Palos para mesa de billar

Encuentra tu Mesa de Billar al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Considere que una palos para mesa de billar de 8 pies presenta un desafío mediano.

Esta palos para mesa de billar está fabricada para poder jugar al billar americano cómodamente en viviendas pequeñas o bien sin mucho espacio y poder guardarla cómodamente cuando no la vas a utilizar.

Las mesas de billar más solicitadas y consideradas por varios como el «estándar» de hecho.

Las mesas de billar de carambola sin bolsillos se utilizan para juegos como el straight rail, balkline, billar de un cojín, carambola de tres cojines y billar artístico.

 

Más vendido Nº 1
YRU 2 Piezas Taco De Billar, Varilla De Billar Corta, Taco De Mesa De Billar Hecho A Mano para Interior, 50-122 Cm, Palos De Billar Madera De Fresno(Color:90cm)
  • ★ [TACO DE BILLAR MATERIAL]: hecho de madera de fresno, dureza fuerte, no es fácil de romper, no se deforma
  • ★ [LUGAR ADECUADO]: muy adecuado para jugadores jóvenes o lugares restringidos cerca de la mesa de billar
  • ★ [PULIDO A MANO]: Hay artesanos que han pulido a mano para garantizar la rectitud, la espiritualidad, la belleza, delicada, fuerte, transparente y buena sensación de la mano.
  • ★ [PROCESO SIN PINTURA]: El proceso sin pintura tiene una fuerte permeabilidad al aire, absorción del sudor y resistencia al deslizamiento, textura obvia y sensación cómoda en la mano.
  • ★ [TAMAÑO DE SEÑAL DE PISCINA DE BILLAR]: 50-68-90-122cm (19-27-35-48 pulgadas) 10 mm taco de billar
Más vendido Nº 2
Colorbaby Billar americano madera CBGames, multicolor, 62 x 36 cm (43269)
  • El billar de sobremesa con estructura de madera mide 62x36x15 cm
  • Contiene un triángulo, 16 bolas, un cepillo, 2 palos de madera y un taco de tiza
  • Cada bola tiene un diámetro de 2,5 cm y los palos miden 65 cm
  • Su uso se recomienda a partir de los 5 años
  • El juego de mesa desarrolla la puntería, la habilidad y la concentración
Más vendido Nº 3
Skylety Puente Retráctil para Tacos de Billar con 3 Piezas de Cabezas Extraíbles de Puente de Latón, Accesorio de Taco de Billar para Mesa de Billar (Oro)
  • Kit de puente de taco de billar retráctil: recibirá 1 pieza de puente de taco de billar con 3 piezas de cabeza de puente de latón extraíble, que le permite extenderse desde 35 cm/ 14 pulgadas a 150 cm/ 59 pulgadas, adecuado para la mayoría de tipos de tacos de billar
  • 3 Tipos de cabeza de puente reemplazables: hay 3 tipos de cabezas de puente, incluyendo alto, bajo y cruzado, todos hechos de latón, y la superficie tiene un acabado pulido para garantizar un deslizamiento fácil y suave; Y el puente está equipado con pies de goma, que pueden proteger su mesa de billar y evitar que se resbale en la mesa de billar, lo que le permite controlar la ruta de manera agradable; Además, la cabeza del puente se puede girar para quitarla y reemplazarla con la otra
  • Toque cómodo: el mango de este palo de puente de piscina está hecho de acero inoxidable y viene con una cubierta de mango de esponja, que presenta un toque cómodo y es fácil de sostener, adecuado para un uso prolongado
  • Proporciona diferentes posiciones de tiro: la cabeza del puente del soporte del taco de billar puede ofrecer diferentes posiciones de tiro, lo que le permite ajustar la longitud del palo, la altura del taco y la ubicación por sí mismo, y luego jugar un buen tiro
  • Uso amplio: este puente de taco de billar retráctil es adecuado para usar cuando un palo de billar como puente no proporciona un buen ángulo o longitud, o cuando un tiro está demasiado lejos para que usted lo alcance, se puede aplicar para la mayoría de los tacos de billar, apropiado para usar en casa, fiesta, club y otras ocasiones
Más vendido Nº 4
AMACOAM Puntas de Tacos de Billar 20 Piezas Duro de 12mm Punta de Repuesto para Taco de Billar Puntas de Billar con Rosca Metálica y Tip para Palos de Billar, Marrón Accesorios de Billar
  • Materiales de alta calidad: las puntas de los tacos de billar están hechas de cuero, y el tornillo en la férula está hecho de plástico con una larga vida útil y le permite controlar fácilmente la pelota.
  • Cómodo de usar: mano de obra fina, la superficie es lisa y lisa, cómoda para tocar y usar. Robusto y resistente, no es fácil de romper o dañar.
  • Función principal: se utiliza para reforzar el extremo de un mango o palo para evitar la división. Mantenimiento rápido y fácil de su taco de piscina. Grandes artículos para billar y taco.
  • Fácil de instalar: simplemente atornille las fundas de repuesto firmemente, sin adhesivo ni pegamento. Antes de comprar, asegúrese de que su piscina tenga 12 mm de diámetro y esté roscada para instalar las puntas.
  • Aplicación: los productos indispensables para las personas que juegan mucho al billar, como reemplazo de los tacos de billar con puntas atornilladas, lo ayudan a realizar una reparación rápida durante un juego.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en palos para mesa de billar que no te puedes perder

Las mesas de billar suelen tener el doble de largo que de ancho, por lo cual debes cerciorarte de que haya bastante espacio. Una norma establecida que varios han encontrado útil es aceptar un área de hasta 5 pies en todos y cada uno de los lados.

El diseño de madera brillante en una mesa de billar hace una bella adición de clase a algún habitación. Incluso cuando nadie está jugando , se agregará al ámbito.