Palos del futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para el jugador serio, un palos del futbolín proporciona una experiencia de juego inalcanzable para todas las marcas de la rivalidad.

El palos del futbolín es uno de los futbolines de tamaño estándar más atrayentes del mercado hoy en día.

Otras características tienen dentro los clásicos jugadores rojos y azules que se encuentran en todos y cada uno de los modelos del Dynamo y guardametas manuales en la parte de arriba de cada portería.

Incluye rampas en las esquinas de la mesa para prevenir cualquier punto muerto junto con un simple sistema de retorno de la bola.

Más vendido Nº 1
Oneconcept Game-Star - Mesa multijuegos, Mesa multijuegos Adultos con Altura Regulable, Mesa futbolín multijuegos con Reglas de Juego detalladas, 105 x 71 x 58 cm, Incluye 37 Juegos, Marrón
  • ORDENADO: Un compartimento bajo la mesa de billar 3 en 1 se encarga de almacenar y conservar los accesorios en su sitio cuando no se está jugando con ellos. Después de una partida reñida se puede guardar el juego con facilidad, lo que alegrará a niños y mayores.
  • FUTBOLÍN ESTABLE: El suplemento de futbolín de mesa es algo muy espacial: es extraordinariamente estable y transforma la habitación del niño en un estadio de fútbol. Gracias a a su atornillado robusto aguantará hasta las partidas de futbolín más reñidas.
  • VERSÁTIL: La mesa de juegos multifunción ofrece una amplia gama de 37 juegos distintos. Si uno quiere poner a prueba su destreza y mejorarla o simplemente echarse unas partidas de ajedrez por la tarde, es tan sencillo como juntase con amigos y ponerse a ello.
  • JUEGOS INCLUIDOS: Con esta mesa multijuegos niños se puede jugar al futbolín, billar, tejo, ajedrez, damas, backgammon, tenis de mesa, air hockey, dominó, canicas, lanzamiento de aros, tre en raya, herradura, bolos, dardos magnéticos e incluso juegos de cartas.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Más vendido Nº 2
Ejoyous Mini futbolín Futbolín, futbolín multifunción con 6 Palos de Juego Futbolín para niños y Adultos para Fiestas, Fiestas de cumpleaños, Juegos Familiares, 69 x 65 x 37 cm
  • 【Experiencia de juego entretenida】 El mini futbolín se controla girando, tirando y empujando las barras; Quien maneje los disparos es el ganador del juego; Tiene 2 balones de fútbol, ​​6 filas y cada equipo puede albergar 3 filas, 9 jugadores rojos y 9 jugadores amarillos; Dispositivo de evaluación para facilitar el cálculo del proceso de juego.
  • 【Buena elección para juegos de fiesta】 Esta mesa de futbolín es muy adecuada como herramienta de juego para reunirse con amigos y familiares o para estudios corporativos de formación de equipos y juegos de mesa; A través de los juegos de futbolín, la competencia intensa en el campo puede fortalecer la cohesión entre familiares y amigos y fortalecer las emociones.
  • 【Fuerte y resistente】 La mesa de futbolín está hecha de tablero de fibra de densidad media de alta calidad, es resistente y duradera, tiene buena capacidad de carga y una larga vida útil; El palo de juego consta de varillas de acero macizo que tienen un diseño ergonómico y son fáciles de agarrar.
  • 【Ejercite la agilidad】 Al operar el joystick, los niños no solo pueden mejorar su capacidad de reacción, sino también ejercitar su concentración y pensamiento estratégico; Mientras se divierten, también pueden mejorar sus propias habilidades.
  • 【Garantía de calidad】 El tamaño de la mesa de juego de futbolín es de 69 x 65 x 37 cm; Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en contactarnos; Nuestro representante de equipo responderá a sus preguntas dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
YAMMY Juego de futbolín de Mesa con Mini Bolas de Billar, Accesorios de Palos de señal, Juguete de Mesa, Juego de Mesa, Piscina en Miniatura, ta (Piscina)
  • Este juego de futbolín tiene 9 jugadores en cada lado. Puedes competir en tu oficina en casa o donde quieras competir.
  • Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no tenemos una casa enorme donde podamos colocar un juego de mesa de billar de tamaño completo, así que si te encanta jugar al billar pero necesitas algo un poco más para ahorrar espacio, ¡esta piscina de mesa satisface todos tus deseos de tiburón!
  • Brindando diversión sin fin para fiestas, pijamadas, vacaciones de verano y largas noches de invierno, esta mini mesa fresca brinda horas de diversión para cualquiera que juegue.
  • Brindamos servicio postventa, si hay algún problema de calidad o tamaño, hágamelo saber pronto, organizaremos un reemplazo o un reembolso para usted.
  • Material: ABS, Tamaño: 30x17x6.4cm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
8 Piezas Bolas de Futbolín,Bolas de Fútbol de Mesa,Pelotas para Futbolín,Mini Pelota de futbolín, Pelotas de fútbol de Mesa,Futbolín de Mesa,para Accesorios Mesa del Juego del Futbolín
  • Calidad Premium: Bolas de Futbolín Hecho de ABS de alta calidad. Duradero y no frágil. Construcción duradera montada.
  • Un regalo: Bolas de Fútbol de Mesa Con un patrón de fútbol tradicional, es un buen regalo para niños y adultos, especialmente para los amantes del fútbol.
  • Ampliamente utilizado: Este juego de mini balones de fútbol es adecuado para decoraciones de cumpleaños de fútbol, paquetes de regalo para fiestas infantiles, recompensas en el aula de juegos o actividades de juego de niños.
  • Mini Pelota de futbolín: El peso moderado hace que no salga volando fácilmente, mantenga los divertidos juegos de mesa con nuestros balones de reemplazo.
  • Garantía de Satisfacción: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,no dude en contactarnos,le responderemos dentro de las 24 horas. Nuestra búsqueda es su satisfacción al 100%.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palos del futbolín

Los gustos de Shelti, René Pierre y Dynamo además producen fabulosos futbolines que servirían como el orgullo y la alegría de algún jugador, profesional o bien no. Con estas dos marcas de peso pesado, además hay otros colosales a tener en cuenta.

Cada conjunto tiene permitido dos tiempos muertos de hasta 30 segundos cada uno, así que si precisas charlar de estrategia este es el más destacable momento para llevarlo a cabo. El tiempo fallecido sólo puede ser pedido por el equipo que tiene el balón, y sólo si el balón está parado – o bien, alternativamente, en el momento en que el balón está fuera de juego.