Partes de un futbolín eléctrico

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Al partes de un futbolín eléctrico se juega manipulando varillas con figuras adheridas a ellas para pegar la pelota y dirigirla hacia la misión del oponente.

Disfruta con tus amigos y familia con este partes de un futbolín eléctrico hecho para durar.

Cualquiera de los futbolines que vas a ver en esta página es una fabulosa adición a cualquier hogar, oficina o bien espacio de juego dedicado y sirve como una mesa de juego polivalente y robusta que está más que a la altura de su costo.

Se dice que la mesa de futbolín juega un papel escencial para tener una buena jugada con su futbolín de portero.

Más vendido Nº 2
ColorBaby - Mesa multijuegos (4 en 1)
  • Mesa 4 juegos en 1: Billar, ping-pong, hockey y futbolín
  • Estructura de madera resistente de 73 cm de altura, desmontable en 4 juegos deportivos diferentes
  • Incluye todos los accesorios necesarios para los 4 deportes
  • Montaje sencillo por parte de un adulto, incluye manual de instrucciones
  • Recomendado a partir de 5 años, refuerza la destreza, la puntería, la concentración y la socialización
Más vendido Nº 3
Alomejor 2Pcs Marcador Azul Rojo Mini Mesa multifunción Fútbol Juego de futbolín Table Football Scoreboard Accesorios
  • 【MARCADO CLARO PARA IDENTIFICAR】 Nuestro mostrador de futbolín con fondo brillante y números blancos facilita la identificación. Marcado claro con impresión digital.
  • 【MARCADO CLARO PARA IDENTIFICAR】 Nuestro mostrador de futbolín con fondo brillante y números blancos facilita la identificación. Marcado claro con impresión digital.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 El juego de mesa de fútbol viene con 2 contadores, puede anotar para dos grupos. Fácil instalación y desinstalación.
  • 【DURABLE DE USAR】 Compuesto de materiales plásticos de alta calidad, resistentes al desgaste y duraderos para uso a largo plazo. No desaparecerá con el número de usos.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO SUPERIOR】: Teclas de puntuación diseñadas ergonómicamente y fáciles de usar. Cuadro de indicadores con diseño humanizado y materiales ecológicos.
Más vendido Nº 4
Symiu Futbolines para Niños Mini Juguetes Mesa Multijuegos con Porteria Futbol Juegos de Mesa para Niños Juegos Educativos Regalos para Niños de 3 4 5 6 Años
  • Divertido Juego de Futbolines para Niños - ¡Su hijo fanático del fútbol no debe perderse este juego de juegos de mesa para niños! Este juguete de futbolin infantil mesa multijuegos no necesita ser ensamblado, con el apoyo de la electricidad puede proporcionarle a su hijo un partido de porterias de futbol para niños.
  • Juegos Educativos 5 6 7 Años & Juegos Familiares Interactivos - Este tipo de juguetes niña educativo permite a los niños jugar con amigos. También puede jugar con su hijo pinball juguetes para niños y entrenar la coordinación y la concentración mano-ojo de su hijo.
  • Mini Juego de Futbolines para Niños Portátil - Este juguete de porteria futbol futbolin infantil para niños juguetes playa niños no tiene accesorios complicados. Tiene el tamaño adecuado y es muy fácil de transportar y almacenar.
  • Juguetes Niños 3 4 5 6 7 Años Materiales Seguros y de Alta Calidad - Este mini mesa multijuegos porteria futbol niños está fabricado con materiales ecológicos. Tiene bordes lisos y es apto para que juguetes niños de 3+ años.
  • El Regalo Perfecto para Niños y Niñas de 3+ Años - Este juego de futbolin niños es adecuado como regalo de cumpleaños o Navidad para regalos de comunion para niñas que los niños jueguen con amigos y familiares

 

Cargar más productos

 

Partes de un futbolín eléctrico al mejor precio

La forma y el diseño de los hombres y los players de futbolín pueden variar, mas lo más importante es el pie. Son una sección tan importante de la vivencia de juego que controla el balón y entonces proporciona un buen agarre.

La colección Teckell de B.Lab presenta ocho modelos diferentes, todos ellos hechos con laterales de cristal y área de juego. Las opciones disponibles incluyen detalles de nogal, herrajes de aluminio, o bien incluso mangos chapados en oro, todos hechos a mano para más grande precisión y hermosura.