Peso futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Existen muchos modelos de peso futbolín en el mercado, y encontrar el más correcto para tus necesidades puede ser bien difícil.

Las barras de acero niquelado de un peso futbolín están diseñadas para un juego suave y exacto con los mangos octogonales de madera.

Se sabe que los jugadores de futbolín profesionales mueven las pelotas a velocidades de hasta 56 km/h en la competición.

Debido al portavasos que la mayoría de los futbolines traen incorporado, puedes tener a mano una bebida fría mientras que juegas.

Más vendido Nº 1
Leomark Mesa de Fútbolin Mesa de fútbol Fútbol deTabla Pateador Fútbolista, Dimensiones 140 x 75 x 88 (A) cm
  • Una gran mesa para jugar en fútbolin Merkell System
  • Dimensiones de la mesa 140x 75x 88 (altura) cm Dimensiones del campo 117,5x 68,5 cm ancho de la mesa con las ejes 130,5 cm
  • Peso 52 kg
  • El artículo para montaje muy rápido y fácil - las instrucciones de instalación adjuntas.
  • Todos los juguetes y los muebles disponibles en la tienda online Leomark poseen los certificados europeos de la calidad y seguridad.
Más vendido Nº 3
Futbolín de Recambio 12pcs, Oziral Balones de Fútbol ABS Plástico para Juego de Juguete Infantil
  • 【Bonito color】 Juego de 12 balones de fútbol, contiene 6 colores bien elegidos y cada color tiene 2 bolas
  • 【Calidad premium】 Fabricada en ABS de alta calidad. Difícil y no frágil en absoluto. Construcción ensamblada durable, la superficie de impresión resistente al desgaste, los colores nunca se desvanecen, ofreciendo un largo tiempo de uso
  • 【Dimensiones estándar】 Medición 36 mm (1,4 ") de diámetro y peso 24 gramos - Dimensiones estándar adecuados para todas las mesas estándar
  • 【Diseño grabado】 Esta mesa de fútbol está grabada con el motivo tradicional del balón de fútbol, que le brinda una excelente experiencia de juego
  • 【Garantía de satisfacción】 Garantía de satisfacción del 100%. Si encuentra que nuestra mesa de fútbol de reemplazo no es adecuada para su mesa, no dude en contactarnos, resolveremos su problema perfectamente
Más vendido Nº 4
Bento 300D OxfordFootball Cubierta de Mesa, Oxford Universal Footsball Billar Sun UV Protege la Cubierta de Polvo, a Prueba de Agua al Aire Libre/Fit Cubierta para 63x45x50Inch,Negro
  • Banda ajustable: Esta funda protectora está equipado con una banda elástica ajustable, que se utiliza para fijar la cubierta de tabla para ajustarse al escritorio más, por lo que no tiene que preocuparse por el impacto del tiempo ventoso ..
  • Materiales de alta calidad: Hecho de alta densidad 420D nylon oxford, la cubierta es a prueba de agua, resistente y duradero ..
  • Fácil de limpiar: Fácil de instalar y quitar. Mantenga la mesa de fútbol limpio y una vida útil más larga ..
  • Protección perfecta: La cubierta puede evitar que los niños y los animales domésticos de las manchas y el cabello y las salpicaduras de agua en el interior de repentinos; puede proteger la tabla de los rayos ultravioleta, el viento y el polvo y protección solar al aire libre, por lo que es una opción ideal para el uso diario del hogar ..
  • Adecuado Tamaño: Las medidas de cubrir los muebles sobre 160x115x50cm / 63 x19.69inch "x45.28".

 

Cargar más productos

 

Peso futbolín

El futbolín Tornado y los tableros de hockey sobre aire son conocidos a nivel mundial por su construcción. Tornado ha introducido muchas características increíbles de las mesas de futbolín modernas, como hombres de manera equilibrada, porterías de tiro de bofetada, cojinetes de dos partes, barras ultra rápidas y considerablemente más.

El Dynamo Big D toma todo cuanto disfrutas de un futbolín comercial y disminuye su peso mientras baja su costo. Puede que a determinados jugadores no les guste que el Big D sea más ligero que otros modelos, pero aquellos que deseen jugar con un extenso rango de edades apreciarán ese diseño rápido.