Patas para futbolín sobremesa

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el momento en que se tiene planeado comprar una calidad, un aspecto muy importante es el precio del patas para futbolín sobremesa.

Un patas para futbolín sobremesa está hecho para ser utilizado constantemente, con bastante espacio para los jugadores y algunas pequeñas características para ayudarte a entretenerte lo máximo viable.

Entre las superiores diferencias entre las diferentes mesas de futbolín es su propósito.

Fabricados con MDF y chapas de roble en un hermoso acabado gris avejentado, determinados futbolines cuentan con camillas y varillas de metal y players de plástico.

Más vendido Nº 1
Tachan Futbolín sobremesa con Patas, 51 x 31 x 18.5 cm (CPA Toy Group 80992T)
  • Resistente futbolín de sobremesa
  • Con tanteador manual
  • Manguitos de goma
Más vendido Nº 2
HOMCOM Futbolín de Mesa Juego Mesa de Fútbol Madera 69x37x24cm para Niño +3 Años y Adultos
  • ✅Juego de interacción padres-hijos: Este futbolín es ideal para niños mayores de 3 año y adultos, es una actividad genial para las familias, amigos, y se adapta perfectamente en cualquier espacio del hogar yo de la oficina
  • ✅Juguete educativo y divertido: Ayuda a promover la capacidad de reacción, el desarrollo de la parte derecha cerebro derecho (que generalmente se usa poco) y la coordinación mano-ojo
  • ✅Fabricado con una estructura de MDF sólida y resistente, asas ergonómicas fáciles de manejar, cumpliendo con las certificaciones EN71-1, EN71-2, EN71-3
  • ✅Cuenta con un diseño compacto y ligero, ocupa poco espacio, fácil de guardar y transportar. Puede colocarse en el suelo o encima de una mesa.
  • ✅Se entrega con instrucciones ilustradas de montaje. Se entrega parcialmente desmontado. Dimensiones totales: 69x37x24cm(LxANxAL). Accesorios incluidos: 2* pelotas, 6* asas, 18* jugadores, 2* cajas de pelota, 2* marcadores, 6* tapas del tubo. Edad adecuada: mayores de 3 años.
Más vendido Nº 3
Tachan- Futbolín, Color marrón/Verde (CPA Toy Group 7322035)
  • El futbolín de sobremesa de Tachán es ideal para jugar un partido en cualquier lugar ya que no necesita instalación y sus dimensiones permiten colocarlo en cualquier superficie.
  • Tiene 4 patas cortas para darle estabilidad y fijarlo durante el partido.
  • Presenta 6 barras con 2 equipos compuestos de 8 jugadores y 1 portero cada uno.
  • Tiene 2 marcadores manuales para anotar los tantos marcados.
  • Medidas 69 x 36,5 x 23 cm.
Más vendido Nº 4
DWXN Futbolín Sobremesa con Patas, Mini Mesa De Fútbol, ​​competición De Fútbol Interior, Juego De Fútbol para Arcadas, Sala De Juegos, Bares, Fiestas, Noche Familiar C6
  • Constructure estable y tabla de fibra ecológica: diseñada con 4 patas resistentes para garantizar la estabilidad; Esta mesa de futbolín está hecha de tablero de fibra MDF de alta calidad y liso, que garantiza la seguridad para que los niños jueguen.
  • Juego perfecto: el juego interactivo requiere nervios frescos y reacción rápida, que puede cultivar la coordinación del cerebro y las manos. Es un juego perfecto para promover la comunicación entre familiares y amigos.
  • Adecuado para múltiples ocasiones: la mesa de futbolín de mini tamaño no solo se puede configurar en la parte superior de la tabla, sino que también se puede configurar en el piso. Y no importa a dónde quiere tener un tiempo de juego de ocio, puede configurar esta mesa de futbolín y jugar con sus amigos y familias.
  • Fácil de ensamblar: la tabla del juego se puede configurar fácilmente con las instrucciones y las piezas numeradas ordenadas.
  • Servicio postventa - Dimensiones: 50 x 25 x 15.5cm (20 x 9.84 x 6.1 pulgadas). Si tiene alguna pregunta, contáctenos de inmediato, y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en patas para futbolín sobremesa que no te puedes perder

La compañía de diseño Eleven Forty ha creado un futbolín que verdaderamente puede ser llamado de el. Eleven Forty puede escanear las fotografías de sus amigos y familiares y hacer recreaciones detalladas de los jugadores. Si no quieres hacerlo personal, también puedes crear una mesa de Bien contra Mal, con jugadores famosos e poco probables como Jack el Destripador, Gandhi, el Presidente Obama, Idi Amin, y más.

Las mesas de futbolín multijuego están fabricadas a fin de que puedan ser convertibles en otros juegos como el ajedrez, el tenis de mesa, el hockey aéreo y las damas. Estos son los mejores para los pequeños que aman una variedad de juegos, o bien que se aburren fácilmente de un solo juego. Además es bueno para el espacio limitado, ya que proporciona múltiples opciones en exactamente la misma superficie.