Percha futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un percha futbolín estándar va a tener patas, manteniendo el campo de juego a una altura cómoda.

Si sólo hay una cosa que buscas en un percha futbolín, deberías buscar mesas con barras de acero huecas.

Existen futbolines con una longitud de 48 pulgadas, que son lo suficientemente pequeños para ser usados en casi cualquier habitación, mas lo suficientemente grandes para reducir la sensación de calambre que tienen otras mesas combo de futbolín.

Cualquiera de los futbolines que verás en esta página es una fantástica adición a cualquier hogar, oficina o bien espacio de juego dedicado y sirve como una mesa de juego polivalente y robusta que está más que a la altura de su coste.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1

 

Cargar más productos

 

Percha futbolín

Algunos futbolines vienen con Foosman contrapesado o con contrapeso. Esto significa que tienen el mismo peso en la cabeza y los pies del jugador.

Hathway fabrica numerosos modelos que pertenecen a nuestra lista de los más destacados futbolines, mas este Matrix Multi-Game es el más alto de nuestra lista. Diseñado para aquellos que adoran el futbolín mas se fatigan de jugar exactamente el mismo juego día tras día, viene con otros seis increíbles juegos que además puedes jugar. Puedes armarlo fácilmente y usar alguno de los tres tableros incluidos para jugar tus juegos favoritos.