Palos de futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El propósito de un palos de futbolín determinará su tamaño, calidad y coste.

Puedes encontrar prácticamente todas las peculiaridades fundamentales en este palos de futbolín en comparación con los futbolines de torneo.

Algunos futbolines tienen players de metal cromado, luces engastadas en el campo de juego para exhibir la puntuación de hoy y las áreas de gol, y necesitan varias semanas para construirla a mano.

Determinados futbolines tienen una área de melamina de velocidad superior que juega bien y es muy duradera.

Más vendido Nº 1
Leomark Mesa Multifuncional Multijuegos Futbolin Mesa de Juego 4 en 1 (futbolín, Billar, Tenis, Hockey) Buena Diversión para Niños Deporte Madera, Dimensiones: 82 x 43,5 x 20(A) cm
  • [CARACTERÍSTICA] Mesa de juego 4 en 1, futbolín, billar, pimpón, hockey.
  • La mesa hecha de los tablones de densidad media de madera (12 mm de espesor).
  • [DIMENSIONES] de la mesa: 82 x 43,5 x 20 (altura) cm. Peso 7 kg.
  • [FÁCIL MONTAJE] Entrega en el bulto plato, se hace falta el montaje que es muy sencillo y rápido. Las instrucciones de montaje incluidas.
  • [INFORMACIÓN] Perfecto para un regalo.
Más vendido Nº 2
Futbolín Estándar De 8 Palos para Adultos Mesa De Juguete Mesa De Juego De Rompecabezas para Niños Salud Protección del Medio Ambiente Montaje Sencillo (Color : Black)
  • ★ 【Mesa de futbolín de seguridad】 Esta máquina de juego de mesa está hecha de tablero de alta densidad ecológico de alta calidad, sin olor peculiar, alta resistencia, toda la mesa es firme y estable; Se proporcionan esquinas redondeadas lisas en el panel para proteger a los niños de daños al jugar.
  • ★ 【Escena de juego real altamente restaurada】 El tablero de fútbol es una versión en miniatura del clásico juego de futbolín, que es divertido y lleno de desafíos. A través del diseño de simulación de campo de fútbol, ​​jugadores, portería, fútbol y anotador, puede proporcionar la mejor experiencia de juego.
  • ★ 【Máquina de futbolín ecológica y saludable】 La bola de plástico de la mesa de futbolín está hecha de material ABS ecológico, de color brillante, inodoro, no tóxico, seguro y confiable, y no teme el contacto directo con los niños. El mango suave y antideslizante de la máquina de fútbol tiene una textura de rugosidad única, que la hace sentir cómoda.
  • ★ 【Juego de futbolín interactivo entre padres e hijos】 Nuestro futbolín es un juego de descompresión, muy adecuado para niños y adultos, interacción entre padres e hijos, entretenimiento de juegos; Este juego educativo también puede reducir la dependencia de los miembros de la familia de los productos electrónicos y desarrollar buenos hábitos de ejercicio.
  • ★ 【Nuestro servicio íntimo】 La calidad de nuestros productos está absolutamente en línea con el precio de los productos, y confiamos en su criterio sobre los productos. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
Futbolines Mesa Color De Registro Mesa Resistente Adecuado para Sala De Juegos De Bar con Piso De Fútbol Placa Lateral Caja De Bolas Palo De Señal Dispositivo De Puntuación
  • ✅ 【Mejor victoria】 : ¡Esta mesa de futbolín es muy adecuada para desafiar a tus amigos, colegas o niños! Tiene 22 jugadores (divididos en dos equipos), 8 asas y amplio espacio para juegos (hasta 4 jugadores).
  • ✅ 【Futbolín】 : La parte principal de la mesa está hecha de tablero de fibra de madera, esquinas redondeadas, fáciles de dañar. El taco está hecho de acero inoxidable, que es resistente a los impactos y no se deforma fácilmente; El patrón de dibujos animados de escritorio es más adecuado para que jueguen los niños.
  • ✅ 【Mango ergonómico】 : Puede controlar el juego de forma precisa y profesional. El extremo de la barra de aluminio está recubierto con un mango antideslizante, que el jugador puede girar 360 °.
  • ✅ 【Estructura de madera】 : Este futbolín está hecho de madera MDF y tiras de aluminio, que es fuerte y duradero. Las patas también están equipadas con 4 almohadillas de fieltro antideslizantes para brindarte una mayor estabilidad y no dañarán el piso.
  • ✅ 【Table Football Game】 : El fútbol es un deporte muy bueno. No solo puede ejercitar la capacidad de reacción de las personas, desarrollar inteligencia, sino también mejorar la condición física. A través de los juegos de futbolín, se puede aumentar y desarrollar el interés de los niños por los deportes. Cultivar la inteligencia de los niños y mejorar su forma física.
Más vendido Nº 4
PL Ociotrends Devessport - Multijuego 3 en 1 - Futbolín, Billar, Ping-Pong, Fácil Montaje, Incluye nivelador, Barras metálicas, Mango de plástico, Dispone de marcadores - Medidas: 120 x 61 x 80 Cm
  • El Billar Multijuego 3 en 1 de Devessport, es ideal para tus hijos si no dispones de mucho espacio en casa, ya que por sus medidas puedes disponerlo en cualquier lugar de la casa y disfrutar con tus hijos durante horas tanto del Billar, futbolín y del ping pong y de una gran resistencia.
  • Con este multijuego tus hijos disfrutaran en familia de los juegos más divertidos durante horas y en muy poquito espacio. ¡No busques más y aprovecha esta oportunidad! ¡Hazte un regalo para ti y para tu familia!
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en palos de futbolín

Si no encuentras un oponente en un instante determinado, no hay nada de qué preocuparse. Echa un vistazo rápido a nuestra web y vas a ver que determinados de ellos están diseñados para practicar el juego por ti mismo.

Por eso se piensan una inversión y si deseas estar 100% seguro de que tu dinero vale la pena, busca mesas de futbolín con garantías largas. Entre otras cosas, la marca de futbolines KICK ofrece una garantía de por vida y envío gratuito en sus mesas.