Palos del futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para el jugador serio, un palos del futbolín proporciona una experiencia de juego inalcanzable para todas las marcas de la rivalidad.

El palos del futbolín es uno de los futbolines de tamaño estándar más atrayentes del mercado hoy en día.

Otras características tienen dentro los clásicos jugadores rojos y azules que se encuentran en todos y cada uno de los modelos del Dynamo y guardametas manuales en la parte de arriba de cada portería.

Incluye rampas en las esquinas de la mesa para prevenir cualquier punto muerto junto con un simple sistema de retorno de la bola.

Más vendido Nº 1
Devessport - Sport Arena - Multijuego 4 en 1 - Futbolín, Billar, Airhockey, Ping-Pong, Barras metálicas, Mango de plástico - Medidas: 122 x 60.5 x 82 Cm
  • Sport Arena es el multijuegos 4 en 1 para que el más peque de la casa disfrute sin límites, ¡cómpralo ya! Este multijuego es plegable, por lo que una vez terminéis de jugar, lo podrás plegar y apenas ocupará espacio, ¿qué más se puedes pedir? Jugar cada vez que os apetezca no será un problema, cuando acabéis se quedará el espacio recogido. ¡No esperes más! Tu peque lo pasará en grande.
  • El multijuego 4 en 1 incluye los siguientes juegos: Futbolín, billar, airhockey y ping-pong. ¡Qué divertido! Está fabricado de MDF y la conversión de pasar de un juego a otro es muy sencillo. Tiene patas plegables por lo que ahora montarlo y guardarlo no será el handicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 2
HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey Ping-Pong y Billar Juguete de Madera para Niños y Adultos 87x43x73cm
  • ✅FUNCIÓN 4 EN 1: Esta mesa multijuegos es ideal para niños mayores de 3 año y adultos. Combina futbolín, air hockey, ping-pong y billar. Es una actividad para toda la familia y también para jugar con amigos, se adapta perfectamente al hogar y en la oficina.
  • ✅EDUCATIVO Y DIVERTIDO: es un buen reemplazo de los videojuegos y otros juegos de pantalla. Es un juguete divertido y a la vez ayuda a promover la inteligencia, la reacción y la coordinación mano-ojo.
  • ✅ALTA CALIDAD: La estructura está hecha de tablero de MDF duradero, todos los accesorios están hechos de material de calidad. Las esquinas están cubiertas para mayor protección
  • ✅ACCESORIOS INCLUIDOS: billar: 16 * bolas, 2 * tacos, 1 * tiza, 1 * triángulo, 1 * cepillo a cuidar de tela. Air hockey: 1 * discos, 2 * empujadores. Futbolín: 2 * pelotas, 6 * asas, 18 * jugadores, 2 * cajas de pelota, 2 * marcadores, 6 * tapas del tubo. Ping-Pong: 1 * pelota, 2 * raquetas
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 87x43x73cm (LxANxAL). Edad recomendada: mayores de 3 años. Certificaciones: EN71-1, EN71-2 y EN71-3. Montaje sencillo y rápido, fácil de cambiar de un juego a otro.
Más vendido Nº 3
HLC® Mesa Multijuegos Plegable 4 en 1 Mesa de Billar,Ping Pong,Hockey y Futbolín (109 x 60,5 x 82 cm) Buen Regalo para Las Fiestas Juegos Entre Familia
  • 🎱 4 en 1 Mesa multijuego: 1. Mesa de billar 2. Mesa de tenis 3. Mesa de fútbol 4. Mesa de hockey.
  • 🏓 Diseño de patas plegables: puede guardarla contra la pared cuando no esté en uso, ahorra espacio para su casa.
  • 🥌 Material de alta calidad: MDF + PVC + PB son muy sólidos y duraderos. Accesorios completos: balones de fútbol, taco telescópico, disco, pelotas de tenis de mesa, etc. Tamaño: 121.5 * 61 * 81.3 CM
  • ⚽️ Patrón dulce de colores: es muy popular y atractivo para los niños, además, 4 juegos pueden aumentar la interacción entre niños y padres o amigos.
  • 🎁 Perfecta como regalo de cumpleaños o de fiestas para los niños y nunca anticuada.
Más vendido Nº 4
Leomark Deluxe Fun Football. Futbolín para Niños, Futbolín Madeira Juego De Mesa, Fútbolista Deporte Patada de Mesa, Fútbol Balón Robusto y Resistente, Fútbol de Tabla Pateador, 119,5x60,5x81,5(A) cm
  • [CARACTERÍSTICA] Futbolin Fun Football – Juego de mesa Leomark.
  • [DIMENSIONES] 119,5 x 60,5 (108 con los palos) x 81,5 cm,
  • Edad: 8 años
  • [FÁCIL MONTAJE] Producto entregado el un bulto plato, se hace falta el auto-montaje que es muy sencillo y rápido. Las instrucciones incluidas.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en palos del futbolín

Los gustos de Shelti, René Pierre y Dynamo además producen fabulosos futbolines que servirían como el orgullo y la alegría de algún jugador, profesional o bien no. Con estas dos marcas de peso pesado, además hay otros colosales a tener en cuenta.

Cada conjunto tiene permitido dos tiempos muertos de hasta 30 segundos cada uno, así que si precisas charlar de estrategia este es el más destacable momento para llevarlo a cabo. El tiempo fallecido sólo puede ser pedido por el equipo que tiene el balón, y sólo si el balón está parado – o bien, alternativamente, en el momento en que el balón está fuera de juego.