Palos futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un palos futbolín te sentirás como un jugador profesional cada vez que el balón caiga en el campo.

Hallarás players de contrapeso, tal como los jugadores uniformados estándar, lo que transforma a este palos futbolín en una elección flexible para juegos estándar, estilos únicos y entrenamiento.

Los futbolines están hechos específicamente para propietarios de casas y players amateurs.

Puedes comprar con facilidad en Amazon que todavía es el más destacable lugar para comprar futbolines.

Más vendido Nº 1
Oneconcept Game-Star - Mesa multijuegos, Mesa multijuegos Adultos con Altura Regulable, Mesa futbolín multijuegos con Reglas de Juego detalladas, 105 x 71 x 58 cm, Incluye 37 Juegos, Marrón
  • ORDENADO: Un compartimento bajo la mesa de billar 3 en 1 se encarga de almacenar y conservar los accesorios en su sitio cuando no se está jugando con ellos. Después de una partida reñida se puede guardar el juego con facilidad, lo que alegrará a niños y mayores.
  • FUTBOLÍN ESTABLE: El suplemento de futbolín de mesa es algo muy espacial: es extraordinariamente estable y transforma la habitación del niño en un estadio de fútbol. Gracias a a su atornillado robusto aguantará hasta las partidas de futbolín más reñidas.
  • VERSÁTIL: La mesa de juegos multifunción ofrece una amplia gama de 37 juegos distintos. Si uno quiere poner a prueba su destreza y mejorarla o simplemente echarse unas partidas de ajedrez por la tarde, es tan sencillo como juntase con amigos y ponerse a ello.
  • JUEGOS INCLUIDOS: Con esta mesa multijuegos niños se puede jugar al futbolín, billar, tejo, ajedrez, damas, backgammon, tenis de mesa, air hockey, dominó, canicas, lanzamiento de aros, tre en raya, herradura, bolos, dardos magnéticos e incluso juegos de cartas.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Más vendido Nº 2
Ejoyous Mini futbolín Futbolín, futbolín multifunción con 6 Palos de Juego Futbolín para niños y Adultos para Fiestas, Fiestas de cumpleaños, Juegos Familiares, 69 x 65 x 37 cm
  • 【Experiencia de juego entretenida】 El mini futbolín se controla girando, tirando y empujando las barras; Quien maneje los disparos es el ganador del juego; Tiene 2 balones de fútbol, ​​6 filas y cada equipo puede albergar 3 filas, 9 jugadores rojos y 9 jugadores amarillos; Dispositivo de evaluación para facilitar el cálculo del proceso de juego.
  • 【Experiencia de juego entretenida】 El mini futbolín se controla girando, tirando y empujando las barras; Quien maneje los disparos es el ganador del juego; Tiene 2 balones de fútbol, ​​6 filas y cada equipo puede albergar 3 filas, 9 jugadores rojos y 9 jugadores amarillos; Dispositivo de evaluación para facilitar el cálculo del proceso de juego.
  • 【Buena elección para juegos de fiesta】 Esta mesa de futbolín es muy adecuada como herramienta de juego para reunirse con amigos y familiares o para estudios corporativos de formación de equipos y juegos de mesa; A través de los juegos de futbolín, la competencia intensa en el campo puede fortalecer la cohesión entre familiares y amigos y fortalecer las emociones.
  • 【Fuerte y resistente】 La mesa de futbolín está hecha de tablero de fibra de densidad media de alta calidad, es resistente y duradera, tiene buena capacidad de carga y una larga vida útil; El palo de juego consta de varillas de acero macizo que tienen un diseño ergonómico y son fáciles de agarrar.
  • 【Ejercite la agilidad】 Al operar el joystick, los niños no solo pueden mejorar su capacidad de reacción, sino también ejercitar su concentración y pensamiento estratégico; Mientras se divierten, también pueden mejorar sus propias habilidades.
Más vendido Nº 3
Futbolines Mesa Color De Registro Mesa Resistente Adecuado para Sala De Juegos De Bar con Piso De Fútbol Placa Lateral Caja De Bolas Palo De Señal Dispositivo De Puntuación
  • ✅ 【Mejor victoria】 : ¡Esta mesa de futbolín es muy adecuada para desafiar a tus amigos, colegas o niños! Tiene 22 jugadores (divididos en dos equipos), 8 asas y amplio espacio para juegos (hasta 4 jugadores).
  • ✅ 【Futbolín】 : La parte principal de la mesa está hecha de tablero de fibra de madera, esquinas redondeadas, fáciles de dañar. El taco está hecho de acero inoxidable, que es resistente a los impactos y no se deforma fácilmente; El patrón de dibujos animados de escritorio es más adecuado para que jueguen los niños.
  • ✅ 【Mango ergonómico】 : Puede controlar el juego de forma precisa y profesional. El extremo de la barra de aluminio está recubierto con un mango antideslizante, que el jugador puede girar 360 °.
  • ✅ 【Estructura de madera】 : Este futbolín está hecho de madera MDF y tiras de aluminio, que es fuerte y duradero. Las patas también están equipadas con 4 almohadillas de fieltro antideslizantes para brindarte una mayor estabilidad y no dañarán el piso.
  • ✅ 【Table Football Game】 : El fútbol es un deporte muy bueno. No solo puede ejercitar la capacidad de reacción de las personas, desarrollar inteligencia, sino también mejorar la condición física. A través de los juegos de futbolín, se puede aumentar y desarrollar el interés de los niños por los deportes. Cultivar la inteligencia de los niños y mejorar su forma física.
Más vendido Nº 4
YAMMY Juego de futbolín de Mesa con Mini Bolas de Billar, Accesorios de Palos de señal, Juguete de Mesa, Juego de Mesa, Piscina en Miniatura, ta (Piscina)
  • Este juego de futbolín tiene 9 jugadores en cada lado. Puedes competir en tu oficina en casa o donde quieras competir.
  • Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no tenemos una casa enorme donde podamos colocar un juego de mesa de billar de tamaño completo, así que si te encanta jugar al billar pero necesitas algo un poco más para ahorrar espacio, ¡esta piscina de mesa satisface todos tus deseos de tiburón!
  • Brindando diversión sin fin para fiestas, pijamadas, vacaciones de verano y largas noches de invierno, esta mini mesa fresca brinda horas de diversión para cualquiera que juegue.
  • Brindamos servicio postventa, si hay algún problema de calidad o tamaño, hágamelo saber pronto, organizaremos un reemplazo o un reembolso para usted.
  • Material: ABS, Tamaño: 30x17x6.4cm.

 

Cargar más productos

 

Palos futbolín al mejor precio

La mesa de futbolín sin dependencia es más cara y requiere más espacio. Sin embargo, no hay tal inconveniente con un futbolín de mesa, dado que la área de juego puede colocarse de manera directa sobre otros objetos de tamaño similar, por ejemplo, una mesa de café.

Ahorra tiempo y espacio en tu casa con esta combinación de futbolín de Giantext, que posibilita el juego de 4 juegos diferentes. El gran diseño de este modelo lo hace perfecto para esos que no tienen bastante espacio disponible.