Palos futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un palos futbolín te sentirás como un jugador profesional cada vez que el balón caiga en el campo.

Hallarás players de contrapeso, tal como los jugadores uniformados estándar, lo que transforma a este palos futbolín en una elección flexible para juegos estándar, estilos únicos y entrenamiento.

Los futbolines están hechos específicamente para propietarios de casas y players amateurs.

Puedes comprar con facilidad en Amazon que todavía es el más destacable lugar para comprar futbolines.

Más vendido Nº 1
Alomejor - Mango de futbolín para mesas de futbolín (8 unidades)
  • 【8 paquetes】El paquete viene con 8 paquetes de asas de plástico duro, lo suficiente para equipar una mesa estándar de 8 varillas.
  • 【Relevamientos ergonómicos】Crestas ergonómicas para un agarre superior durante los interruptores rápidos y torsión extra en las tomas duras.
  • Material de alta calidad: este mango de fútbol de mesa está hecho de material plástico de primera calidad que es resistente y duradero.
  • Tamaño estándar: se adapta a varillas de futbol estándar de 5/8 pulgadas utilizadas por la mayoría de las mesas y fabricantes populares.
  • 【Garantía】Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
Más vendido Nº 2
HOMCOM Mesa Multijuegos 4 en 1 Incluye Futbolín Air Hockey Ping-Pong y Billar Juguete de Madera para Niños y Adultos 87x43x73cm
  • ✅FUNCIÓN 4 EN 1: Esta mesa multijuegos es ideal para niños mayores de 3 año y adultos. Combina futbolín, air hockey, ping-pong y billar. Es una actividad para toda la familia y también para jugar con amigos, se adapta perfectamente al hogar y en la oficina.
  • ✅EDUCATIVO Y DIVERTIDO: es un buen reemplazo de los videojuegos y otros juegos de pantalla. Es un juguete divertido y a la vez ayuda a promover la inteligencia, la reacción y la coordinación mano-ojo.
  • ✅ALTA CALIDAD: La estructura está hecha de tablero de MDF duradero, todos los accesorios están hechos de material de calidad. Las esquinas están cubiertas para mayor protección
  • ✅ACCESORIOS INCLUIDOS: billar: 16 * bolas, 2 * tacos, 1 * tiza, 1 * triángulo, 1 * cepillo a cuidar de tela. Air hockey: 1 * discos, 2 * empujadores. Futbolín: 2 * pelotas, 6 * asas, 18 * jugadores, 2 * cajas de pelota, 2 * marcadores, 6 * tapas del tubo. Ping-Pong: 1 * pelota, 2 * raquetas
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 87x43x73cm (LxANxAL). Edad recomendada: mayores de 3 años. Certificaciones: EN71-1, EN71-2 y EN71-3. Montaje sencillo y rápido, fácil de cambiar de un juego a otro.
Más vendido Nº 3
WIN.MAX WinMax Multi Game Parte Etisch, Mega 12 en 1, Incluye Accesorios para un, Mesa de Billar, Tenis de Mesa, Hockey Futbolín y mas, 106.7x61x81.3 cm
  • 12 en 1: Mesa de futbolín para 12 tipos diferentes de juegos como futbolín / billar / tenis de mesa / hockey sobre hielo (sin ventilador) / juego de tejo / bolos / bolos / backgammon / ajedrez / damas / juegos de dados / corrector / juegos de lanzamiento
  • Especificación: Dimensiones aprox.106.7 cm (L) x 61 cm (W) x 81.3 cm (H), material MDF, peso total aprox.24.5 kg.
  • Accesorios de mesa: 2 pelotas de fútbol, billar: 2 tacos, 1 juego de bolas de billar, 2 piezas de tiza, 1 triángulo, 1 cepillo para tenis de mesa: 2 pelotas de tenis de mesa, 1 red de tenis de mesa, 2 palos de tenis de mesa, 6 piedras de barajar, 10 bolos, 1 juego de piezas de ajedrez, 1 juego de piezas de juego para damas / backgammon, juegos de dados con dados, 1 póker, 1 juego de círculos, 4 piezas de herradura para juegos de lanzamiento.
  • Para toda la Familia: Poder configurar todo tipo de juegos más fácilmente, rápidamente listos para usar, diversión para adultos y niños.
  • Paquete: 1 * Mesa de juegos multifuncional, accesorios antes mencionados y 1 * manual de instrucciones. Simplemente escríbanos, si tiene alguna pregunta, un amable servicio al cliente alemán estará encantado de ayudarlo.
Más vendido Nº 4
TOYMYTOY Juego de pucks de hockey para airhockey (2 pulsadores, 2 latas y 4 discos azules)
  • ★ 2 palas de hockey de 76 mm, 4 discos de hockey de aire, 2 franela.
  • ★ Fabricado en plástico de alta calidad. Duro y no quebradizo.
  • ★ Palas de diseño ergonómico que proporcionan una sensación agradable y mejoran la experiencia de juego general incluso en juegos de mesa pesados.
  • ★ Perfecto para reemplazar accesorios viejos o desgastados.
  • ★ Imprescindible para deportes de ocio en cualquier sala de juegos. Estos cambios harán que los juegos competitivos sean una emoción nerviosa.

 

Cargar más productos

 

Palos futbolín al mejor precio

La mesa de futbolín sin dependencia es más cara y requiere más espacio. Sin embargo, no hay tal inconveniente con un futbolín de mesa, dado que la área de juego puede colocarse de manera directa sobre otros objetos de tamaño similar, por ejemplo, una mesa de café.

Ahorra tiempo y espacio en tu casa con esta combinación de futbolín de Giantext, que posibilita el juego de 4 juegos diferentes. El gran diseño de este modelo lo hace perfecto para esos que no tienen bastante espacio disponible.