Palos futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un palos futbolín te sentirás como un jugador profesional cada vez que el balón caiga en el campo.

Hallarás players de contrapeso, tal como los jugadores uniformados estándar, lo que transforma a este palos futbolín en una elección flexible para juegos estándar, estilos únicos y entrenamiento.

Los futbolines están hechos específicamente para propietarios de casas y players amateurs.

Puedes comprar con facilidad en Amazon que todavía es el más destacable lugar para comprar futbolines.

Más vendido Nº 1
Leomark Mesa Multifuncional Multijuegos Futbolin Mesa de Juego 4 en 1 (futbolín, Billar, Tenis, Hockey) Buena Diversión para Niños Deporte Madera, Dimensiones: 82 x 43,5 x 20(A) cm
  • [CARACTERÍSTICA] Mesa de juego 4 en 1, futbolín, billar, pimpón, hockey.
  • La mesa hecha de los tablones de densidad media de madera (12 mm de espesor).
  • [DIMENSIONES] de la mesa: 82 x 43,5 x 20 (altura) cm. Peso 7 kg.
  • [FÁCIL MONTAJE] Entrega en el bulto plato, se hace falta el montaje que es muy sencillo y rápido. Las instrucciones de montaje incluidas.
  • [INFORMACIÓN] Perfecto para un regalo.
Más vendido Nº 2
Devessport - Sport Arena - Multijuego 4 en 1 - Futbolín, Billar, Airhockey, Ping-Pong, Barras metálicas, Mango de plástico - Medidas: 122 x 60.5 x 82 Cm
  • Sport Arena es el multijuegos 4 en 1 para que el más peque de la casa disfrute sin límites, ¡cómpralo ya! Este multijuego es plegable, por lo que una vez terminéis de jugar, lo podrás plegar y apenas ocupará espacio, ¿qué más se puedes pedir? Jugar cada vez que os apetezca no será un problema, cuando acabéis se quedará el espacio recogido. ¡No esperes más! Tu peque lo pasará en grande.
  • El multijuego 4 en 1 incluye los siguientes juegos: Futbolín, billar, airhockey y ping-pong. ¡Qué divertido! Está fabricado de MDF y la conversión de pasar de un juego a otro es muy sencillo. Tiene patas plegables por lo que ahora montarlo y guardarlo no será el handicap para no jugar.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey Ping-Pong y Billar Juguete de Madera para Niños y Adultos 87x43x73cm
  • ✅FUNCIÓN 4 EN 1: Esta mesa multijuegos es ideal para niños mayores de 3 año y adultos. Combina futbolín, air hockey, ping-pong y billar. Es una actividad para toda la familia y también para jugar con amigos, se adapta perfectamente al hogar y en la oficina.
  • ✅EDUCATIVO Y DIVERTIDO: es un buen reemplazo de los videojuegos y otros juegos de pantalla. Es un juguete divertido y a la vez ayuda a promover la inteligencia, la reacción y la coordinación mano-ojo.
  • ✅ALTA CALIDAD: La estructura está hecha de tablero de MDF duradero, todos los accesorios están hechos de material de calidad. Las esquinas están cubiertas para mayor protección
  • ✅ACCESORIOS INCLUIDOS: billar: 16 * bolas, 2 * tacos, 1 * tiza, 1 * triángulo, 1 * cepillo a cuidar de tela. Air hockey: 1 * discos, 2 * empujadores. Futbolín: 2 * pelotas, 6 * asas, 18 * jugadores, 2 * cajas de pelota, 2 * marcadores, 6 * tapas del tubo. Ping-Pong: 1 * pelota, 2 * raquetas
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 87x43x73cm (LxANxAL). Edad recomendada: mayores de 3 años. Certificaciones: EN71-1, EN71-2 y EN71-3. Montaje sencillo y rápido, fácil de cambiar de un juego a otro.
Más vendido Nº 4
Leomark Deluxe Fun Football. Futbolín para Niños, Futbolín Madeira Juego De Mesa, Fútbolista Deporte Patada de Mesa, Fútbol Balón Robusto y Resistente, Fútbol de Tabla Pateador, 119,5x60,5x81,5(A) cm
  • [CARACTERÍSTICA] Futbolin Fun Football – Juego de mesa Leomark.
  • [DIMENSIONES] 119,5 x 60,5 (108 con los palos) x 81,5 cm,
  • Edad: 8 años
  • [FÁCIL MONTAJE] Producto entregado el un bulto plato, se hace falta el auto-montaje que es muy sencillo y rápido. Las instrucciones incluidas.

 

Cargar más productos

 

Palos futbolín al mejor precio

La mesa de futbolín sin dependencia es más cara y requiere más espacio. Sin embargo, no hay tal inconveniente con un futbolín de mesa, dado que la área de juego puede colocarse de manera directa sobre otros objetos de tamaño similar, por ejemplo, una mesa de café.

Ahorra tiempo y espacio en tu casa con esta combinación de futbolín de Giantext, que posibilita el juego de 4 juegos diferentes. El gran diseño de este modelo lo hace perfecto para esos que no tienen bastante espacio disponible.