Personalizar futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu nuevo personalizar futbolín debe sugerir una superficie de juego plana, barras de movimiento despacio y una composición robusta para otorgar un servicio duradero.

Si estas buscando un personalizar futbolín para pequeños, andas en el sitio adecuado.

Los futbolines comerciales y profesionales tienen la posibilidad de tener sistemas electrónicos de puntuación y piernas más fiables, mas estos modelos a menudo tienen un monedero o bien una ranura que necesita que emplees dinero para jugar.

Pertenece a los mejores futbolines del mundo con tantas peculiaridades.

Más vendido Nº 1
Lilarama Tarjeta Personalizada de fútbol de Estilo FIFA con diseño de futbolín, Impresa sobre Lienzo y enmarcada - Ulitmate FUT Team Card (40cm x 60cm)
  • Tarjeta de FIFA personalizada. Totalmente personalizable, impresa en lienzo y envuelta en un marco de madera.
  • Lienzo de alta calidad con estilo de obra, mejor aspecto y mayor duración que las alternativas de cartón inferiores.
  • Sube tu foto y podemos eliminar el fondo y realizar las modificaciones necesarias. Las fotos originales funcionan mejor, fotos descargadas de redes sociales o una aplicación telefónica puede reducir la calidad de la imagen. Consulta la sección "Detalles del producto" para más información sobre cómo personalizar tu impresión.
  • Puede personalizar la imagen, el nombre, el equipo, el país, la posición y las estadísticas. Envía tu foto por correo electrónico y todos los detalles que necesita a [email protected] para ponerte en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o petición especial.
  • También disponible en formato de póster de alta calidad para que puedas enmarcarte en el estilo de tu elección.
Más vendido Nº 2
ULTNICE Pelotas para Futbolín Bolas del balompié de la tabla de 6PCS 32mm negro/bola blanca
  • 6 Bolas extra en talla 32mm para tu futbolín
  • Recomendado para mesas con una longitud dentro de 135 cm
  • Ideal para usar con las mesas Striker, Barcelona o Roma
Más vendido Nº 3
SPORTSBIBS Juego de 6 baberos de doble cara reutilizables para entrenamiento de fútbol, baloncesto – Juego de 6 piezas – Reversible Futbolín Ejercicio Sport Camiseta Unisex S M L XL
  • Alta calidad: compra directamente del fabricante europeo. Las chaquetas bilaterales son de más alta calidad europea (fabricadas en la UE). Gracias a las dos capas de material las camisas bilaterales son excepcionalmente resistentes al desgarro y a la tracción. El material no absorbe la suciedad ni el barro. Están cosidas sólidamente y parecen atractivas independientemente de las condiciones meteorológicas y de la situación en el campo. Perfecto para equipos, jugadores, atletas, eventos y entrenadores.
  • Sin logotipo- El lugar para la impresión: nuestros arneses son un medio de información ideal para empresas publicitarias, sociedades deportivas, escuelas, equipos y competiciones. Las chaquetas bilaterales de compra sin impresiones, texto y logotipo, lo que significa que puedes llevarlas a cualquier empresa gráfica e imprimir el número del jugador, el escudo o el logotipo de la empresa (patrocinador), etc.
  • Transpirable: los arneses bilaterales permiten una respiración libre a la piel. No absorben agua ni otros líquidos y su estructura especial de anillo disipa el calor y el agua de forma eficaz, lo que garantiza a los deportistas la máxima comodidad.
  • Ideal para los deportes de equipo: fútbol, baloncesto, béisbol, balonmano, voleibol, rugby, hockey y críquet. Las camisas funcionan bien en juegos, carreras deportivas, eventos, picnics familiares, viajes de grupo y entrenamientos, deportes de equipo, deportes escolares y juegos universitarios. Usted recibirá un juego de 6 piezas.
  • Beneficios: estas camisas mejoran considerablemente la organización del juego durante los eventos deportivos y facilitan la comunicación entre los jugadores. ¿Quieres crear una imagen positiva de tu empresa en los ojos de los clientes? ¿Quieres que tu marca cuádruple la confianza de cada vez más consumidor? ¿Quieres mantener el nombre de la marca, el logotipo y el mensaje en la mente de los destinatarios? ¡Este es el lugar adecuado!
Más vendido Nº 4
MOOKLIN ROAM 10 PCS Mesa Mini plástico Pelotas de fútbol 32mm Bolas del balompié de la Tabla para Actividades Deportivas,Adultos Fiesta cumpleaños favores Bolsas Fiesta
  • 🏃Futbolín hecho de ABS duradero y de alta calidad, textura realista y los colores nunca se desvanecen
  • ⚽La superficie está grabada con un patrón de fútbol tradicional en blanco y negro.
  • ⚽El futbolín con un diámetro de 32 mm es perfecto para usar con las mesas Striker, Barcelona o Roma
  • ⚽Viene en un paquete de 10 reemplazos de futbolín, puedes tener más bolas de reemplazo para disfrutar del juego
  • ⚽Puedes reemplazar tu viejo y desgastado futbolín con estos balones de fútbol

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en {kw4}

Aún recordamos en el momento en que los futbolines de sobremesa eran artículos muy básicos, no considerablemente más que un juguete de plástico que era casi imposible de usar para un adulto. Los tiempos han cambiado muy porque un futbolín de Harvil está hecho para llevar las mejores partes de un futbolín de tamaño normal a tu mesa.

La empresa de diseño Eleven Forty ha creado un futbolín que verdaderamente puede ser llamado suyo. Eleven Forty puede escanear las fotografías de sus amigos y familiares y llevar a cabo recreaciones detalladas de los players. Si no quieres hacerlo personal, también puedes crear una mesa de Bien contra Mal, con players famosos e improbables como Jack el Destripador, Gandhi, el Presidente Obama, Idi Amin, y más.