: ergonómico y extremadamente antideslizante/Material: Caucho natural
  • '"Basic hueca barras: bajo peso para reducir la fatiga de brazos y muñecas – ideal para principiantes/Material: Acero cromado (Grosor: 2 mm, Diámetro: 15,9 mm)
  • '"Resistor casquillo con metallinnen hembra/soldadas por ultrasonidos y equilibrado juego figuras con Soccer pie
  • Certificado por el bávara asociación de fútbol de mesa (btfv)/entrega por envío con cuerpo premontada – sólo tiene que aún las piernas y la barra de montar

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en muñecos futbolín metal que no te puedes perder

Ahorra tiempo y espacio en tu casa con esta combinación de futbolín de Giantext, que posibilita el juego de cuatro juegos distintos. El enorme diseño de este modelo lo realiza ideal para esos que no tienen mucho espacio utilizable.

Cada equipo tiene permitido dos tiempos fallecidos de hasta 30 segundos cada uno, con lo que si precisas charlar de estrategia este es el más destacable instante para hacerlo. El tiempo fallecido solo puede ser pedido por el equipo que tiene el balón, y solo si el balón está parado – o, alternativamente, en el momento en que el balón está fuera de juego.