Partes de un futbolín eléctrico

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Al partes de un futbolín eléctrico se juega manipulando varillas con figuras adheridas a ellas para pegar la pelota y dirigirla hacia la misión del oponente.

Disfruta con tus amigos y familia con este partes de un futbolín eléctrico hecho para durar.

Cualquiera de los futbolines que vas a ver en esta página es una fabulosa adición a cualquier hogar, oficina o bien espacio de juego dedicado y sirve como una mesa de juego polivalente y robusta que está más que a la altura de su costo.

Se dice que la mesa de futbolín juega un papel escencial para tener una buena jugada con su futbolín de portero.

Más vendido Nº 1
BIUDECO 10 Piezas Máquina De Fútbol Muñeca De Juguete De Escritorio Juguetes De Fútbol Para Niños Futbolín Hombre Mesa De Futbolín Reemplazo Mesa De Futbolín Partes Futbolín Figura
  • JUGADOR DE FUTBOLÍN DE RESINA: estas figuras de acción de futbolín se pueden regalos prácticos para amigos a los gusta jugar fútbol de mesa.
  • FÚTBOL DE MESA: el juguete de fútbol de escritorio de tablero de juego de futbolín liviano y de tamaño estándar, fácil de usar e instalar.
  • JUGADOR DE LA MÁQUINA DE FÚTBOL: compuesto de buen material de resina, estas figuras de futbolín son resistentes desgaste y duraderas para uso a largo plazo.
  • Muñeco de juego de futbolín, máquina de fútbol, ​​piezas de máquina de futbolín, piezas de repuesto para jugadores de fútbol de mesa, accesorios de juguetes para juegos de fútbol
  • MESA DE FUTBOLÍN PARA HOMBRES: juego de futbolín para niños, diseño profesional y práctico con una apariencia hermosa, fácil de instalar y usar.
Más vendido Nº 2
PL Ociotrends Devessport - Multijuego 12 en 1 - Futbolín, Billar, Push Hockey, Ice Hockey, Ping-Pong, Póker, Dados, Ajedrez, Anillas, Herradura, Bolos, Incluye nivelador - Medidas: 124 x 61 x 81 Cm
  • Comprando el fantástico Multijuego 12 en 1 de Desvessport tus hijos podrán disfrutar de horas de juego, gracias a que sus tableros son reversibles y de fácil colocación, ¡lo podrán montar ellos mismos! ¿A qué esperas? Tus peques lo pasarán en grande.
  • Con el multijuego 12 en 1 podréis disfrutar en familia y con amigos durante horas en un pequeño espacio, pues a su reducido tamaño podréis instalarlo en cualquier espacio de vuestra casa. Fácil manejo y montaje, pues viene montado y sólo hay que atornillar las patas. Incluye los siguientes juegos: Futbolín, Billar, Ping-Pong, Push Hockey, ice hockey, dados, póker, ajedrez, anillas, herradura, backgammon, bolos.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 3
FBITE Mesa de Hockey de Aire Plegable, Mesa de Hockey de Aire con Ventilador de Motor eléctrico Vertical de 60.03 Pulgadas para niños y Adultos Incluye 2 empujadores y 2 Discos para Juguete de Arcade
  • [CONJUNTO DE MESA DE JUEGO] Disfruta de un juego de ritmo rápido en este clásico juego de arcade de mesa de hockey sobre hielo, que es divertido y desafiante, y es perfecto para las noches de juegos familiares entre padres e hijos.
  • [AMIGO PARA EL JUGADOR] La mesa de air hockey está suspendida por el viento, y la parte superior de la mesa tiene ventilaciones uniformes. El viento que sopla el pequeño ventilador en la parte inferior puede hacer que el disco de hockey levite y acelere la velocidad de deslizamiento.
  • [ESTRUCTURA RESISTENTE] Las esquinas de MDF y ABS hacen que esta mesa de hockey sea fuerte y duradera, y puede usarse durante mucho tiempo para brindar diversión duradera y de alta calidad, y puede soportar la alta energía de los jugadores.
  • [DISEÑO PORTÁTIL] La mini mesa de hockey es fácil de transportar y almacenar. Puedes colocarlo sobre la mesa del comedor, el suelo sin dejar arañazos.
  • [APTO PARA TODAS LAS EDADES] Tanto los niños como los adultos pueden divertirse mucho con este juguete de hockey fácil de usar. Es muy adecuado para colocarlo en salas de juegos, bares y otros lugares de entretenimiento, para brindarle opciones de entretenimiento únicas.
Más vendido Nº 4
P Prettyia Marcador electrónico magnético para Colgar en la Pared, Control Remoto para Deportes competitivos, Baloncesto, béisbol, Voleibol, fútbol
  • . Adecuado para muchos juegos: minijuegos, juegos de interior, juegos nocturnos familiares, juegos de sala de juegos/fiesta/patio trasero/garaje, etc.
  • . Nuestros marcadores pueden mantener puntajes de 1 a 99 signos. Ajuste de brillo de 5 niveles, control remoto (necesita batería CR2025 de 3 V, incluida). Distancia de control remoto de 30 pies, que satisface perfectamente las necesidades de los juegos de interior.
  • . Este marcador tiene un puerto USB diseñado, también puede usar el banco de energía para iluminar el marcador, la carcasa de aleación de aluminio lo hace bastante duradero, temperatura de trabajo -100 ~ 160 Fahrenheit, capaz de funcionar en la mayoría de las ocasiones.
  • . Fácil de cargar. diseño de la parte posterior magnética, orificios para colgar en la parte posterior, puede usar los tornillos para fijarlo en la pared. Magnético, montado en la pared o simplemente colóquelo sobre la mesa.
  • . El diseño de dos colores rojo y verde facilita la distinción entre equipos locales e invitados.

 

Cargar más productos

 

Partes de un futbolín eléctrico al mejor precio

La forma y el diseño de los hombres y los players de futbolín pueden variar, mas lo más importante es el pie. Son una sección tan importante de la vivencia de juego que controla el balón y entonces proporciona un buen agarre.

La colección Teckell de B.Lab presenta ocho modelos diferentes, todos ellos hechos con laterales de cristal y área de juego. Las opciones disponibles incluyen detalles de nogal, herrajes de aluminio, o bien incluso mangos chapados en oro, todos hechos a mano para más grande precisión y hermosura.