Partes de un futbolín eléctrico

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Al partes de un futbolín eléctrico se juega manipulando varillas con figuras adheridas a ellas para pegar la pelota y dirigirla hacia la misión del oponente.

Disfruta con tus amigos y familia con este partes de un futbolín eléctrico hecho para durar.

Cualquiera de los futbolines que vas a ver en esta página es una fabulosa adición a cualquier hogar, oficina o bien espacio de juego dedicado y sirve como una mesa de juego polivalente y robusta que está más que a la altura de su costo.

Se dice que la mesa de futbolín juega un papel escencial para tener una buena jugada con su futbolín de portero.

Más vendido Nº 1
ColorBaby - Mesa multijuegos (4 en 1)
  • Mesa 4 juegos en 1: Billar, ping-pong, hockey y futbolín
  • Estructura de madera resistente de 73 cm de altura, desmontable en 4 juegos deportivos diferentes
  • Incluye todos los accesorios necesarios para los 4 deportes
  • Montaje sencillo por parte de un adulto, incluye manual de instrucciones
  • Recomendado a partir de 5 años, refuerza la destreza, la puntería, la concentración y la socialización
Más vendido Nº 2
HOMCOM Coche Eléctrico para Niño +3 Años con Mando a Distancia MP3 USB Luces y Sonidos Apertura de Puerta Carga 25kg 115x65x50cm
  • ✅LUZ Y SONIDO: Coche eléctrico infantil ideal para niños y niñas. Cuenta con sonidos y luces integrados que se abren y se cierran como si estuviéramos en un coche de verdad. Además, dispone de puerto para USB y MP3, ranura para incorporar una tarjeta Micro SD.
  • ✅CONTROL REMOTO: Dispone de un mando a distancia parental de 2,4G mediante el cual los padres podrán dirigir el vehículo y llevarlo con toda seguridad para el niño o niña. Obviamente, también es posible presionar el pedal del gas para ir adelante o atrás si es que antes se ha accionado la marcha atrás. Con alta y baja velocidad.
  • ✅RESISTENTE: Está fabricado con material fuerte, estable y resistente, concretamente de polipropileno (PP) y metal. Con amortiguador en las ruedas traseras para una conducción más suave.
  • ✅MÁXIMA SEGURIDAD: Es un coche eléctrico seguro, cuenta con ruedas de gran tamaño y tiene cinturón de seguridad. Las puertas se abren para que el niño o niña pueda entrar y salir del coche con facilidad.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 115x65x50cm (LxANxAL); Capacidad máx. de carga: 25kg; Edad recomendada: a partir de 3 años.
Más vendido Nº 3
Le Studio 27-806 - Cera para zapatos (2 velocidades, con caja de pared, 4 cepillos y 2 ceras, 25 x 16 x 10,5 cm)
  • Alimentación: 4 pilas C de 1,5 V (incluidas).
  • Condiciones de uso: montaje en pared.
  • Color: gris.
  • Dimensiones: 25 x 15,5 x 10,5 cm.
  • Haz que tus zapatos brillen sin esfuerzo. Cepillos extraíbles, encerado, todo está incluido en la caja. Tus zapatos de piel brillarán con esta cera de dos velocidades. Además de la enceradora a pilas, este kit de pulido incluye 2 cepillos para encerar, 2 cepillos de pulido y 2 encerados (1 negro y 1 marrón). Esta caja de montaje en pared también cuenta con un asa para un fácil transporte.
Más vendido Nº 4
Symiu Futbolines para Niños Mini Juguetes Mesa Multijuegos con Porteria Futbol Juegos de Mesa para Niños Juegos Educativos Regalos para Niños de 3 4 5 6 Años
  • Divertido Juego de Futbolines para Niños - ¡Su hijo fanático del fútbol no debe perderse este juego de juegos de mesa para niños! Este juguete de futbolin infantil mesa multijuegos no necesita ser ensamblado, con el apoyo de la electricidad puede proporcionarle a su hijo un partido de porterias de futbol para niños.
  • Juegos Educativos 5 6 7 Años & Juegos Familiares Interactivos - Este tipo de juguetes niña educativo permite a los niños jugar con amigos. También puede jugar con su hijo pinball juguetes para niños y entrenar la coordinación y la concentración mano-ojo de su hijo.
  • Mini Juego de Futbolines para Niños Portátil - Este juguete de porteria futbol futbolin infantil para niños juguetes playa niños no tiene accesorios complicados. Tiene el tamaño adecuado y es muy fácil de transportar y almacenar.
  • Juguetes Niños 3 4 5 6 7 Años Materiales Seguros y de Alta Calidad - Este mini mesa multijuegos porteria futbol niños está fabricado con materiales ecológicos. Tiene bordes lisos y es apto para que juguetes niños de 3+ años.
  • El Regalo Perfecto para Niños y Niñas de 3+ Años - Este juego de futbolin niños es adecuado como regalo de cumpleaños o Navidad para regalos de comunion para niñas que los niños jueguen con amigos y familiares

 

Cargar más productos

 

Partes de un futbolín eléctrico al mejor precio

La forma y el diseño de los hombres y los players de futbolín pueden variar, mas lo más importante es el pie. Son una sección tan importante de la vivencia de juego que controla el balón y entonces proporciona un buen agarre.

La colección Teckell de B.Lab presenta ocho modelos diferentes, todos ellos hechos con laterales de cristal y área de juego. Las opciones disponibles incluyen detalles de nogal, herrajes de aluminio, o bien incluso mangos chapados en oro, todos hechos a mano para más grande precisión y hermosura.