Palos del futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para el jugador serio, un palos del futbolín proporciona una experiencia de juego inalcanzable para todas las marcas de la rivalidad.

El palos del futbolín es uno de los futbolines de tamaño estándar más atrayentes del mercado hoy en día.

Otras características tienen dentro los clásicos jugadores rojos y azules que se encuentran en todos y cada uno de los modelos del Dynamo y guardametas manuales en la parte de arriba de cada portería.

Incluye rampas en las esquinas de la mesa para prevenir cualquier punto muerto junto con un simple sistema de retorno de la bola.

Más vendido Nº 1
Futbolines Mesa Color De Registro Mesa Resistente Adecuado para Sala De Juegos De Bar con Piso De Fútbol Placa Lateral Caja De Bolas Palo De Señal Dispositivo De Puntuación
  • ✅ 【Mejor victoria】 : ¡Esta mesa de futbolín es muy adecuada para desafiar a tus amigos, colegas o niños! Tiene 22 jugadores (divididos en dos equipos), 8 asas y amplio espacio para juegos (hasta 4 jugadores).
  • ✅ 【Futbolín】 : La parte principal de la mesa está hecha de tablero de fibra de madera, esquinas redondeadas, fáciles de dañar. El taco está hecho de acero inoxidable, que es resistente a los impactos y no se deforma fácilmente; El patrón de dibujos animados de escritorio es más adecuado para que jueguen los niños.
  • ✅ 【Mango ergonómico】 : Puede controlar el juego de forma precisa y profesional. El extremo de la barra de aluminio está recubierto con un mango antideslizante, que el jugador puede girar 360 °.
  • ✅ 【Estructura de madera】 : Este futbolín está hecho de madera MDF y tiras de aluminio, que es fuerte y duradero. Las patas también están equipadas con 4 almohadillas de fieltro antideslizantes para brindarte una mayor estabilidad y no dañarán el piso.
  • ✅ 【Table Football Game】 : El fútbol es un deporte muy bueno. No solo puede ejercitar la capacidad de reacción de las personas, desarrollar inteligencia, sino también mejorar la condición física. A través de los juegos de futbolín, se puede aumentar y desarrollar el interés de los niños por los deportes. Cultivar la inteligencia de los niños y mejorar su forma física.
Más vendido Nº 2
PL Ociotrends Devessport - Multijuego 3 en 1 - Futbolín, Billar, Ping-Pong, Fácil Montaje, Incluye nivelador, Barras metálicas, Mango de plástico, Dispone de marcadores - Medidas: 120 x 61 x 80 Cm
  • El Billar Multijuego 3 en 1 de Devessport, es ideal para tus hijos si no dispones de mucho espacio en casa, ya que por sus medidas puedes disponerlo en cualquier lugar de la casa y disfrutar con tus hijos durante horas tanto del Billar, futbolín y del ping pong y de una gran resistencia.
  • Con este multijuego tus hijos disfrutaran en familia de los juegos más divertidos durante horas y en muy poquito espacio. ¡No busques más y aprovecha esta oportunidad! ¡Hazte un regalo para ti y para tu familia!
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 3
Leomark Mesa Multifuncional Multijuegos Futbolin Mesa de Juego 4 en 1 (futbolín, Billar, Tenis, Hockey) Buena Diversión para Niños Deporte Madera, Dimensiones: 82 x 43,5 x 20(A) cm
  • [CARACTERÍSTICA] Mesa de juego 4 en 1, futbolín, billar, pimpón, hockey.
  • La mesa hecha de los tablones de densidad media de madera (12 mm de espesor).
  • [DIMENSIONES] de la mesa: 82 x 43,5 x 20 (altura) cm. Peso 7 kg.
  • [FÁCIL MONTAJE] Entrega en el bulto plato, se hace falta el montaje que es muy sencillo y rápido. Las instrucciones de montaje incluidas.
  • [INFORMACIÓN] Perfecto para un regalo.
Más vendido Nº 4
HAODGUO Juego de fútbol de mesa, juguetes de campo de fútbol para niños y adultos, juego de futbolín, juego de mesa de fútbol, sala de juegos, noche familiar, 6 palos de juego, excelente regalo
  • ❤ La elección ideal para los niños: este juego es ideal para uso en interiores, especialmente cuando estás en casa y en el tiempo libre, lo que puede mejorar la diversión de interactuar con los niños.
  • ❤ Contador de objetivos: con los contadores de portería siempre tendrás el estado del juego a la vista simplemente moviendo el marcado en la escala de 0 a 9
  • ❤ Hecho de plástico ABS que es suave y sin rebabas. El material seguro es saludable, no tóxico y de alta calidad, alta jugabilidad. Fácil de usar, un buen regalo.
  • Una variedad de juegos, mejora la diversión, puede promover el cerebro manual del niño, la coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, expresión creativa e imaginación.
  • ❤ Nuestro futbolín de plástico es una versión moderna del popular juego de entretenimiento. Los jugadores son fáciles de usar y toda la configuración no ocupa mucho espacio. El juego está diseñado para 2 personas.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palos del futbolín

Los gustos de Shelti, René Pierre y Dynamo además producen fabulosos futbolines que servirían como el orgullo y la alegría de algún jugador, profesional o bien no. Con estas dos marcas de peso pesado, además hay otros colosales a tener en cuenta.

Cada conjunto tiene permitido dos tiempos muertos de hasta 30 segundos cada uno, así que si precisas charlar de estrategia este es el más destacable momento para llevarlo a cabo. El tiempo fallecido sólo puede ser pedido por el equipo que tiene el balón, y sólo si el balón está parado – o bien, alternativamente, en el momento en que el balón está fuera de juego.