Perchero futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un perchero futbolín es una de las mejores mesas de juego recreativas accesibles en el mercado en este momento.

Un perchero futbolín es una excelente elección para todos, desde competidores fanáticos hasta principiantes.

Los players principiantes no acostumbran jugar de manera muy competitiva, por lo cual no requieren un futbolín con los materiales de mayor calidad.

Si el foco es la diversión y el juego en familia, cualquiera de nuestros futbolines es fabuloso y cumplirá perfectamente.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Umbra 318850-660 Percha de pared Flip 5 Blanco Brillante
  • Percha de pared blanco brillante
  • Medidas: 51 x 7 x 3 cm
  • 5 Ganchos
  • Cada gancho sostiene hasta 2,26 kg
Más vendido Nº 4
Devessport - Futbolín Salón Marrón con Jugadores piernas Abiertas - Gran tamaño - Barras de Metal - Mango de plástico - Medidas: 140 x 74 x 88 cm - Dispone de marcadores
  • El futbolín profesional Salón en color marrón con jugadores con las piernas abiertas está creado para los adultos de la casa. Con él conseguirás darle un toque diferente a tu habitación de juegos.
  • Perfecciona tu técnica con este modelo, te convertirás en todo un profesional del futbolín. Con acabados de color marrón para conseguir un diseño clásico y con jugadores con piernas abiertas.
  • Además, con sus niveladores de patas estará siempre listo para disfrutar de partidazos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas perchero futbolín

Cuando doblas el futbolín plegable, pones el campo de juego y un lado del mismo contra la pared para ahorrar el máximo espacio. Además, la mayor parte de las mesas son muy seguras porque tienen una cerradura que mantiene la mesa plegada.

Como prácticamente todos los otros juegos, el futbolín requiere al menos dos players. No puedes jugar al futbolín solo, lo que supone que tienes que hallar al menos un individuo para el partido. Aparte, es una mesa de juego en la que puedes jugar en 4, con lo que puedes llevar a cabo equipos y jugar un torneo en tu salón u oficina.