Muñecos futbolín varilla 12

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Wenge es una madera obscura y increíblemente perdurable, como se podría aguardar de un muñecos futbolín varilla 12 hecho con exactamente el mismo material que se utiliza para hacer suelos de madera y escaleras.

Cuando compras un muñecos futbolín varilla 12 de excelente calidad, lo vas a tener por mucho tiempo, es una inversión ganadora a largo plazo.

A veces quieres ser capaz de jugar algo de futbolín en un viaje, o llevarlo contigo entre sitios, para eso, los futbolines portátiles son idóneas.

Los mangos octogonales de goma de los futbolines además afirman un agarre estable, lo que es un agregado para un juego cómodo.

Más vendido Nº 1
POFET 12 piezas de futbol de futbol de futbolín, accesorios para futbolín, piezas de repuesto para torneos, color rojo
  • Este futbolín se adapta a cualquier mesa que utilice varillas de futbolín de tamaño estándar de 1,5 cm. Este futbolín para hombre cuenta con estilo de torneo. La tuerca y el perno utilizados para fijar cada futbolín a una varilla de futbolín no están incluidos.
  • Ideal para hombres de fútbol de estilo torneo
  • Se adapta a cualquier mesa de futbolín con varillas estándar de 5/8 pulgadas
  • Diámetro del agujero: 16 mm
  • Altura del jugador: 10,7 cm
Más vendido Nº 2
WIN.MAX WinMax FUTBOLIN con 2 Bolas, Plegable con Protección contra el Polvo, 121x61x85 Fútbol de Mesa Plegable Fútbol de Mesa
  • 【Kick Pateador plegable】: Las patas de la mesa se pueden plegar, lo que permite ahorrar espacio para el futbolín flexible. El bloqueo de seguridad hace que la mesa sea más estable cuando está en posición vertical, por lo que no tiene que preocuparse por el volcado de la mesa.
  • 【Robusto y estable】: Con tablero de fibra de densidad media (MDF) de alta calidad y tornillos reforzados para que la mesa sea más segura y duradera, con borde de 15 mm de espesor y placa inferior (diseño general de solo 12 mm de espesor) para una mayor estabilidad y confiabilidad.
  • 【Rod Varilla estirable】: Tubo de hierro de 12.7 mm Varilla extensible para ahorrar más espacio y no se lesiona fácilmente durante el juego. Con agarre antideslizante permite un juego perfecto.
  • 【Accesorios de mesa】: Dos contadores de objetivos normales en forma de cubo (1-10) para el juego en tiempo real, la figura del juego atornillada proporciona una distancia óptima. Una cubierta de polvo mantiene la mesa limpia.
  • 【Paquete】: 1 * Air Soccer Power como regalo, 1 * Fútbol de mesa (Dimensiones: 121x61x85cm), 1 * Cubierta, 2 * Bolas, 8 * Manijas, 4 * Mango Tornillo, 2 * Pernos, 2 * Ruedas de plástico y 1 * Manual. Con 12 meses de garantía y amigable servicio al cliente está a su disposición.
Más vendido Nº 3
XYZCUP Futbolin Mano PortáTil Futbolines PequeñO Y PortáTil, Mesa Multijuegos Mini Compacto, Apto para NiñOs
  • ★ El futbolín: como juguete educativo, puede acercar a su familia o amigos mientras se divierte. También puede reducir la cantidad de veces que su hijo usa un teléfono celular y mira televisión, lo cual es beneficioso para la protección de la vista y el ejercicio. También puede mejorar la relación entre padres e hijos.
  • ★ Fácil de montar: diseño compacto que ahorra espacio con pata plegable para un montaje sencillo y convierte muy fácilmente de un juego a otro para disfrutar de horas.
  • ★ Sistema de puntuación integrado: este juego de fútbol de escritorio viene completo con un sistema de puntuación deslizante para que puedas controlar fácilmente la puntuación.
  • ★ Varillas de giro suave para una acción de disparo rápida: diseñadas con elegantes varillas de cromo para una acción de disparo rápido y de giro suave. Los mangos ergonómicos antideslizantes brindan un agarre firme y una sujeción cómoda para un control máximo al jugar.
  • ★ Regalo ideal para niños: una mesa de juegos de deportes perfecta para que jueguen los niños. También es divertido para los adultos jugar con su hijo, es su mejor opción para regalar.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de muñecos futbolín varilla 12

Algunos futbolines vienen con un sistema de retorno interno, de modo que en el momento en que la bola entra en la meta, viaja por medio de la mesa y sale en una cómoda tronera justo en el final, detrás de la propia portería. Todo lo que debes hacer es sacarla y lanzarla a través del agujero del lateral y de esta forma podrás comenzar seguramente el próximo partido.

Ahorra tiempo y espacio en tu casa con esta combinación de futbolín de Giantext, que facilita el juego de cuatro juegos diferentes. El enorme diseño de este modelo lo realiza perfecto para aquellos que no tienen bastante espacio disponible.