Palos de futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El propósito de un palos de futbolín determinará su tamaño, calidad y coste.

Puedes encontrar prácticamente todas las peculiaridades fundamentales en este palos de futbolín en comparación con los futbolines de torneo.

Algunos futbolines tienen players de metal cromado, luces engastadas en el campo de juego para exhibir la puntuación de hoy y las áreas de gol, y necesitan varias semanas para construirla a mano.

Determinados futbolines tienen una área de melamina de velocidad superior que juega bien y es muy duradera.

Más vendido Nº 1
JHSHENGSHI Futbolín Plegable Juego de Mesa de competición de fútbol Sala de Juegos Deportes con piernas y 8 Palos [Clase energética
  • [Diseño portátil] La sala de juegos de fútbol duradera puede caber en la parte superior de la encimera de la cocina, la mesa de café o en el piso sin dejar rasguños. Lo suficientemente ligero para facilitar su transporte y almacenamiento, con resistencia garantizada para soportar la alta energía de los jugadores.
  • [Estructura duradera] Construido con una construcción de madera resistente y varillas de acero sólido, resistente y confiable, puede servirle durante mucho tiempo. Además, la construcción de 4 patas proporciona estabilidad adicional.
  • [Diversión para todas las edades] Los niños y adultos podrán disfrutar mucho de este mobiliario interactivo versátil y fácil de usar. Encajará perfectamente en una sala de juegos, garaje o sala de juegos para brindarle una opción de entretenimiento única.
  • [Fácil de jugar] Se incluyen 8 filas dentro de la tabla para permitir 4 filas por equipo; 9 jugadores blancos y 9 jugadores azules. Recuperación interna de balón en cada portería. Anotadores deslizantes manuales de plástico en cada gol.
  • [Adecuado para uso diario] Diseño de panel de patas unificado con llaves para patas en cada lado. Dispositivo de puntuación para contar el proceso del juego cómodamente. Dimensión total: 122 cm X 61 cm X 80 cm.
Más vendido Nº 2
HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey Ping-Pong y Billar Juguete de Madera para Niños y Adultos 87x43x73cm
  • ✅FUNCIÓN 4 EN 1: Esta mesa multijuegos es ideal para niños mayores de 3 año y adultos. Combina futbolín, air hockey, ping-pong y billar. Es una actividad para toda la familia y también para jugar con amigos, se adapta perfectamente al hogar y en la oficina.
  • ✅EDUCATIVO Y DIVERTIDO: es un buen reemplazo de los videojuegos y otros juegos de pantalla. Es un juguete divertido y a la vez ayuda a promover la inteligencia, la reacción y la coordinación mano-ojo.
  • ✅ALTA CALIDAD: La estructura está hecha de tablero de MDF duradero, todos los accesorios están hechos de material de calidad. Las esquinas están cubiertas para mayor protección
  • ✅ACCESORIOS INCLUIDOS: billar: 16 * bolas, 2 * tacos, 1 * tiza, 1 * triángulo, 1 * cepillo a cuidar de tela. Air hockey: 1 * discos, 2 * empujadores. Futbolín: 2 * pelotas, 6 * asas, 18 * jugadores, 2 * cajas de pelota, 2 * marcadores, 6 * tapas del tubo. Ping-Pong: 1 * pelota, 2 * raquetas
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 87x43x73cm (LxANxAL). Edad recomendada: mayores de 3 años. Certificaciones: EN71-1, EN71-2 y EN71-3. Montaje sencillo y rápido, fácil de cambiar de un juego a otro.
Más vendido Nº 3
WIN.MAX WinMax Multi Game Parte Etisch, Mega 12 en 1, Incluye Accesorios para un, Mesa de Billar, Tenis de Mesa, Hockey Futbolín y mas, 106.7x61x81.3 cm
  • 12 en 1: Mesa de futbolín para 12 tipos diferentes de juegos como futbolín / billar / tenis de mesa / hockey sobre hielo (sin ventilador) / juego de tejo / bolos / bolos / backgammon / ajedrez / damas / juegos de dados / corrector / juegos de lanzamiento
  • Especificación: Dimensiones aprox.106.7 cm (L) x 61 cm (W) x 81.3 cm (H), material MDF, peso total aprox.24.5 kg.
  • Accesorios de mesa: 2 pelotas de fútbol, billar: 2 tacos, 1 juego de bolas de billar, 2 piezas de tiza, 1 triángulo, 1 cepillo para tenis de mesa: 2 pelotas de tenis de mesa, 1 red de tenis de mesa, 2 palos de tenis de mesa, 6 piedras de barajar, 10 bolos, 1 juego de piezas de ajedrez, 1 juego de piezas de juego para damas / backgammon, juegos de dados con dados, 1 póker, 1 juego de círculos, 4 piezas de herradura para juegos de lanzamiento.
  • Para toda la Familia: Poder configurar todo tipo de juegos más fácilmente, rápidamente listos para usar, diversión para adultos y niños.
  • Paquete: 1 * Mesa de juegos multifuncional, accesorios antes mencionados y 1 * manual de instrucciones. Simplemente escríbanos, si tiene alguna pregunta, un amable servicio al cliente alemán estará encantado de ayudarlo.
Más vendido Nº 4
TOYMYTOY Juego de pucks de hockey para airhockey (2 pulsadores, 2 latas y 4 discos azules)
  • ★ 2 palas de hockey de 76 mm, 4 discos de hockey de aire, 2 franela.
  • ★ Fabricado en plástico de alta calidad. Duro y no quebradizo.
  • ★ Palas de diseño ergonómico que proporcionan una sensación agradable y mejoran la experiencia de juego general incluso en juegos de mesa pesados.
  • ★ Perfecto para reemplazar accesorios viejos o desgastados.
  • ★ Imprescindible para deportes de ocio en cualquier sala de juegos. Estos cambios harán que los juegos competitivos sean una emoción nerviosa.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en palos de futbolín

Si no encuentras un oponente en un instante determinado, no hay nada de qué preocuparse. Echa un vistazo rápido a nuestra web y vas a ver que determinados de ellos están diseñados para practicar el juego por ti mismo.

Por eso se piensan una inversión y si deseas estar 100% seguro de que tu dinero vale la pena, busca mesas de futbolín con garantías largas. Entre otras cosas, la marca de futbolines KICK ofrece una garantía de por vida y envío gratuito en sus mesas.