Pata futbolín goma

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Inspirado en los modernos estadios de fútbol, un pata futbolín goma es la crème de la crème de los futbolines.

Las barras de acero niquelado de un pata futbolín goma están diseñadas para un juego despacio y preciso con los mangos octogonales de madera.

Se trata de una preferencia personal y varios de los mejores futbolines ofrecen la posibilidad de elegir entre 1 o 3 porteros.

Son baratos, lo que es perfecto para aquellos que no están seguros todavía de cuánto les agrada jugar al futbolín.

Más vendido Nº 1
SAMAX Mesa de Fútbol Futbolín Hecho de Madera Incluso 2 Portavasos 4 Bolas Recubrimiento de Goma Antideslizante Pateador Fútbolista Deporte Patada de Mesa
  • Las dimensiones del futbolín SAMAX: aprox. 121 x 61 x 79 cm (LxAxA) con un peso total de aprox. 22 kg
  • Dimensiones del campo de juego: aprox. 104 x 58 cm (LxA), dimensiones de los muñecos: aprox. 2,5x 10,5 cm (AxA), las esquinas del campo están levemente inclinadas para que la pelota no se quede atrapada
  • 22 jugadores, como en el fútbol real, el recubrimiento de goma antideslizante proporciona un excelente apoyo durante el juego
  • Los pies son ajustables en altura hasta 4 cm, y los dos soportes laterales entre las patas aportan estabilidad
  • Incluye 2 portavasos plegables y 4 bolas, materiales del futbolín: tablero de fibra de densidad media y cloruro de polivinilo
Más vendido Nº 4
Bestgle 6piezas Patas ajustables regulables para muebles,Pies niveladores Base de Goma para nivelar Patas rosca M8x30mm
  • 1.El pie nivelador ajustable es para muebles de oficina o hogar, incluso máquinas industriales con enchufes roscados.Se puede utilizar en mesas, cofre, sillas, escritorios y una variedad de otros muebles.
  • 2.Taladre un agujero en la parte inferior, martille las tuercas y luego atornille las patas. Dentro de 3 pasos ya está listo. Este es un excelente kit ajustable. Muy recomendable para sofá bajo, mesa, sofás.
  • 3.Puede proteger sus muebles, hermosas maderas duras, baldosas de cerámica y pisos de linóleo de las marcas y arañazos. Y la base de plástico puede evitar que se asienten en el piso húmedo y ya no dejará anillos de óxido en todo el suelo.
  • 4.Como componente roscado macho, estos pies son excelentes para añadir altura a tu objeto, también son relativamente fáciles de instalar simplemente atornillando en su lugar con la ayuda de una fijación roscada o inserta.
  • 5.Tornillos para muebles ajustables: los pies de elevador de muebles tienen un suelo de plástico grueso y tornillos de altura regulable. Puedes ajustar la altura deseada. También puede mantener sus muebles lejos del suelo húmedo y mantener los muebles limpios y bonitos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en pata futbolín goma

Aunque no tiene una extendida historia en la escena del futbolín, Atomic es una marca que estuvo fabricando mesas de arcade y artículos deportivos a lo largo de muchos años. Tienen ciertas mesas de nivel medio de calidad diseñadas para empleo doméstico y para los players más jóvenes.

La compilación Teckell de B.Lab presenta ocho modelos distintas, todos ellos hechos con laterales de cristal y superficie de juego. Las opciones accesibles tienen dentro detalles de nogal, herrajes de aluminio, o bien incluso mangos chapados en oro, todos hechos a mano para mayor precisión y belleza.