Peso de un futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Al comprar cualquier peso de un futbolín, lo que todos quieren son mesas independientes.

Un peso de un futbolín se puede colocar fácilmente en un área pequeña gracias a su diseño compacto.

Determinados futbolines tiene una combinación de players rojos y blancos que controlas mediante las asas de cada lado y un sistema de balón que te facilita recobrar rápidamente el balón desde justo bajo cada portería.

Los accesorios para llevar el puntaje en todos y cada extremo te ayudan a llevar la cuenta del puntaje actual, y los mangos con textura te permiten jugar partidos más largos.

Más vendido Nº 1
MALPLENA - Paraguas de futbolín Pesado automático Abierto portátil. Se Adapta a Hombres y Mujeres, opción de Regalo, Unisex Adulto, MN-331, 9, Talla única
  • Material: Pongee de nivel superior tela nano impermeable; albornoz de hierro hexagonal; mango en forma de C; 8 fibra de vidrio con alta intensidad y alta dureza.
  • Dimensión: diámetro de la cubierta: 114,3 cm, varillas de paraguas: 104,3 cm, cubierta: 124,3 cm, longitud cerrada: 83,8 cm, peso: 293 g.
  • Característica: ligero y firme; fácil de sostener; cómodo; conveniente
  • Imagen: impresión exquisita; se caracteriza por imágenes únicas.
  • Nota: los colores mostrados en la impresión pueden ser un poco diferentes a los del producto real. También hay un margen de error de 1-2 cm para los productos.
Más vendido Nº 2
COSDDI 6 futbolines oficiales con textura clásica de 36 mm para mesas de futbolín estándar y pelotas clásicas de fútbol (rojo, blanco y amarillo)
  • Textura: los futbolines COSDDI están texturizados para crear un mayor contacto con los hombres del futbolín y el campo, reduciendo así el rodamiento no deseado de la bola. Reemplaza tu futbolín viejo y desgastado con este balón de fútbol de repuesto.
  • El tamaño perfecto: cada bola tiene un diámetro de 36 mm y un peso de 23 g; bolas de repuesto adecuadas (o mejoras) para la mayoría de mesas de futbolín.
  • Construcción de calidad: estas bolas de repuesto para futbolín están hechas con una construcción de plástico resistente, pesadas, para uso a largo plazo, no resbaladizas en la mesa de futbolín, la cantidad justa de textura para una mejor maniobrabilidad en la mesa.
  • Suministro suficiente: disfruta del juego que te gusta durante meses sin tener que preocuparte por perder pelotas. Para tu comodidad, las bolas de repuesto vienen en un práctico juego de 6 unidades para que tengas suficiente suministro a tu disposición.
  • Uso versátil: además del futbol, estas bolas de repuesto son ideales para proyectos de arte, decoraciones de cumpleaños de fútbol, recompensas de aula, premios de carnaval, recuerdos de fiesta o actividades de juego infantiles
Más vendido Nº 3
PL Ociotrends Devessport - Futbolín Infantil para niños - Patas reforzadas - Barras telescópicas - Mango de plástico - Profesional - Stadium - Medidas: 115 x 61 x 78 Cm
  • El Futbolín Stadium de Devessport es el futbolín profesional ideal para los amantes del fútbol, que disfrutan practicando tanto en los partidos como en mundiales por su diseño divertido, llamativo y ergonómico que no pesa y lo puedes tener dónde disfrutes de los partidos con amigos y familia.
  • Si estás buscando un futbolín para disfrutar de los partidos, no lo dudes ¡Esta es la mejor opción para toda la familia! Futbolín diseñado con una gran estabilidad gracias a sus patas más estables y robustas que permiten disfrutar de un mejor juego.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Futbolín de Mesa Juego Mesa de Fútbol Madera 69x37x24cm para Niño +3 Años y Adultos
  • Juego de interacción padres-hijos: Este futbolín es ideal para niños mayores de 3 año y adultos, es una actividad genial para las familias, amigos, y se adapta perfectamente en cualquier espacio del hogar yo de la oficina
  • Juguete educativo y divertido: Ayuda a promover la capacidad de reacción, el desarrollo de la parte derecha cerebro derecho (que generalmente se usa poco) y la coordinación mano-ojo
  • Fabricado con una estructura de MDF sólida y resistente, asas ergonómicas fáciles de manejar, cumpliendo con las certificaciones EN71-1, EN71-2, EN71-3
  • Cuenta con un diseño compacto y ligero, ocupa poco espacio, fácil de guardar y transportar. Puede colocarse en el suelo o encima de una mesa.
  • Se entrega con instrucciones ilustradas de montaje. Se entrega parcialmente desmontado. Dimensiones totales: 69x37x24cm(LxANxAL). Accesorios incluidos: 2* pelotas, 6* asas, 18* jugadores, 2* cajas de pelota, 2* marcadores, 6* tapas del tubo. Edad adecuada: mayores de 3 años.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en peso de un futbolín

La mesa en sí usa MDF para el gabinete y laminado de bambú para la área de juego que es más durable que otras mesas de futbolín de la categoría. También elimina algún punto fallecido con topes angulares en cada esquina haciendo que el juego sea bastante bueno.

Determinados futbolines traen Foosman contrapesado o bien con contrapeso. Esto quiere decir que tienen exactamente el mismo peso en la cabeza y los pies del jugador.