Palos del futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para el jugador serio, un palos del futbolín proporciona una experiencia de juego inalcanzable para todas las marcas de la rivalidad.

El palos del futbolín es uno de los futbolines de tamaño estándar más atrayentes del mercado hoy en día.

Otras características tienen dentro los clásicos jugadores rojos y azules que se encuentran en todos y cada uno de los modelos del Dynamo y guardametas manuales en la parte de arriba de cada portería.

Incluye rampas en las esquinas de la mesa para prevenir cualquier punto muerto junto con un simple sistema de retorno de la bola.

Más vendido Nº 1
PL Ociotrends Devessport - Multijuego 3 en 1 - Futbolín, Billar, Ping-Pong, Fácil Montaje, Incluye nivelador, Barras metálicas, Mango de plástico, Dispone de marcadores - Medidas: 120 x 61 x 80 Cm
  • El Billar Multijuego 3 en 1 de Devessport, es ideal para tus hijos si no dispones de mucho espacio en casa, ya que por sus medidas puedes disponerlo en cualquier lugar de la casa y disfrutar con tus hijos durante horas tanto del Billar, futbolín y del ping pong y de una gran resistencia.
  • Con este multijuego tus hijos disfrutaran en familia de los juegos más divertidos durante horas y en muy poquito espacio. ¡No busques más y aprovecha esta oportunidad! ¡Hazte un regalo para ti y para tu familia!
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 2
KOSMOS 604479 AllesKönner - Futbolín, Color Amarillo
  • Futbolín moderno para casa
  • Diseño personal del equipo en los colores del club o de los países
Más vendido Nº 3
Sport One Sport1 Mini futbolín y Billar de Apoyo, Juego de Mesa 2 en 1, futbolín de 51 x 31 x 15 cm con 4 Varillas con marcadores y 2 Bolas, pequeño Billar de casa, Idea Regalo, Madera
  • Idea de regalo: perfecta para animar las noches entre amigos o en familia durante las fiestas. Regálalo en Navidad o para un cumpleaños. Por supuesto no es un futbolín profesional o un futbolín profesional pero sabrá divertirte como los hermanos mayores!
  • Compacto 2 en 1: ¡dos lados, tan diversión! Por un lado futbolín por el otro billar en pocos centímetros. El futbolín de MDF mide 51 x 31 x 15 cm una vez montado.
  • Completo: a pesar de su reducido tamaño, con el futbolín y billar de apoyo Sport1 podrás vivir una experiencia de juego sin compromisos gracias a la dotación completa.
  • Original: ¡salga de los juegos de mesa habituales con esta simpática solución! El futbolín y billar de mesa es el compañero de diversión, ideal para tu familia.
  • Contenido: dentro de la caja encontrarás todo lo necesario para jugar. Lado de futbolín: 4 barras pasadores, 2 marcadores y 2 pelotas. Lado de billar: 2 varillas, juego de bolas numeradas, boquilla, triángulo y cepillo.
Más vendido Nº 4
Klarfit Spin - 2 en 1 Mesa Multijuegos adultos y niños con billar y futbolin, mesa de 105 x 58 cm, revestimiento en verde, mesa futbolín multijuegos, con Accesorios de juego, mesa giratoria, Antracita
  • QUE EMPIECE EL JUEGO: La mesa de juegos multifuncion Spin de Klarfit transforma el salón de casa o habitación de niños en un local de billar o sala de futbolines donde la diversión está garantizada. Desconecta con una partida de juegos sin salir de casa.
  • PUEDES ELEGIR: Una parte es una mesa de billar, la otra es una mesa de futbolín. La mesa de billar con 105 x 58 cm de superficie, 6 agujeros y con un revestimiento en verde, suave que crea ambiente, siendo una mesa de billar 3 en 1 compacta.
  • EMPEZAR A JUGAR: Dos palos acortados de 90 cm de largo y 16 bolas con 4 cm de diámetro lo hace especial para que los adultos juegueny se lo pasen en grande. Un triángulo, tiza y un cepillo están incluidos para empezar el juego.
  • CAMPEONATO DE FUTBOLÍN: Para que no acabe nunca la transformación. Puedes quitarle las pinzas, voltear la mesa 180 grados y tenerlo listo para empezar una partida de futbolín de mesa. Equipo azul contra el rojo, echa la bola por un lado y que gane el mejor.
  • DIVERSIÓN Y VARIEDAD: Una vez se meta gol, la pelota se recoge y se sigue la partida. Diversión, diversidad y buen ambiente, billar y futbolín en uno, el Spin de Klarfit le da entretenimiento a toda la familia y amigos. Mesa multijuegos para niños y adultos.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palos del futbolín

Los gustos de Shelti, René Pierre y Dynamo además producen fabulosos futbolines que servirían como el orgullo y la alegría de algún jugador, profesional o bien no. Con estas dos marcas de peso pesado, además hay otros colosales a tener en cuenta.

Cada conjunto tiene permitido dos tiempos muertos de hasta 30 segundos cada uno, así que si precisas charlar de estrategia este es el más destacable momento para llevarlo a cabo. El tiempo fallecido sólo puede ser pedido por el equipo que tiene el balón, y sólo si el balón está parado – o bien, alternativamente, en el momento en que el balón está fuera de juego.