Palo de futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este palo de futbolín pertenece a los más populares porque tiene una increíble relación calidad-costo.

Una versión de fútbol de interior, un palo de futbolín es un juego perfecto para la familia, los amigos y los compañeros de trabajo.

Los players de futbolín están codificados por colores para ayudarte a sostener los equipos separados, y tiene una configuración de tres jugadores por gol.

Los jugadores de futbolín comenzaron a perfeccionar el juego hasta un punto en el que alcanzó un nuevo máximo desempeño.

Más vendido Nº 1
WIN.MAX WinMax Multi Game Parte Etisch, Mega 12 en 1, Incluye Accesorios para un, Mesa de Billar, Tenis de Mesa, Hockey Futbolín y mas, 106.7x61x81.3 cm
  • 12 en 1: Mesa de futbolín para 12 tipos diferentes de juegos como futbolín / billar / tenis de mesa / hockey sobre hielo (sin ventilador) / juego de tejo / bolos / bolos / backgammon / ajedrez / damas / juegos de dados / corrector / juegos de lanzamiento
  • Especificación: Dimensiones aprox.106.7 cm (L) x 61 cm (W) x 81.3 cm (H), material MDF, peso total aprox.24.5 kg.
  • Accesorios de mesa: 2 pelotas de fútbol, billar: 2 tacos, 1 juego de bolas de billar, 2 piezas de tiza, 1 triángulo, 1 cepillo para tenis de mesa: 2 pelotas de tenis de mesa, 1 red de tenis de mesa, 2 palos de tenis de mesa, 6 piedras de barajar, 10 bolos, 1 juego de piezas de ajedrez, 1 juego de piezas de juego para damas / backgammon, juegos de dados con dados, 1 póker, 1 juego de círculos, 4 piezas de herradura para juegos de lanzamiento.
  • Para toda la Familia: Poder configurar todo tipo de juegos más fácilmente, rápidamente listos para usar, diversión para adultos y niños.
  • Paquete: 1 * Mesa de juegos multifuncional, accesorios antes mencionados y 1 * manual de instrucciones. Simplemente escríbanos, si tiene alguna pregunta, un amable servicio al cliente alemán estará encantado de ayudarlo.
Más vendido Nº 2
Ndier Overgrip Cinta de Raqueta, Juego de 5 pcs Grip de Mango Antideslizante y assorbito Sudor para Raqueta de Tenis y bádminton y caña
  • Paquete: 5 piezas de Overgrip de negro, amarillo, rojo, azul y morado, cada color 1 pieza; deje fácilmente distinguere cada raqueta.
  • Aplicación: Apto para tenis, badminton, squash, raqueta de baloncesto, también adapta a caña de pescar, manillar para bicicletas, manillar para motocicleta, etc.
  • Material: estructura de poliuretano con fina superficie AD alta strettezza, absorción del sudor y resistencia al agua es fuerte y sin olor especial.
  • Antideslizante: Aumenta la absorción del sudor, con un excelente efecto anti-scivolamento garantiza una fuerza de ensamblado sin pérdida, protege y prolonga la vida de las asas de raqueta.
  • 100% garantía de satisfacción: Su satisfacción es nuestra prioridad. Si no estás completamente encantado del nuestro producto después averlo desarrollas. No problemas, sin duda, ofrecemos garantía de nuestros clientes.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey Ping-Pong y Billar Juguete de Madera para Niños y Adultos 87x43x73cm
  • ✅FUNCIÓN 4 EN 1: Esta mesa multijuegos es ideal para niños mayores de 3 año y adultos. Combina futbolín, air hockey, ping-pong y billar. Es una actividad para toda la familia y también para jugar con amigos, se adapta perfectamente al hogar y en la oficina.
  • ✅EDUCATIVO Y DIVERTIDO: es un buen reemplazo de los videojuegos y otros juegos de pantalla. Es un juguete divertido y a la vez ayuda a promover la inteligencia, la reacción y la coordinación mano-ojo.
  • ✅ALTA CALIDAD: La estructura está hecha de tablero de MDF duradero, todos los accesorios están hechos de material de calidad. Las esquinas están cubiertas para mayor protección
  • ✅ACCESORIOS INCLUIDOS: billar: 16 * bolas, 2 * tacos, 1 * tiza, 1 * triángulo, 1 * cepillo a cuidar de tela. Air hockey: 1 * discos, 2 * empujadores. Futbolín: 2 * pelotas, 6 * asas, 18 * jugadores, 2 * cajas de pelota, 2 * marcadores, 6 * tapas del tubo. Ping-Pong: 1 * pelota, 2 * raquetas
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 87x43x73cm (LxANxAL). Edad recomendada: mayores de 3 años. Certificaciones: EN71-1, EN71-2 y EN71-3. Montaje sencillo y rápido, fácil de cambiar de un juego a otro.
Más vendido Nº 4
TOYMYTOY Juego de pucks de hockey para airhockey (2 pulsadores, 2 latas y 4 discos azules)
  • ★ 2 palas de hockey de 76 mm, 4 discos de hockey de aire, 2 franela.
  • ★ Fabricado en plástico de alta calidad. Duro y no quebradizo.
  • ★ Palas de diseño ergonómico que proporcionan una sensación agradable y mejoran la experiencia de juego general incluso en juegos de mesa pesados.
  • ★ Perfecto para reemplazar accesorios viejos o desgastados.
  • ★ Imprescindible para deportes de ocio en cualquier sala de juegos. Estos cambios harán que los juegos competitivos sean una emoción nerviosa.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en palo de futbolín

Las marcas de futbolines varían en su valor de oferta, lo que por lo general abastece a diferentes clases de clientes. Si quieres una aceptable relación calidad-coste, entonces hay marcas económicas de alta definición pero que no te van a hacer perder dinero, como Carrom, Playcraft, Atomic y Hathaway.

Otra cosa que debes tener muy presente es que es necesario tener un sistema de retorno de pelota fiable y simple cuando se juega con la familia. Si tienes que alcanzar mediante la mesa y agarrar la pelota, correrás el riesgo de lastimarte si alguien mueve accidentalmente a uno de los jugadores.