Palos futbolín de madera

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Wenge es una madera obscura y increíblemente perdurable, tal como se podría aguardar de un palos futbolín de madera hecho con exactamente el mismo material que se usa para crear suelos de madera y escaleras.

Un palos futbolín de madera hecho de material pesado de MDF supone que es sólido y no puede ser dañado fácilmente.

Las barras huecas te dejarán suponer en los dedos de los pies y aumentar la agilidad mientras juegas.

Las partidas de futbolín empiezan en el momento en que el balón se sirve a través de un agujero en el lateral de la mesa, o bien sencillamente se ubica a mano a los pies de una figura en el centro de la mesa.

Más vendido Nº 1
Futbolín Juego de Mesa de Madera Baby Foot Infanti Mesa de billar Mini para la casa portátil y divertida para toda la familia que incluye pelotas de juego, palos, tiza y triángulo Familia de Niños Jue
  • Use esta mesa de fútbol para llevar el fútbol a su hogar: esta clásica mesa de fútbol anota dentro y fuera del campo, diseñada para juegos rápidos de tiro amistoso y juegos de nivel de torneo. Es una buena adición a la sala de juegos de fanáticos del fútbol.
  • PEQUEÑO ESPACIO, AHORRO DE TAMAÑO-Material: madera, tamaño: 51.5 * 31.5 * 9.5 cm (20.3 '' * 12.4 '' * 3.7 '').
  • DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES: este juego de mesa de billar es ideal para todas las edades, lo suficientemente pequeño para que los niños puedan maniobrar fácilmente, pero lo suficientemente resistente para que los adultos también lo disfruten. Todos pueden apreciar este juguete en la noche de juegos en familia.
  • PEQUEÑO Y PORTÁTIL: este juego de mesa de billar portátil en miniatura es el tamaño ideal para ahorrar espacio y es perfecto para lugares donde no tiene espacio para una mesa de billar de tamaño completo, como la sala de juegos para niños o el piso de la sala familiar.
  • DISEÑO REALISTA: esta mini mesa de billar está hecha de madera y tiene el mismo fieltro verde que cubre las mesas de billar de tamaño regular.
Más vendido Nº 2
LXHONG Colchoneta Gimnasia Juego De Mesa De Fútbol, Máquina De Futbolín para Niños, Futbolín De 6 Palos para Familia Juego De Recolección Niños Fácil De Instalar (Color : Yellow, Size : 35.5x26x5cm)
  • CONVENIENTE DE LLEVAR: Diseño compacto y liviano, tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar. Se puede colocar en el suelo o en la mesa
  • MINIJUEGOS DESPUÉS DE LAS COMIDAS: la mesa de fútbol se puede girar fácilmente para cambiar perfectamente entre varios deportes. Puedes jugar fácilmente al hockey o pelotas de espuma durante horas
  • ALIVIAR EL ESTRÉS: mejorar la capacidad de reacción de los niños a través de los juegos de futbolín, mejorar las relaciones interpersonales y aliviar el estrés
  • SE PUEDE INSTALAR: El campo de fútbol duradero se puede instalar en la encimera de la cocina, la mesa de café o el piso sin rayar. Lo suficientemente liviano como para transportarlo y guardarlo donde quiera ir
  • SIMULACIÓN DE CAMPO DE FÚTBOL REAL: El mini futbolín es una versión reducida del futbolín, equipado con equipamiento completo, apto para todas las habitaciones infantiles, salas de juegos, bares, fiestas
Más vendido Nº 3
Leomark Mesa Multifuncional Multijuegos Futbolin Mesa de Juego 4 en 1 (futbolín, Billar, Tenis, Hockey) Buena Diversión para Niños Deporte Madera, Dimensiones: 82 x 43,5 x 20(A) cm
  • [CARACTERÍSTICA] Mesa de juego 4 en 1, futbolín, billar, pimpón, hockey.
  • La mesa hecha de los tablones de densidad media de madera (12 mm de espesor).
  • [DIMENSIONES] de la mesa: 82 x 43,5 x 20 (altura) cm. Peso 7 kg.
  • [FÁCIL MONTAJE] Entrega en el bulto plato, se hace falta el montaje que es muy sencillo y rápido. Las instrucciones de montaje incluidas.
  • [INFORMACIÓN] Perfecto para un regalo.
Más vendido Nº 4
Oneconcept Game-Star - Mesa multijuegos, Mesa multijuegos Adultos con Altura Regulable, Mesa futbolín multijuegos con Reglas de Juego detalladas, 105 x 71 x 58 cm, Incluye 37 Juegos, Marrón
  • ORDENADO: Un compartimento bajo la mesa de billar 3 en 1 se encarga de almacenar y conservar los accesorios en su sitio cuando no se está jugando con ellos. Después de una partida reñida se puede guardar el juego con facilidad, lo que alegrará a niños y mayores.
  • FUTBOLÍN ESTABLE: El suplemento de futbolín de mesa es algo muy espacial: es extraordinariamente estable y transforma la habitación del niño en un estadio de fútbol. Gracias a a su atornillado robusto aguantará hasta las partidas de futbolín más reñidas.
  • VERSÁTIL: La mesa de juegos multifunción ofrece una amplia gama de 37 juegos distintos. Si uno quiere poner a prueba su destreza y mejorarla o simplemente echarse unas partidas de ajedrez por la tarde, es tan sencillo como juntase con amigos y ponerse a ello.
  • JUEGOS INCLUIDOS: Con esta mesa multijuegos niños se puede jugar al futbolín, billar, tejo, ajedrez, damas, backgammon, tenis de mesa, air hockey, dominó, canicas, lanzamiento de aros, tre en raya, herradura, bolos, dardos magnéticos e incluso juegos de cartas.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.

 

Cargar más productos

 

Ofertas palos futbolín de madera

El futbolín Tornado y los tableros de hockey sobre aire son conocidos en todo el mundo por su construcción. Tornado introdujo muchas peculiaridades impresionantes de las mesas de futbolín modernas, como hombres de manera equilibrada, porterías de tiro de bofetada, cojinetes de dos partes, barras ultra veloces y mucho más.

Dale a tu salón de juegos más dinamismo con un futbolín de Sunnydaze. Aunque tiene un marco negro estándar, también viene con brillantes destellos de color en tonos verdes y amarillos que van a hacer que cualquiera que entre en tu casa desee jugar al momento.