Opinión futbolín madera sobremesa

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un opinión futbolín madera sobremesa es ideal para una sala de juegos multifuncional utilizada por varios niños.

Siempre puedes modificar tu opinión futbolín madera sobremesa y el número de futbolistas para que se adapte a tu forma de jugar.

Los futbolines expertos se edifican según las estadísticas de regulación, mientras que otros se edifican según las informaciones del usuario, ya sea para viviendas o bien clubes deportivos.

Todos los futbolines del mercado y que vas a poder hallar en nuestra tienda online tienen dentro todos los complementos necesarios para jugar.

Más vendido Nº 1
COLORBABY CB Games - Futbolín mesa, Cuerpo madera resistente, 18 jugadores, Marcadores manuales, Para jugar 2-4 personas, 60x30x20 cm, Futbolines para niños, Fútbol niño, Juguetes 6 años (43310)
  • Tiene 18 jugadores, 9 por equipo incluyendo a los 2 porteros
  • La estrucutura es de madera resistente y mide 61x18,5x30 cm
  • En el tablero se incluye 1 marcador manual sobre cada portería y 2 pelotas
  • Se recomienda a partir de los 3 años de edad
  • Potencia la coordinación, la destreza y la puntería
Más vendido Nº 2
Relaxdays Futbolín de Mesa para 2 Jugadores, Color Verde-marrón, 11 x 51 x 50 cm (10022515)
  • Mesa de futbolín: juego de futbolín - Con aspecto decorativo de madera - Equipos en rojo-blanco y amarillo-azul - Altura x anchura x profundidad: aprox. 11 x 51 x 50 cm
  • Mucha diversión: la pelota se mueve girando, tirando y empujando los polos. ¿Quién marcará más goles y ganará el partido?
  • Diversión para toda la familia: tanto los niños como los adultos se divertirán mucho. Un gran regalo para todos los aficionados al fútbol
  • Juego completo: futbolín con 4 barras, 3 jugadores por barra, marcador de 0 a 9 para cada equipo, 2 pelotas incluidas
  • Características: asas antideslizantes y atornilladas, tapas protectoras en los extremos de las barras, amortiguadores de espuma, jugadores de plástico resistentes

 

Cargar más productos

 

Ofertas en opinión futbolín madera sobremesa

Mesa de fútbol tradicional popular con una caja marrón y patas rectas cuadradas gruesas de fibra de vidrio negras. Está pertrechada con un campo de juego verde de plástico, jugadores pintados a mano, varillas de metal con agarraderas de goma, devoluciones de pelota, marcadores cursos.

Un futbolín suele contener ocho filas de hombres de futbolín, que son figuras de plástico, metal, madera o bien, a veces, fibra de carbono montadas en barras metálicas horizontales. Cada conjunto de uno o dos players humanos controla 4 filas de hombres de futbolín, una fila cada uno de ellos para el portero, los defensores, el mediocampo y los delanteros. Los jugadores manipulan las barras para controlar las figuras, usándolas para sostener, pasar o bien «patear» el balón.