Palo de futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este palo de futbolín pertenece a los más populares porque tiene una increíble relación calidad-costo.

Una versión de fútbol de interior, un palo de futbolín es un juego perfecto para la familia, los amigos y los compañeros de trabajo.

Los players de futbolín están codificados por colores para ayudarte a sostener los equipos separados, y tiene una configuración de tres jugadores por gol.

Los jugadores de futbolín comenzaron a perfeccionar el juego hasta un punto en el que alcanzó un nuevo máximo desempeño.

Más vendido Nº 1
Leomark Mesa Multifuncional Multijuegos Futbolin Mesa de Juego 4 en 1 (futbolín, Billar, Tenis, Hockey) Buena Diversión para Niños Deporte Madera, Dimensiones: 82 x 43,5 x 20(A) cm
  • [CARACTERÍSTICA] Mesa de juego 4 en 1, futbolín, billar, pimpón, hockey.
  • La mesa hecha de los tablones de densidad media de madera (12 mm de espesor).
  • [DIMENSIONES] de la mesa: 82 x 43,5 x 20 (altura) cm. Peso 7 kg.
  • [FÁCIL MONTAJE] Entrega en el bulto plato, se hace falta el montaje que es muy sencillo y rápido. Las instrucciones de montaje incluidas.
  • [INFORMACIÓN] Perfecto para un regalo.
Más vendido Nº 2
Ndier Overgrip Cinta de Raqueta, Juego de 5 pcs Grip de Mango Antideslizante y assorbito Sudor para Raqueta de Tenis y bádminton y caña
  • Paquete: 5 piezas de Overgrip de negro, amarillo, rojo, azul y morado, cada color 1 pieza; deje fácilmente distinguere cada raqueta.
  • Aplicación: Apto para tenis, badminton, squash, raqueta de baloncesto, también adapta a caña de pescar, manillar para bicicletas, manillar para motocicleta, etc.
  • Material: estructura de poliuretano con fina superficie AD alta strettezza, absorción del sudor y resistencia al agua es fuerte y sin olor especial.
  • Antideslizante: Aumenta la absorción del sudor, con un excelente efecto anti-scivolamento garantiza una fuerza de ensamblado sin pérdida, protege y prolonga la vida de las asas de raqueta.
  • 100% garantía de satisfacción: Su satisfacción es nuestra prioridad. Si no estás completamente encantado del nuestro producto después averlo desarrollas. No problemas, sin duda, ofrecemos garantía de nuestros clientes.
Más vendido Nº 3
Devessport - Sport Arena - Multijuego 4 en 1 - Futbolín, Billar, Airhockey, Ping-Pong, Barras metálicas, Mango de plástico - Medidas: 122 x 60.5 x 82 Cm
  • Sport Arena es el multijuegos 4 en 1 para que el más peque de la casa disfrute sin límites, ¡cómpralo ya! Este multijuego es plegable, por lo que una vez terminéis de jugar, lo podrás plegar y apenas ocupará espacio, ¿qué más se puedes pedir? Jugar cada vez que os apetezca no será un problema, cuando acabéis se quedará el espacio recogido. ¡No esperes más! Tu peque lo pasará en grande.
  • El multijuego 4 en 1 incluye los siguientes juegos: Futbolín, billar, airhockey y ping-pong. ¡Qué divertido! Está fabricado de MDF y la conversión de pasar de un juego a otro es muy sencillo. Tiene patas plegables por lo que ahora montarlo y guardarlo no será el handicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
The Unbeatables [DVD] [Reino Unido]
  • Rupert Grint, Rob Brydon, Peter Serafinowicz (Actors)
  • Juan José Campanella (Director)
  • Audience Rating: X: Pornografía, apología de la violencia

 

Cargar más productos

 

Ofertas en palo de futbolín

Las marcas de futbolines varían en su valor de oferta, lo que por lo general abastece a diferentes clases de clientes. Si quieres una aceptable relación calidad-coste, entonces hay marcas económicas de alta definición pero que no te van a hacer perder dinero, como Carrom, Playcraft, Atomic y Hathaway.

Otra cosa que debes tener muy presente es que es necesario tener un sistema de retorno de pelota fiable y simple cuando se juega con la familia. Si tienes que alcanzar mediante la mesa y agarrar la pelota, correrás el riesgo de lastimarte si alguien mueve accidentalmente a uno de los jugadores.