Palos para mesa de billar

Encuentra tu Mesa de Billar al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Considere que una palos para mesa de billar de 8 pies presenta un desafío mediano.

Esta palos para mesa de billar está fabricada para poder jugar al billar americano cómodamente en viviendas pequeñas o bien sin mucho espacio y poder guardarla cómodamente cuando no la vas a utilizar.

Las mesas de billar más solicitadas y consideradas por varios como el “estándar” de hecho.

Las mesas de billar de carambola sin bolsillos se utilizan para juegos como el straight rail, balkline, billar de un cojín, carambola de tres cojines y billar artístico.

 

Más vendido Nº 1
Kacsoo Soporte para Palo de Billar, Estante para 8 Palos de Billar, Estante de Billar de Madera Puede Poner un Juego Completo de Billar Snooker Accessories para Clubes Escuelas, Hogares
  • 🥇 【Materiales de alta calidad】: Hecho de madera maciza y acero inoxidable, con acabado de veta de madera clásico, verde, ecológico, no tóxico, duradero y saludable. El tamaño es: altura 50 cm, ancho 39 cm (20 '' * 14 '')
  • 🥇 【Método de ensamblaje conveniente】: No es necesario perforar agujeros, solo un método de operación simple para completar el ensamblaje, hay una funda de plástico en la parte inferior para proteger eficazmente el piso de rayones, el paquete contiene instrucciones de instalación y accesorios de instalación.
  • 🥇 【Gran capacidad y ahorro de espacio】: el soporte para tacos de billar con una capacidad de 8 puede acomodar 8 tacos, lo que proporciona un espacio de almacenamiento seguro para los tacos sin taladrar agujeros, lo que es conveniente para el movimiento y el posicionamiento.
  • 🥇 【Garantía de calidad】: diseño de estructura de madera sólida estable, hermoso color, no es fácil de romper y deformar, impermeable, resistente a los arañazos, resistente al calor, no se desvanece fácilmente, soporte estable, sin temblores, resistente y duradero, y servicio prolongado la vida.
  • 🥇 【Uso amplio】: Se utiliza en clubes de billar, jugadores de billar, clubes, instalaciones deportivas, salas de billar, hogares, etc. Se utiliza para colocar cañas de pescar, bastones de senderismo, bastones de esquí, palos de hockey, palos de billar, etc.
Más vendido Nº 2
Puente Retráctil de Tacos de Billar con Cabezal de Puente Extraíble y Mango de Madera Accesorio de Taco de Billar para Mesa de Billar, Marrón
  • Lo que recibe: el paquete viene con un puente de taco de billar de 1 pieza, que puede extenderse desde 35 cm/ 14 pulgadas a 140 cm/ 55 pulgadas, adecuado para la mayoría de los tipos de tacos de billar; El tamaño ajustable puede satisfacer sus necesidades diarias y puede usarlo con confianza
  • Cabeza de puente reemplazable: la cabeza de puente de este soporte para tacos de billar está hecha de plástico, lo suficientemente suave para garantizar un deslizamiento fácil y suave; No necesita instalar ningún tornillo y la cabeza del puente se puede instalar o quitar simplemente girando
  • Mango cómodo: el mango de este palo de puente de piscina está hecho de acero inoxidable y madera maciza, con un toque cómodo y fácil de sujetar; Los materiales duraderos garantizan un uso prolongado
  • Proporciona 5 posiciones de disparo: la cabeza del puente del palo de puente retráctil puede ofrecer 5 posiciones de disparo, lo que le permite ajustar la longitud del palo, la altura del taco y la ubicación usted mismo, por lo que puede realizar un buen golpe fácilmente
  • Amplia gama de aplicaciones: este puente de taco de billar retráctil es adecuado para usar cuando el palo de billar como puente no proporciona un buen ángulo o longitud, o cuando un tiro está demasiado lejos para alcanzarlo, lo que se puede aplicar para la mayoría de los tacos de billar; Puedes usarlo en casa, fiesta, club y otras ocasiones
Más vendido Nº 3
Colorbaby Billar americano madera CBGames, 62 x 36 cm (43269)
  • El billar de sobremesa con estructura de madera mide 62x36x15 cm
  • Contiene un triángulo, 16 bolas, un cepillo, 2 palos de madera y un taco de tiza
  • Cada bola tiene un diámetro de 2,5 cm y los palos miden 65 cm
  • Su uso se recomienda a partir de los 5 años
  • El juego de mesa desarrolla la puntería, la habilidad y la concentración
Más vendido Nº 4
Sunix Estante de Pared para Tacos de Billar, Soporte para Bolas de Billar, Soporte de Pared para 8 Tacos de Billar, Accesorios para Mesa de Billar
  • 【Madera maciza y construcción robusta】 Hecho de madera de pino maciza y laca en el acabado de caoba, este taco de billar tiene una construcción robusta y segura que le durará mucho tiempo.
  • 【Estante montado en la pared】 Use el estante montado de pared para sostener sus señales. Es una excelente manera de almacenar todos los accesorios de su mesa sin ocupar valiosos espacios en el piso y mantener su sala de juegos ordenada, organizada y segura.
  • 【Sostiene todo el contenido de la mesa de billar】 Los 8 tacos se sostienen uno al lado del otro, lo que hace que sea fácil y conveniente acceder a los tacos cuando sea necesario, mientras que las 3 arboledas en el centro sostienen un juego de bolas de billar de tamaño estándar en su lugar. La clavija en el medio es para colgar 15 bolas o un estante de 9 bolas. Los estantes integrados en la parte superior e inferior están cuidadosamente hechos para guardar otros accesorios de billa.
  • 【Game Room Essential】 Este estante de madera para tacos de billar o mesa de juegos reune un acabado que satisface todas sus necesidades cuando juegue billar a la vez que se sumara al carácter de su sala de juegos.
  • 【Montaje e instalación sencillos】 El bastidor es fácil de configurar e instalar. Todo el ensamblaje, herramientas de montaje y las instrucciones detalladas de la imagen se proporcionan mientras usted lo ensambla. Nota: No se incluyen tacos, bolas, soporte de bolas, tiza, cepillo ni cabeza de puente.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en palos para mesa de billar que no te puedes perder

Las mesas de billar suelen tener el doble de largo que de ancho, por lo cual debes cerciorarte de que haya bastante espacio. Una norma establecida que varios han encontrado útil es aceptar un área de hasta 5 pies en todos y cada uno de los lados.

El diseño de madera brillante en una mesa de billar hace una bella adición de clase a algún habitación. Incluso cuando nadie está jugando , se agregará al ámbito.