Palos de futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El propósito de un palos de futbolín determinará su tamaño, calidad y coste.

Puedes encontrar prácticamente todas las peculiaridades fundamentales en este palos de futbolín en comparación con los futbolines de torneo.

Algunos futbolines tienen players de metal cromado, luces engastadas en el campo de juego para exhibir la puntuación de hoy y las áreas de gol, y necesitan varias semanas para construirla a mano.

Determinados futbolines tienen una área de melamina de velocidad superior que juega bien y es muy duradera.

Más vendido Nº 1
Ejoyous Mini futbolín Futbolín, futbolín multifunción con 6 Palos de Juego Futbolín para niños y Adultos para Fiestas, Fiestas de cumpleaños, Juegos Familiares, 69 x 65 x 37 cm
  • 【Experiencia de juego entretenida】 El mini futbolín se controla girando, tirando y empujando las barras; Quien maneje los disparos es el ganador del juego; Tiene 2 balones de fútbol, ​​6 filas y cada equipo puede albergar 3 filas, 9 jugadores rojos y 9 jugadores amarillos; Dispositivo de evaluación para facilitar el cálculo del proceso de juego.
  • 【Buena elección para juegos de fiesta】 Esta mesa de futbolín es muy adecuada como herramienta de juego para reunirse con amigos y familiares o para estudios corporativos de formación de equipos y juegos de mesa; A través de los juegos de futbolín, la competencia intensa en el campo puede fortalecer la cohesión entre familiares y amigos y fortalecer las emociones.
  • 【Fuerte y resistente】 La mesa de futbolín está hecha de tablero de fibra de densidad media de alta calidad, es resistente y duradera, tiene buena capacidad de carga y una larga vida útil; El palo de juego consta de varillas de acero macizo que tienen un diseño ergonómico y son fáciles de agarrar.
  • 【Ejercite la agilidad】 Al operar el joystick, los niños no solo pueden mejorar su capacidad de reacción, sino también ejercitar su concentración y pensamiento estratégico; Mientras se divierten, también pueden mejorar sus propias habilidades.
  • 【Garantía de calidad】 El tamaño de la mesa de juego de futbolín es de 69 x 65 x 37 cm; Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en contactarnos; Nuestro representante de equipo responderá a sus preguntas dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 2
LXHONG Colchoneta Gimnasia Juego De Mesa De Fútbol, Máquina De Futbolín para Niños, Futbolín De 6 Palos para Familia Juego De Recolección Niños Fácil De Instalar (Color : Yellow, Size : 35.5x26x5cm)
  • CONVENIENTE DE LLEVAR: Diseño compacto y liviano, tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar. Se puede colocar en el suelo o en la mesa
  • MINIJUEGOS DESPUÉS DE LAS COMIDAS: la mesa de fútbol se puede girar fácilmente para cambiar perfectamente entre varios deportes. Puedes jugar fácilmente al hockey o pelotas de espuma durante horas
  • ALIVIAR EL ESTRÉS: mejorar la capacidad de reacción de los niños a través de los juegos de futbolín, mejorar las relaciones interpersonales y aliviar el estrés
  • SE PUEDE INSTALAR: El campo de fútbol duradero se puede instalar en la encimera de la cocina, la mesa de café o el piso sin rayar. Lo suficientemente liviano como para transportarlo y guardarlo donde quiera ir
  • SIMULACIÓN DE CAMPO DE FÚTBOL REAL: El mini futbolín es una versión reducida del futbolín, equipado con equipamiento completo, apto para todas las habitaciones infantiles, salas de juegos, bares, fiestas
Más vendido Nº 3
AJH Juego de futbolín de Mesa de futbolín con Mini Bolas de Billar, Accesorios de Palos de señal, Juegos de Juguete de Mesa para Hombres, Mesa de Billar en Miniatura de e
  • Este juego de futbolín tiene 9 jugadores en cada lado. Puedes competir en tu oficina en casa o donde quieras competir.
  • Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no tenemos una casa enorme donde podamos colocar un juego de mesa de billar de tamaño completo, así que si te encanta jugar al billar pero necesitas algo un poco más para ahorrar espacio, ¡esta piscina de mesa satisface todos tus deseos de tiburón!
  • Brindando diversión sin fin para fiestas, pijamadas, vacaciones de verano y largas noches de invierno, esta mini mesa fresca brinda horas de diversión para cualquiera que juegue.
  • El ingenioso juego presenta todo lo que esperarías de un juego completo de billar: solo en miniatura para tu conveniencia, es perfecto para todas las edades. El tamaño más pequeño es perfecto para que los niños maniobren fácilmente.
  • Material: ABS, Tamaño: 37x23.5x8cm.
Más vendido Nº 4
8 Piezas Bolas de Futbolín,Bolas de Fútbol de Mesa,Pelotas para Futbolín,Mini Pelota de futbolín, Pelotas de fútbol de Mesa,Futbolín de Mesa,para Accesorios Mesa del Juego del Futbolín
  • Calidad Premium: Bolas de Futbolín Hecho de ABS de alta calidad. Duradero y no frágil. Construcción duradera montada.
  • Un regalo: Bolas de Fútbol de Mesa Con un patrón de fútbol tradicional, es un buen regalo para niños y adultos, especialmente para los amantes del fútbol.
  • Ampliamente utilizado: Este juego de mini balones de fútbol es adecuado para decoraciones de cumpleaños de fútbol, paquetes de regalo para fiestas infantiles, recompensas en el aula de juegos o actividades de juego de niños.
  • Mini Pelota de futbolín: El peso moderado hace que no salga volando fácilmente, mantenga los divertidos juegos de mesa con nuestros balones de reemplazo.
  • Garantía de Satisfacción: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,no dude en contactarnos,le responderemos dentro de las 24 horas. Nuestra búsqueda es su satisfacción al 100%.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en palos de futbolín

Si no encuentras un oponente en un instante determinado, no hay nada de qué preocuparse. Echa un vistazo rápido a nuestra web y vas a ver que determinados de ellos están diseñados para practicar el juego por ti mismo.

Por eso se piensan una inversión y si deseas estar 100% seguro de que tu dinero vale la pena, busca mesas de futbolín con garantías largas. Entre otras cosas, la marca de futbolines KICK ofrece una garantía de por vida y envío gratuito en sus mesas.