Peso bola futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un peso bola futbolín está hecho para ser plus seguro, conque no debes inquietarte de que nadie salga herido mientras juegas, lo cual es algo que finalmente merece.

Muchas personas diviértete con tener un peso bola futbolín en su casa porque es un gran juego para gente de todas las edades.

Alguno de los futbolines que vas a ver en esta página es una fabulosa adición a cualquier hogar, oficina o bien espacio de juego dedicado y sirve como una mesa de juego polivalente y robusta que está más que a la altura de su precio.

A diferencia de varios futbolines baratos, este tiene niveladores de pierna integrados para asegurar un campo de juego parejo, y la buena nueva para adultos y niños por igual es que se ajustan sin esfuerzo.

Más vendido Nº 2
PLAY4FUN Futbolín Classic - 151 x 77 x 91 cm - Mesa de futbolín con Barras telescópicas, Color Madera Negra y Bolas de Corcho Incluidas
  • ♢ FUTBOLIN ESTILO BISTROT: ¿Te gusta divertirte con amigos o en familia y quieres hacerlo sin moverte de tu casa? ¡El FUTBOLIN DELUXE esta hecho para ti! Este futbolín estilo bistrot reunirá a todos en su casa.
  • ♢ Lo + DEL PRODUCTO: Estructura de MDF / Jugadores de Metal / Contador de Puntos de Color para cada Equipo / Trazado Realista del Terreno / Barras Telescópicas con Muelles amotiguadores / Mangos Ergonómicos / 3 Bolas de Corcho Incluidas / Aspecto Tradicional
  • ♢ DIMENSIONES Y PESO: La mesa de Futbolín Play4Fun tiene 151 cm de largo, 77 cm de ancho y 91 cm de alto. El terreno de juego es de 120 cm de largo, 70 cm de ancho y 1,5 cm de grosor. La mesa pesa 74 kg en total.
  • ♢ SOLIDO Y ROBUSTO: Estructura de MDF y PVC, Jugadores de Metal, Porterías de Aluminio, el Futbolín CLASSIC ha sido diseñado con materiales duraderos.
  • ♢ ENTREGA: El Futbolín viene con la mesa montada, sólo las barras, los jugadores y los pies deben montarse y acoplarse a la mesa.
Más vendido Nº 3
PL Ociotrends Devessport - Multijuego 12 en 1 - Futbolín, Billar, Push Hockey, Ice Hockey, Ping-Pong, Póker, Dados, Ajedrez, Anillas, Herradura, Bolos, Incluye nivelador - Medidas: 124 x 61 x 81 Cm
  • Comprando el fantástico Multijuego 12 en 1 de Desvessport tus hijos podrán disfrutar de horas de juego, gracias a que sus tableros son reversibles y de fácil colocación, ¡lo podrán montar ellos mismos! ¿A qué esperas? Tus peques lo pasarán en grande.
  • Con el multijuego 12 en 1 podréis disfrutar en familia y con amigos durante horas en un pequeño espacio, pues a su reducido tamaño podréis instalarlo en cualquier espacio de vuestra casa. Fácil manejo y montaje, pues viene montado y sólo hay que atornillar las patas. Incluye los siguientes juegos: Futbolín, Billar, Ping-Pong, Push Hockey, ice hockey, dados, póker, ajedrez, anillas, herradura, backgammon, bolos.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
ULTNICE Pelotas para Futbolín Bolas del balompié de la tabla de 6PCS 32mm negro/bola blanca
  • 6 Bolas extra en talla 32mm para tu futbolín
  • Recomendado para mesas con una longitud dentro de 135 cm
  • Ideal para usar con las mesas Striker, Barcelona o Roma

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de peso bola futbolín

BONZINI. El nombre por sí mismo identifica no sólo una marca, sino más bien también una cultura. Los clientes eligen esta marca por su elegante diseño y calidad de construcción. La artesanía que se crea en todos y cada mesa se refleja en el valor que conserva mucho después de la adquisición. Los clientes de toda Europa saben que comprar un Bonzini es una inversión para las generaciones venideras.

Otra característica inesperada es la adición de niveladores de piernas a los futbolines. Para disfrutar de una área de juego lisa, puede ajustar la mesa con estos niveladores.