Peso de futbolín de paleta

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El número de jugadores varía según el género de peso de futbolín de paleta de que se trate.

Un peso de futbolín de paleta pertenece a las mejores mesas de juego recreativas disponibles en el mercado ahora mismo.

Al ser jugado en todo el mundo, las reglas del futbolín son establecidas de forma diferente por jugadores de distintas orígenes.

Las partidas de futbolín empiezan cuando el balón se sirve a través de un agujero en el lateral de la mesa, o sencillamente se ubica a mano a los pies de una figura en el centro de la mesa.

Más vendido Nº 1
Greensen Baby-Foot - Mesa de futbolín multifunción (INCL, 2 pelotas, 6 barras de juego, 69 x 65 x 37 cm)
  • 【Alta calidad】 MDF de alta calidad que hace que el fútbol de mesa sea más atractivo. Creemos que te divertirás mucho controlando las 6 cómodas empuñaduras, mejorando la velocidad de reacción y entrenando las manos y la coordinación cerebral
  • 【Independiente】 Esta gran mesa independiente viene con 4 patas de 69 cm de altura, ideal para futbolistas pequeños y grandes. Con un control completo sobre tu defensa, ataque y realización de tus objetivos, tu único defecto es no cumplir las normas de la Primera League
  • 【Diseño de notación】El dispositivo de calificación te permite calcular fácilmente el proceso de juego. Así podrás disfrutar del proceso de entretenimiento de puntuación y mostrar tu puntuación rápidamente
  • 【Juego de fútbol en mesa】 Con un total de 18 jugadores y 2 globos de fútbol, cada campamento cuenta con 9 jugadores. Esto significa que eres el atacante, el defensor izquierda/derecho y el portero de tu equipo. Puedes experimentar todos los papeles y controlar a todo el equipo para ver la victoria
  • 【Diseño maravilloso】 Sin estancamiento, campo de fútbol liso y animado, lo que garantiza que el balón no se quede atrapado durante el juego. A través de pruebas repetidas, se ha desarrollado una paleta en el lugar del objetivo para evitar que el globo se mueva cuando el objetivo está marcado.
Más vendido Nº 2
Hyindoor 50kg Básculas Colgantes Electrónico Digital Portable para Maleta o Bolsa de Viaje
  • Báscula de maleta con 4 unidades seleccionables: kg, lb, g, oz.
  • Báscula colgante de acero inoxidable con una capacidad máxima de 50 kgs.
  • Báscula con un botón de pelar y una tecla para abrir, son simples y claras al funcionar.
  • Medición precisa y se puede leer los datos por la función de visión nocturna con pangtalla LCD
  • Báscula excelente para la familia, ir de compras, o de viaje, se puede colocar en la bolsa.
Más vendido Nº 3
Juego de mesa 2 en 1 Fast Sling Games Puck para hockey sobre hielo, vencedor de madera de escritorio, catapulte Bumper Sport Juguetes para adultos, juego de expulsión interactivo para padres e hijos.
  • ♥♥ 2 juegos en 1: un lado tiene 2 modos de juego, un lado es para el juego de palés, y el otro lado es para un juego de bala.
  • ♥♥ Tamaño grande: mide aproximadamente 55,5 x 30 x 5,5 cm, de madera maciza, ecológica y saludable, lo que le permite tener una mejor experiencia.
  • ♥♥ Mejorar la motricidad fina: puede mejorar la coordinación ojo-mano del niño, mejorar la motricidad fina.
  • ♥♥ Perfecto para divertirse: puedes jugar con tu familia y amigos, para poder pasar el buen tiempo con tu familia y amigos.
  • ♥♥ Amplia aplicación: adecuado para el entretenimiento en familia, cumpleaños y regalos de Navidad. Ideal para actividades familiares y sociales con niños y amigos. Los niños pueden jugar a juegos con sus amigos, lo que ayuda a mejorar su sentido de competición. Un buen regalo para los niños, adecuado para la guardería y la familia.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Tvird Funda para Muebles de Jardín,Copertura Impermeable para Mesas Rectangular,Cubierta de Exterior Funda Protectora Muebles Mesas Sillas Sofás Exterior 600D Oxford (242 x 162 x 100CM) -Negro
  • Material Duradero:Tvird cubierta para muebles de jardín hecho de material 600D Oxford impermeable y revestimiento de PVC. Funda para muebles la capa interna tiene un plata revestimiento anti-UV,refleja el calor. Eficazmente protegiendo sus muebles de exterior de la lluvia, nieve, ultravioleta. Extender el tiempo de uso de los muebles.
  • Tamaño Grande: Dimensiones de la funda muebles rectangular : 242 x 162 x 100 cm. Adecuado para la mayoría de las muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada ( 4~12 de mesas asientos). Mida el tamaño de los muebles antes de comprarlos.
  • Impermeable y Resistente Viento:La fundas muebles jardin está unida internamente mediante un proceso de prensado en caliente de doble capa,perfecto rendimiento anti lluvia / nieve /uv. Las cuatro esquinas de la cubierta también están 4 provistas de hebillas y 1 cuerda de bloqueo. La cubierta de muebles del jardín no será llevar por el viento.Fuertes vientos y ambientes hostiles sus muebles también pueden obtener la protección más confiable.
  • Almacenamiento y Fácil de Limpiar: Las cubierta de muebles jardín,solo enjuágue con agua luego seque con una toalla seca, seque al sol. Material de la funda del mueble fácil plegado y almacenamiento, con una bolsa con cremallera resistente al agua.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de peso de futbolín de paleta

Una cosa que no se ve en varios futbolines es una configuración opcional de portero. La mayor parte de las veces, tendrás una mesa de un solo gol o una mesa de tres goles, y no existe nada que consigas hacer para modificarlo.

Otra característica inesperada es la adición de niveladores de piernas a los futbolines. Para gozar de una superficie de juego lisa, puede cambiar la mesa con estos niveladores.