Peso pelotas futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes confiar en que un peso pelotas futbolín satisface tus solicitudes dentro de tu presupuesto, como posiblemente el mejor futbolín de todos en este rango de precios.

Cuando hayas considerado qué tipo de peso pelotas futbolín te agradaría adquirir, desearás aprender más sobre las características que están accesibles en los futbolines.

Son económicos, lo que es perfecto para aquellos que no están seguros todavía de cuánto les agrada jugar al futbolín.

Las barras huecas de los futbolines, son, por lo general, ligeras y hacen que el juego sea más rápido.

Más vendido Nº 1
Pwshymi Pelotas de fútbol de Mesa de 6 Piezas, Pelotas de fútbol de Mesa, Mini Pelota de futbolín para Juego de fútbol de Mesa(6 Piezas)
  • 【BUEN CONTROL】 Las mini pelotas de futbolín son ideales para ejercer control. El peso exacto lo hace más controlable cuando se trata de disparar. ¡Y todos sabemos que es muy importante anotar!
  • 【ASPECTO CLÁSICO】 La textura grabada en blanco y negro de los balones de fútbol de mesa. Sin ninguna apariencia extraña, estos balones de fútbol de mesa tienen el diseño clásico en blanco y negro para que te sientas como si estuvieras compitiendo en un campeón de futbolín.
  • 【JUGUETE NECESARIO】 Imprescindible para los deportes de ocio en cualquier sala de juegos. Es el juguete perfecto para exteriores para premios de carnaval, piñatas o con otros divertidos obsequios. Estos juguetes para niños son la combinación perfecta para recompensas y premios escolares de día de juegos para niños.
  • 【NUNCA SE FUNDARÁ】 Esta pelota de futbolín está bien hecha de material premium para un uso duradero y práctico. Superior a la superficie de impresión, los colores nunca se desvanecen, ofreciendo un tiempo de uso prolongado.
  • 【ENTUSÍASTAS DEL FÚTBOL DE MESA】 Cualquier entusiasta amante del futbolín le dirá que no hay nada peor que encontrarse sin una pelota de reemplazo en el fragor del juego. nuestros productos se aseguran de que nunca vuelva a suceder.
Más vendido Nº 2
COSDDI 6 futbolines oficiales con textura clásica de 36 mm para mesas de futbolín estándar y pelotas clásicas de fútbol (rojo, blanco y amarillo)
  • Textura: los futbolines COSDDI están texturizados para crear un mayor contacto con los hombres del futbolín y el campo, reduciendo así el rodamiento no deseado de la bola. Reemplaza tu futbolín viejo y desgastado con este balón de fútbol de repuesto.
  • El tamaño perfecto: cada bola tiene un diámetro de 36 mm y un peso de 23 g; bolas de repuesto adecuadas (o mejoras) para la mayoría de mesas de futbolín.
  • Construcción de calidad: estas bolas de repuesto para futbolín están hechas con una construcción de plástico resistente, pesadas, para uso a largo plazo, no resbaladizas en la mesa de futbolín, la cantidad justa de textura para una mejor maniobrabilidad en la mesa.
  • Suministro suficiente: disfruta del juego que te gusta durante meses sin tener que preocuparte por perder pelotas. Para tu comodidad, las bolas de repuesto vienen en un práctico juego de 6 unidades para que tengas suficiente suministro a tu disposición.
  • Uso versátil: además del futbol, estas bolas de repuesto son ideales para proyectos de arte, decoraciones de cumpleaños de fútbol, recompensas de aula, premios de carnaval, recuerdos de fiesta o actividades de juego infantiles
Más vendido Nº 3
DAUERHAFT El Juego de 32 mm suministra Bolas de futbolín portátiles convenientes, para niños
  • Ofrecemos 8 pelotas de futbolín, cantidades abundantes para que juegues con amigos y familiares para liberar el estrés y disfrutar de la diversión, aptas para balones de fútbol, ​​decoraciones de cumpleaños, recompensas en el aula, actividades de reunión, etc.
  • Viene con patrones de fútbol tradicionales en blanco y negro, que es un buen regalo para niños y adultos, especialmente para los entusiastas del balón de fútbol, ​​también es un accesorio imprescindible para la sala de deportes de ocio.
  • Los balones de fútbol de mesa están hechos de resina ambiental de alta calidad, estructura de ensamblaje fuerte y duradera, no es fácil de romper y nunca se desvanece.
  • El peso moderado hace que no salga volando fácilmente, mantenga los divertidos juegos de mesa con nuestros balones de reemplazo.
  • Cada balón de fútbol pequeño mide 32 mm/1,26 pulgadas de diámetro, se adapta bien a la mayoría de los juegos de mesa de fútbol estándar, sugerido para mesas con una longitud de 135 cm.
Más vendido Nº 4
Wagner Automaten Winspeed - Pelota de futbolín (6 unidades, 35 mm de diámetro), color blanco y negro
  • Color: blanco y negro
  • Material: poliuretano termoplástico
  • Peso: 24 g
  • Diámetro de la bola: 35 mm
  • Para futbolín con barras de 16 mm

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en {kw4}

La mesa en sí utiliza MDF para el gabinete y laminado de bambú para la superficie de juego que es más durable que otras mesas de futbolín de la categoría. También elimina algún punto fallecido con encuentres angulares en cada esquina haciendo que el juego sea bastante bueno.

Lo bueno de los futbolines KICK es que tienen su propio canal de YouTube donde montan los futbolines en el vídeo a fin de que además consigas verlos. Aparte, ten en cuenta que los guardarropas de los juegos de mesa de fútbol son grandes, por lo que llevará cierto tiempo montarlos, al menos una hora si no más.