Personalizar futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu nuevo personalizar futbolín debe sugerir una superficie de juego plana, barras de movimiento despacio y una composición robusta para otorgar un servicio duradero.

Si estas buscando un personalizar futbolín para pequeños, andas en el sitio adecuado.

Los futbolines comerciales y profesionales tienen la posibilidad de tener sistemas electrónicos de puntuación y piernas más fiables, mas estos modelos a menudo tienen un monedero o bien una ranura que necesita que emplees dinero para jugar.

Pertenece a los mejores futbolines del mundo con tantas peculiaridades.

Más vendido Nº 1
Fafeims 8 Piezas Antideslizantes puños de futbolín niños niños Mesa fútbol fútbol Mango Piezas de Repuesto
  • 【RENDIMIENTO】 Diseño de diente, antideslizante, fácil de usar.Las crestas ergonómicas para un agarre superior durante los cambios rápidos y un par extra en golpes duros.
  • 【APLICACIÓN】 La empuñadura de futbolín es adecuada para reemplazar piezas perdidas o gastadas, así como para construir mesas personalizadas.Perfecto para los amantes del futbolín y los niños.
  • 【MATERIAL】 El mango de futbolín está hecho de material plástico de alta calidad, que no es fácil de deformar, resistente y duradero durante mucho tiempo.
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】 El paquete de asas de futbolín de plástico viene con 8 paquetes de asas de plástico duro, suficientes para equipar una mesa estándar de 8 barras.
  • 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento.Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema.
Más vendido Nº 2
Mirrwin Foosball Grip Mango de Plástico Futbolín Piezas de Agarre de Fútbol de Mesa Reemplazo de Piezas de Agarre de Fútbol Se Adapta para Reemplazar el Agarre de Futbolín 8 PCS Negro
  • ❤ 【MATERIAL PREMIUM】 Este puño de futbolín está hecho de material plástico de alta calidad, que no se deforma fácilmente, es resistente y duradero.
  • ❤ 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Diseño de diente antideslizante para un agarre superior al cambiar de marcha rápidamente y torque adicional para impactos fuertes.
  • ❤ 【8 PCS / SET】 El paquete viene con 8 paquetes de mangos de plástico duro que son suficientes para equipar una mesa estándar de 8 varillas.
  • ❤ 【TAMAÑO ESTÁNDAR】 Se adapta a las barras de futbolín estándar utilizadas por las mesas y fabricantes más populares.
  • ❤ 【APLICACIÓN】 El mango de futbolín es ideal para reemplazar piezas perdidas o gastadas, así como para crear mesas personalizadas, perfectas para los amantes del futbolín y los niños.
Más vendido Nº 3
Empuñaduras para futbolín de 1/2 pulgadas, repuesto para cañas de futbolín para mesas estándar de futbolín, amantes de los niños, 8 unidades, color negro
  • Material de alta calidad: este mango de futbolín está hecho de material plástico de alta calidad, que no se deforma fácilmente, es resistente y duradero.
  • Tamaño estándar: se adapta a las cañas de futbolín estándar de 1,27 cm, que son utilizadas por la mayoría de las mesas y fabricantes.
  • 8 unidades/juego: el paquete viene con 8 paquetes de asas de plástico duro, que son suficientes para equipar una mesa estándar de 8 varillas.
  • Antideslizante: gracias a la forma de los dientes, estos agarres de futbolín son antideslizantes y fáciles de usar.
  • Aplicación: el mango de futbolín es ideal para reemplazar piezas perdidas o desgastadas, así como para crear mesas personalizadas. Perfecto para los amantes del futbolín y los niños.
Más vendido Nº 4
Pendientes de futbolín, aficionado belga, Copa del Mundo, Bélgica, cabujones de cristal
  • Todos los productos se pueden DIY de acuerdo a tus necesidades para ser cualquier imagen que desees.
  • Todos los productos están hechos a mano.
  • En caja de regalo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en {kw4}

Aún recordamos en el momento en que los futbolines de sobremesa eran artículos muy básicos, no considerablemente más que un juguete de plástico que era casi imposible de usar para un adulto. Los tiempos han cambiado muy porque un futbolín de Harvil está hecho para llevar las mejores partes de un futbolín de tamaño normal a tu mesa.

La empresa de diseño Eleven Forty ha creado un futbolín que verdaderamente puede ser llamado suyo. Eleven Forty puede escanear las fotografías de sus amigos y familiares y llevar a cabo recreaciones detalladas de los players. Si no quieres hacerlo personal, también puedes crear una mesa de Bien contra Mal, con players famosos e improbables como Jack el Destripador, Gandhi, el Presidente Obama, Idi Amin, y más.