Patas para futbolín sobremesa

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el momento en que se tiene planeado comprar una calidad, un aspecto muy importante es el precio del patas para futbolín sobremesa.

Un patas para futbolín sobremesa está hecho para ser utilizado constantemente, con bastante espacio para los jugadores y algunas pequeñas características para ayudarte a entretenerte lo máximo viable.

Entre las superiores diferencias entre las diferentes mesas de futbolín es su propósito.

Fabricados con MDF y chapas de roble en un hermoso acabado gris avejentado, determinados futbolines cuentan con camillas y varillas de metal y players de plástico.

Más vendido Nº 1
Tachan- Futbolín, Color marrón/Verde, más de 14 años, (CPA Toy Group 7322035)
  • El futbolín de sobremesa de Tachán es ideal para jugar un partido en cualquier lugar ya que no necesita instalación y sus dimensiones permiten colocarlo en cualquier superficie.
  • Tiene 4 patas cortas para darle estabilidad y fijarlo durante el partido.
  • Presenta 6 barras con 2 equipos compuestos de 8 jugadores y 1 portero cada uno.
  • Tiene 2 marcadores manuales para anotar los tantos marcados.
  • Medidas 69 x 36,5 x 23 cm.
Más vendido Nº 2
vidaXL Futbolín Sobremesa Habitación Salón Sala de Estar Diversión Doméstica Comercial Robusto Juguete de Acero Marrón Claro y Negro 60 kg
  • Es adecuado para competiciones individuales o juegos de grupo.El futbolín está hecho de MDF y tiene las patas estables, que lo hacen práctico de usar y tiene una gran relación calidad-precio
  • Las dimensiones del campo impreso se ajustan al estándar oficial del torneo, lo que te brinda una experiencia de juego realista
  • El futbolín está equipado con barras de jugador deslizantes flexibles con mangos antideslizantes para jugar de manera fácil y cómoda
  • Las patas son ajustables en altura para mayor flexibilidad
Más vendido Nº 3
LYYAN Interior Creativo Futbolín Juego de Mesa Baby Foot Infantil para Niños Fútbolista Deporte Patada de Mesa Mesa de Fútbol Futbolín de Sobremesa Juegos Fiesta Entretenimiento
  • ● La mayoría de la diversión para las edades: Este futbolín no es sólo un juego para los niños, sino también un buen juego para adultos, todas las edades pueden disfrutar de su divertido.Es un maravilloso regalo de cumpleaños para su familia.
  • ● Fácil de jugar: el juego entre padres e hijos hace que su juego sea más emocionante, divertido Una tabla superior juego de mesa que hará que sus niños chillan de alegría.
  • ● conveniente y seguro: Esta tabla es de alta calidad y ABS suave.No hay preocupación por la seguridad de sus hijos.Sólo el control de la manija de agarre 6 para jugar un partido de fútbol, ​​al tiempo que mejora la velocidad de reacción y la formación de la coordinación de las manos y el cerebro.
  • ● Tamaño portátil: El tamaño del embalaje de esta tabla es 55x34.5x5.5cm, simplemente montado y tamaño mini es el uso de interior y al aire libre adecuado.Proporciona comodidad para usted de llevar y jugar en cualquier lugar.Se puede poner en la mesa de café, en el suelo o en otra superficie plana para jugar.
  • Juego Ocio ● Ideal: Jugando el juego de fútbol de mesa con sus hijos para aumentar la interacción entre padres e hijos, tener un juego con su colega que tiene un relax en compañía, o pasar horas felices con sus amigos en el tiempo libre.
Más vendido Nº 4
LYYAN Interior Adulto Futbolín Juego de Mesa de Madera Baby Foot Infantil para Niños Fútbolista Deporte Patada de Mesa Mesa de Fútbol Futbolín de Sobremesa 6 Filas Ocio Fiesta Entretenimiento
  • ● La mayoría de la diversión para las edades: Este futbolín no es sólo un juego para los niños, sino también un buen juego para adultos, todas las edades pueden disfrutar de su divertido.Es un maravilloso regalo de cumpleaños para su familia.
  • ● Fácil de jugar: 6 filas hace que su juego sea más emocionante, 3 líneas por cada equipo.Un juego de mesa de la diversión superior que hará que sus hijos chillido de placer.
  • ● conveniente y seguro: Esta tabla es de alta calidad y liso madera, utilizando la impresión que no es tóxico y el poste de acero inoxidable.No hay preocupación por la seguridad de sus hijos.Sólo el control de la manija de agarre 6 para jugar un partido de fútbol, ​​al tiempo que mejora la velocidad de reacción y la formación de la coordinación de las manos y el cerebro.
  • ● Tamaño portátil: El tamaño de esta tabla es 60.5x30.5x11cm, simplemente montado y tamaño mini es el uso de interior y al aire libre adecuado.Proporciona comodidad para usted de llevar y jugar en cualquier lugar.Se puede poner en la mesa de café, en el suelo o en otra superficie plana para jugar.
  • Juego Ocio ● Ideal: Jugando el juego de fútbol de mesa con sus hijos para aumentar la interacción entre padres e hijos, tener un juego con su colega que tiene un relax en compañía, o pasar horas felices con sus amigos en el tiempo libre.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en patas para futbolín sobremesa que no te puedes perder

La compañía de diseño Eleven Forty ha creado un futbolín que verdaderamente puede ser llamado de el. Eleven Forty puede escanear las fotografías de sus amigos y familiares y hacer recreaciones detalladas de los jugadores. Si no quieres hacerlo personal, también puedes crear una mesa de Bien contra Mal, con jugadores famosos e poco probables como Jack el Destripador, Gandhi, el Presidente Obama, Idi Amin, y más.

Las mesas de futbolín multijuego están fabricadas a fin de que puedan ser convertibles en otros juegos como el ajedrez, el tenis de mesa, el hockey aéreo y las damas. Estos son los mejores para los pequeños que aman una variedad de juegos, o bien que se aburren fácilmente de un solo juego. Además es bueno para el espacio limitado, ya que proporciona múltiples opciones en exactamente la misma superficie.