Onefootbal futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un onefootbal futbolín es una de las ocupaciones de la salón de juegos que no se aprecian perjudicadas por el viento dado que los balones están protegidos y son suficientemente pesados.

Debido a las dimensiones de un onefootbal futbolín, los jugadores tienen la posibilidad de optar por utilizar algunas posturas profesionales mientras juegan, por lo cual el espacio para las piernas es una cuenta considerable.

Además te agradará la ranura para recuperar el balón en el centro de la misma y los cómodos puños de madera puestos en todos y cada perilla.

Los futbolines económicos son mesas fabricadas para pequeños porque tienen la posibilidad de ser ligeras, por lo que están hechas principalmente de plástico o bien MDF.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en onefootbal futbolín que no te puedes perder

Barrington es una marca conocida por sus modelos de futbolín tipo mueble con un rendimiento impresionante y por eso su modelo Allendale se considera como uno de los mejores de esta categoría. La mesa está hecha en una combinación de metal y madera que es un perfecto ejemplo de un estilo vintage y tiene algunas peculiaridades ocultas.

La primera penalización por alzar el futbolín del suelo es colocar el balón donde habría estado en el momento de la sacudida o tu oponente puede seleccionar reservar el balón en su barra de 5 hombres. La segunda infracción durante un juego de futbolín es un tanto más severa.