Pegatinas para mesas de futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Elegir el pegatinas para mesas de futbolín acertado es un paso fundamental que puede llevar a una gran inversión.

Si solo hay una cosa que buscas en un pegatinas para mesas de futbolín, deberías buscar mesas con barras de acero huecas.

Algunos futbolines también consisten en un campo de juego laminado, varillas de acero huecas y la característica más interesante de todas y cada una, cojinetes partidos patentados.

Mesas más delgadas y ligeras empezarán a descascararse cerca de los postes de la misión tras un año o dos debido al desgaste de los tiros.

Más vendido Nº 1
Sanji Futbolín Mesa de fútbol con el anotador, Pegatina y 2 balones utilizados para Puzzle Padre-Hijo Interacción Reacción de los niños Ejercicio Home Entertainment,6 Strokes
  • Juego interactivo: Como elemento deportes populares, el fútbol no sólo se puede ejercer y alivian el estrés, sino también hacer amigos durante la práctica deportiva ..
  • Fácil de usar: Al girar el mango para manipular la muñeca para atacar o defender. Con un dispositivo manual de puntuación, cada gol, y el anotador final es el ganador. Fácil de utilizar y fácil de entender ..
  • EJERCICIO REACTIVA: Al observar con atención el movimiento del fútbol para reaccionar rápidamente a ataque y defensa, puede ejercer su hijo de la coordinación mano-ojo y la capacidad de reacción ..
  • Seguridad y medio ambiente PROTECCIÓN: El producto está equipado con 4 dispositivos de ventosa inferiores, que son más seguros después de instalar la ventosa. El uso global de materiales plásticos con el medio ambiente, suavizar la superficie de biselado y el recorte, la barra transversal está equipado con protección de primavera para una mayor seguridad y robustez ..
  • INTERACCIÓN entre padres e hijos: Un futbolín que es perfecto para dos personas interactúen entre sí. Si usted es un adulto o un niño, es adecuado para los juegos de interacción entre padres e hijos, juegos de mesa para reunión de amigos y diversión, apto para grandes y pequeños, y una herramienta para mejorar los sentimientos.
Más vendido Nº 2
Smoby - Futbolín Click y Goal sistema clic para fácil montaje, equipos mixtos, incluye 2 bolas (Smoby 620700)
  • La mesa-futbolín portátil Click y Goal de Smoby proporciona una sensacional diversión de juego en cualquier lugar
  • Puede ser guardado para ahorrar espacio o puede ser usada para entretenimiento deportivo y sociable con amigos, en vacaciones o en la pró x ima fiesta; el robusto futbolín está hecho de madera, el campo de juego consiste en un tablero impreso en blanco; los futbolistas de plástico se decoran con pegatinas y son de equipos mixtos
  • También se incluyen dos bolas de corcho como balones; el embalaje es una caja de cartón de alta calidad con asa de transporte y puede ser almacenado y transportado en esta caja
  • Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto): 97 x 94 x 82 cm
  • Adecuado para niños a partir de 8 años
Más vendido Nº 3
Juego de futbolín, juego portátil mini tablero de futbolín, Mesa de fútbol para niños, Juego Mesa de Fútbol
  • 【Manija antideslizante】 Con la manija de goma antideslizante, le facilitará el control del balón y le dará una mejor experiencia de juego.
  • 【Resistente al desgaste】 Compuesto por materiales plásticos de alta calidad, resistente al desgaste y duradero para uso a largo plazo.El tablero con un centro de gravedad inestable te dará una sensación de juego más emocionante.
  • 【Juego interactivo】 El fútbol de mesa se puede colocar en la sala de juegos, el bar, el patio de recreo o el hogar para agregar diversión y desafío, adecuado para juegos interactivos de 2 a 4 personas.
  • 【Juguete educativo】 Experimente toda la diversión del clásico juego de futbolín, pero a través de una conveniente versión de mesa, este entretenido juego promueve las habilidades de coordinación y es divertido para niños y adultos de todas las edades.
  • 【Portátil】 Estructura compacta como el kit de fútbol de mesa, fácil de jugar y de llevar, camping, fiestas, bares, etc. Puede llevarlo a todas partes para jugar al aire libre.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
SUMEX Fcb2129 - Adhesivos FC Barcelona DIN A4
  • FCB " Barça " producto oficial licenciado
  • escudo
  • 2 colores oficiales: blau (azul) y grana (granate)
  • diferentes tipos y tallas
  • adhesivos en vinilo

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en pegatinas para mesas de futbolín que no te puedes perder

¿Sabías que hay compañías como Google plus que equipan sus áreas de trabajo con futbolines? Lo hicieron porque jugar al futbolín es una enorme terapia antiestrés. Si tienes un mal día en el trabajo puedes jugar al futbolín violentamente y descargar toda la energía negativa de tu cuerpo.

Teniendo en cuenta el tamaño estándar de las mesas de futbolín, el área mínima recomendada es de aproximadamente 8 pies por 7 pies. No obstante, para algún otro futbolín, empleando la dimensión de la mesa y la longitud de las barras, puedes determinar el espacio necesario.