Peso de futbolín de paleta

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El número de jugadores varía según el género de peso de futbolín de paleta de que se trate.

Un peso de futbolín de paleta pertenece a las mejores mesas de juego recreativas disponibles en el mercado ahora mismo.

Al ser jugado en todo el mundo, las reglas del futbolín son establecidas de forma diferente por jugadores de distintas orígenes.

Las partidas de futbolín empiezan cuando el balón se sirve a través de un agujero en el lateral de la mesa, o sencillamente se ubica a mano a los pies de una figura en el centro de la mesa.

Más vendido Nº 1
LZYMSZ Air Hockey Pushers & Pucks Set, 6 Juegos de Peso Ligero Air Hockey Pucks de reemplazo y Deslizador Empujador para Equipos de Mesas de Juego (Tamaño Pequeño / Mediano / Grande)
  • [MATERIAL] El empujador y la bola están hechos de plástico de alta calidad, la franela está hecha de fieltro verde y la parte inferior está engrosada para reducir el ruido y el deslizamiento suave.
  • [TAMAÑO] 3 tamaños: Grande: 96 mm empujador + 64 mm bola, altura 60 mm; Medio: 76 mm empujador + 51 mm bola, altura 52 mm; Pequeño: 60 mm empujador + 51 mm bola, altura 50 mm.
  • [DISEÑO ERGONÓMICO]: la hélice está diseñada ergonómicamente para proporcionar una sensación de comodidad. El fondo más grueso proporciona un deslizamiento rápido y fácil al mismo tiempo que protege la mesa. Te ofrece la experiencia de juego perfecta en juegos competitivos.
  • [DISFRUTA DE LA DIVERSIÓN] El hockey de aire estándar para el hogar diseñado para cenas familiares, puedes divertirte con amigos y familiares en casa. Adecuado para todo tipo de fiestas, regalos para niños y adultos u otras ocasiones especiales.
  • [PAQUETE] El paquete incluía 6 paletas rojas, 12 de fieltro verde y 12 discos rojos. Un deporte de ocio apto para cualquier hogar o sala de juegos.
Más vendido Nº 2
AWNIC Funda de Muebles de Jardín Funda para Mesa Silla Jardín ImpermeableTela Oxford Resistente al Desgarro 170X115X71cm
  • Hecho de tela oxford resistente al desgarro que permite el uso a largo plazo. 170X115X71cm
  • El revestimiento de PU y el revestimiento plateado hacen que la funda para muebles de jardín sea más impermeable
  • 4 hebillas y 2 cordones debajo aseguran la funda perfectamente en días ventosos
  • El tratamiento de pintura de curado ultravioleta hace que la funda para mesa Jardín sea anti-UV
  • Viene con una bolsa de almacenamiento, más tamaños disponibles
Más vendido Nº 3
YISSVIC Cubierta de Muebles de Jardín Fundas de Muebles Impermeable Resistente al Polvo Anti-UV Protección Exterior Muebles de Jardín Cubiertas de Mesa y Silla Negro 242x162x100cm
  • Tela Oxford Impermeable: Esta funda cubierta para muebles está hecha de tela oxford 420D, que garantiza una extensa vida útil ya que es muy resistente. No se preocupe de los rasguños, de la lluvia, el viento o los rayos UV. Sus muebles estarán bien protegidos en todo momento
  • Multiusos: Esta cubierta es un todo-terreno. Se adapta a cualquier ambiente, tanto espacios interiores como exteriores, realiza diversas funciones según el clima que haga. Es óptima para cualquier estación del año
  • Diseño Inteligente: Cuenta con los accesorios necesarios para que este tranquila de que su mesa aunque esté a la intemperie, su estado natural permanecerá intacto. 2 hebillas de seguridad, cuerda de firmeza ajustable y sus dos asas respaldan el hermetismo incluso en la parte inferior
  • Tamaño Ideal: El tamaño de la cubierta del mueble es de 242x162x100cm. Un tamaño más que suficiente para que sus muebles estén a salvo de cualquier tipo de adversidad, incluida la nieve
  • Practicidad en Estado Puro: Está fabricada para que sea lo más práctica posible. Limpiado muy cómodo y sencillo. Cuenta con una bolsa de transporte o almacenaje. Guárdela donde quiera y como quiera
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Tvird Funda para Muebles de Jardín,Copertura Impermeable para Mesas Rectangular,Cubierta de Exterior Funda Protectora Muebles Mesas Sillas Sofás Exterior 600D Oxford (242 x 162 x 100CM) -Negro
  • Material Duradero:Tvird cubierta para muebles de jardín hecho de material 600D Oxford impermeable y revestimiento de PVC. Funda para muebles la capa interna tiene un plata revestimiento anti-UV,refleja el calor. Eficazmente protegiendo sus muebles de exterior de la lluvia, nieve, ultravioleta. Extender el tiempo de uso de los muebles.
  • Tamaño Grande: Dimensiones de la funda muebles rectangular : 242 x 162 x 100 cm. Adecuado para la mayoría de las muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada ( 4~12 de mesas asientos). Mida el tamaño de los muebles antes de comprarlos.
  • Impermeable y Resistente Viento:La fundas muebles jardin está unida internamente mediante un proceso de prensado en caliente de doble capa,perfecto rendimiento anti lluvia / nieve /uv. Las cuatro esquinas de la cubierta también están 4 provistas de hebillas y 1 cuerda de bloqueo. La cubierta de muebles del jardín no será llevar por el viento.Fuertes vientos y ambientes hostiles sus muebles también pueden obtener la protección más confiable.
  • Almacenamiento y Fácil de Limpiar: Las cubierta de muebles jardín,solo enjuágue con agua luego seque con una toalla seca, seque al sol. Material de la funda del mueble fácil plegado y almacenamiento, con una bolsa con cremallera resistente al agua.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de peso de futbolín de paleta

Una cosa que no se ve en varios futbolines es una configuración opcional de portero. La mayor parte de las veces, tendrás una mesa de un solo gol o una mesa de tres goles, y no existe nada que consigas hacer para modificarlo.

Otra característica inesperada es la adición de niveladores de piernas a los futbolines. Para gozar de una superficie de juego lisa, puede cambiar la mesa con estos niveladores.