Patas futbolín bar

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los niños no tienen que quedar fuera, dado que van a querer entrar en acción, y la diversión que siempre se tiene cuando se juega un gran patas futbolín bar.

Puedes confiar en que un patas futbolín bar satisface tus solicitudes en tu presupuesto, como probablemente el más destacable futbolín de todos en este rango de costes.

Puedes entretenerte tanto jugando al futbolín con tus hijos como contra tus amigos.

El jugador con una buena defensa va a ganar la partida de futbolín la mayor parte de las ocasiones.

Más vendido Nº 1
COSTWAY Futbolín de Mesa Plegable Futbolín Juguete Mesa de Juego con 2 Mini Pelotas y Marcador de Puntos para Adultos y Niños Juego para Fiesta Bar
  • 【Experiencia de fútbol perfecta】 Con 18 figuras, 2 goles y 2 mini balones de fútbol, ​​este futbolín te ofrece interesantes y desafiantes juegos de fútbol. Los mangos con textura antideslizante y las varillas de acero que se pueden girar 360 grados hacen que este producto sea muy fácil de usar.
  • 【Diseño plegable y base estable】 La mesa plegable es perfecta para familias que tienen un espacio limitado ya que ocupa poco espacio. Las vigas de conexión reforzadas de las patas de la mesa la hacen estable y segura.
  • 【Materiales robustos y superficie lisa】 La mesa de futbolín hecha de paneles de MDF de alta calidad es robusta y dimensionalmente estable. Su superficie lisa permite que el balón ruede con suavidad. Además, los bordes redondeados protegen de posibles arañazos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Con la mesa de futbolín pueden jugar uno contra el otro individualmente o en equipo, lo que lo hace perfecto para divertirse y relajarse con familiares y amigos. Se adapta bien a todas partes, por ejemplo, en la sala de estar, la sala de juegos, la oficina, en fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, etc.
  • 【Para todos los grupos de edad y de fácil montaje】 El futbolín es perfecto para niños (mayores de 8 años) y adultos. Esto no solo mejora la capacidad de coordinación de los niños, sino que también mejora la amistad entre los niños y fortalece el vínculo entre padres e hijos. Gracias a las detalladas instrucciones de montaje, el montaje es rápido y sencillo.
Más vendido Nº 2
Klarfit Arrowhead Futbolín - fútbol de Mesa, Campo de Juego con iluminación LED, Cuenta porterías automático, Campo de Juego: 117x68cm, Barras Huecas de Acero Inoxidable de 15,8 mm, Plateado
  • RENDIMIENTO LED: El futbolin grande de 117 x 68 cm del Arrowhead de Klarfit tiene toda la información visible gracias a las luces LED que te ayudará a crear un ambiente de juego que te permitirá seguir mejor el partido de futbolín.
  • INDICADOR DIGITAL: Una de las cosas más destacadas de los futbolines profesionales es el recuento automático de goles, que gracias a la tecnología CountAssist podrás ver en el marcador digital y podrás poner a 0 con el botón reset para la siguiente partida.
  • FIGURAS ESTABLES: Los huecos para las barras de acero de 15,8 mm de diámetro garantizan un movimiento suave para un juego o entrenamiento cómodos. Para que sea más divertido, los pies de los jugadores están achaflanados.
  • CALIDAD: Gracias a sus paredes laterales y la estructura robusta, la mesa de futbolín es de lo más estable y se mantiene firme por muy intenso que sean los duelos o el entrenamiento intensivo jugando al futbolín profesional adultos.
  • FLEXIBLE: Las esquinas levantadas de los bordes del terreno de juego hacen que la partida fluya sin problemas e impide las interrupciones molestas porque se quede una bola parada. A través de unas patas con altura regulable, puedes ajustar la mesa.
Más vendido Nº 3
BLUE HAWAII Futbolín Plegable estándar, Poste telescópico de Seguridad Garantizada, Probado para sustancias nocivas, 121 X 61 X 85 cm, futbolín de 20 kg
  • [Patadas plegables]: las patas de la mesa se pueden plegar y el diseño que ahorra espacio es adecuado para un futbolín flexible. El bloqueo de seguridad hace que la mesa sea más estable cuando está en posición vertical, por lo que no tiene que preocuparse de que la mesa se dé vuelta.
  • [Poste telescópico]: Poste telescópico de tubo de hierro galvanizado de 12,7 mm con tuercas de montaje y desmontaje rápido, lo que ahorra más espacio y es menos probable que se lesione en el juego.
  • [Esquina de la cancha perfectamente levantada]: la esquina de la cancha perfectamente levantada y la cancha verde simple pueden hacer que el juego se vea mejor y garantizar el flujo suave del feroz juego (la pelota no se puede dejar en la esquina)
  • [Robusto]: utilice tableros de fibra de densidad media (MDF) de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente y tornillos de refuerzo para hacer que la mesa sea más segura y duradera. La base de soporte tiene un grosor de 15 mm (el grosor general del diseño es de solo 12 mm), con una gran estabilidad y alta fiabilidad.
  • [Tamaño estándar]: Tamaño total: 121L * 61W * 85H CM, tamaño de la cancha: 105L * 58.6W CM, tamaño del objetivo: 18 * 6.5 CM, peso neto: 20 kg
Más vendido Nº 4
GOTOTOP Futbolín profesional, mesa de futbolín de acero, con asas antideslizantes, patas ajustables en altura, para niños a partir de 6 años, 60 kg, 140 x 74,5 x 87,5 cm
  • Almacena un futbolín profesional en la comodidad de tu hogar con este futbolín. Es adecuado para competiciones individuales o partidos en grupo. El tamaño del campo impreso cumple con el estándar oficial del torneo, lo que le da una experiencia de juego realista
  • La mesa dispone de barras deslizantes flexibles para jugadores con mangos antideslizantes para un juego fácil y cómodo
  • La mesa está hecha de MDF y tiene patas estables, lo que la hace cómoda de usar y tiene una excelente relación calidad-precio
  • Se entrega un juego completo de fútbol de mesa, incluye 2 balones, 2 marcadores de puntuación, 8 cañas de jugador y 22 jugadores
  • Las patas son regulables en altura para una mayor flexibilidad

 

Cargar más productos

 

Patas futbolín bar

Si no hallas un oponente en un momento determinado, no hay nada de qué preocuparse. Echa una mirada rápido a nuestra página web y vas a ver que determinados de ellos están diseñados para entrenar el juego por ti mismo.

Aunque estamos seguros de que tu primera elección serían los futbolines Tornado, que tienen una calidad y peculiaridades impresionantes, no son una buena opción para ti salvo que seas un jugador de fútbol experimentado. Son muchos avanzados y demasiado costosos para un principiante o un jugador aficionado.