Oferta futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para las familias que tienen salas de juego, incorporar un oferta futbolín como uno de los juegos que elijas para jugar y entretenerte es la mejor resolución que tomarás.

Un oferta futbolín terminantemente ocasionará una impresión, aunque tus habilidades con el futbolín no lo hagan.

Las mesas de futbolín tienen la posibilidad de variar de tamaño, mas una mesa habitual tiene unos 120 centímetros de largo y 61 centímetros de ancho.

Los futbolines están disponibles en múltiples tamaños y configuraciones, asegurando que consigas hallar el modelo preciso para tus necesidades.

Más vendido Nº 1
COLORBABY - Futbolín de mesa, para adultos y niños a partir de 6 años, sin patas, madera
  • Para jugar en familia: las reuniones familiares serán mucho más divertidas con este futbolín de madera CB Games, instálalo en la sala de juegos o el salón de casa
  • Equipado con 1 mesa de madera con 4 barras transversales (2 por equipo) para mover a los 12 jugadores, 2 bolas y 2 marcadores manuales para anotar los goles
  • Resistencia y comodidad: la mesa es lo suficientemente pequeña para que los niños puedan maniobrar y resistente para que los adultos puedan jugar con ellos
  • Estructura fabricada en madera 100% biodegradable, coloca la mesa sobre una superficie plana para jugar, diseñado par ajugar de 2 a 4 personas
  • Juego de mesa deportivo recomendado a partir de 6 años, desarrolla la habilidad manual, la coordinación ojo-mano, la puntería y fomenta la socialización
Más vendido Nº 2
Ndier Overgrip Cinta de Raqueta, Juego de 5 pcs Grip de Mango Antideslizante y assorbito Sudor para Raqueta de Tenis y bádminton y caña
  • Paquete: 5 piezas de Overgrip de negro, amarillo, rojo, azul y morado, cada color 1 pieza; deje fácilmente distinguere cada raqueta.
  • Aplicación: Apto para tenis, badminton, squash, raqueta de baloncesto, también adapta a caña de pescar, manillar para bicicletas, manillar para motocicleta, etc.
  • Material: estructura de poliuretano con fina superficie AD alta strettezza, absorción del sudor y resistencia al agua es fuerte y sin olor especial.
  • Antideslizante: Aumenta la absorción del sudor, con un excelente efecto anti-scivolamento garantiza una fuerza de ensamblado sin pérdida, protege y prolonga la vida de las asas de raqueta.
  • 100% garantía de satisfacción: Su satisfacción es nuestra prioridad. Si no estás completamente encantado del nuestro producto después averlo desarrollas. No problemas, sin duda, ofrecemos garantía de nuestros clientes.
Más vendido Nº 3
Festnight Futbolín de Acero para Competiciones Individuales o Juegos de Grupo, 60 kg 140x74,5x87,5 cm Marrón
  • Organice un juego de futbolín profesional en la comodidad de su hogar con esta mesa de fútbol.
  • El futbolín está equipado con barras de jugador deslizantes flexibles con mangos antideslizantes para jugar de manera fácil y cómoda.
  • Las patas son ajustables en altura para mayor flexibilidad.
  • Se entrega un juego completo de futbolín, que incluye 2 porterías, 2 balones, 2 marcadores, 8 barras de jugador y 22 jugadores.
  • Dimensiones: 140 x 74,5 x 87,5 cm (longitud x anchura x altura)

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en oferta futbolín

El Kick Legend viene con players de contrapeso que están principalmente diseñados para un driblaje cómodo y un control preciso del balón. La mesa Warrior Professional es la única mesa que está certificada por las organizaciones de players ITSF y USTSF. Se utiliza en un gran número de campeonatos expertos durante todo el año.

Determinados futbolines vienen con Foosman contrapesado o bien con contrapeso. Esto significa que tienen el mismo peso en la cabeza y los pies del jugador.