Nombres de futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuanto más difícil de desplazar es un nombres de futbolín, mejor, dado que esto afirma un juego ininterrumpido.

El valor puede ser otra característica que puedes tener en cuenta, pero la calidad general del nombres de futbolín es más importante.

Se dice que la mesa de futbolín juega un papel vital para tener una aceptable jugada con su futbolín de portero.

Una ventaja de que los futbolines sigan tan popular hoy día es que si precisas piezas de recambio, siempre puedes encontrarlas económicas on line.

Más vendido Nº 1
Futbolines,8 Pcs Futbolín Bolas Foosball de Recambio Mini futbolines de Mesa Plástico Mesa Pelotas de fútbol Pelota de Foosball Bola de futbolin Balones Infantil Table Soccer Reemplazos
  • Seguridad y salud:hecho de ABS de alta calidad. Duro y no frágil en absoluto.Construcción ensamblada duradera,la superficie de impresión resistente al desgaste,los colores nunca se desvanecen,ofreciendo un largo tiempo de uso.
  • 4 colores:juego de 8 balones de fútbol,​​contiene 4 colores bien elegidos y cada color tiene 2 balones.
  • Tamaño:el diámetro de las bolas de futbolín mide 36mm,se adapta a la mayoría de las mesas de juego de futbolín.
  • Peso:cada futbolín es de aproximadamente 24g,el peso moderado hace que no vuele fácilmente.
  • Aplicaciones amplias:ideal para usar con mesas de Striker,Barcelona o Roma,aptas para decoraciones de cumpleaños de pelotas de fútbol,​​recompensas en el aula,actividades de reunión,etc.

 

Cargar más productos

 

Nombres de futbolín

Algunos futbolines traen Foosman contrapesado o con contrapeso. Esto quiere decir que tienen el mismo peso en la cabeza y los pies del jugador.

Los futbolines de exterior han de ser duraderos y no debes preocuparte por las diferentes condiciones climáticas. Todo el futbolín está hecho de materiales resistentes a la intemperie y tiene peculiaridades que todo futbolín de alta calidad debe tener, como niveladores de piernas y barras telescópicas.