Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Puedes poner un piezas de futbolín maracana fácilmente en la sala de estar porque encajará perfectamente con su diseño, colores y peculiaridades.
Si deseas tener el mejor piezas de futbolín maracana que te permita jugar como los expertos, entonces desearás una mesa de futbolín con players de contrapeso.
El gabinete más abultado añade toda la seguridad que necesitas y viene con un laminado en la área que imita el aspecto de la madera dura real, lo que añade algo de clase y distinción al modelo.
Los futbolines de mesa pueden colocarse en cualquier área dura y pueden guardarse tras su empleo.
- El juguete tiene un cuerpo de madera resistente
- Contiene: 2 pelotas, 2 marcadores manuales y 22 jugadores incluyendo los porteros
- A partir de 2 o 4 jugadores, se aconseja el montaje por un adulto (contiene instrucciones)
- El futbolín está recomendado a partir de los 5 años de edad
- Con este juego se trabaja la puntería, la coordinación y el juego en equipo
- Organice un juego de futbolín profesional en la comodidad de su hogar con esta mesa de fútbol.
- El futbolín está equipado con barras de jugador deslizantes flexibles con mangos antideslizantes para jugar de manera fácil y cómoda.
- Las patas son ajustables en altura para mayor flexibilidad.
- Se entrega un juego completo de futbolín, que incluye 2 porterías, 2 balones, 2 marcadores, 8 barras de jugador y 22 jugadores.
- Dimensiones: 140 x 74,5 x 87,5 cm (longitud x anchura x altura)
- [CARACTERÍSTICA] Todo fabricado a partir de los tablones de densidad media MDF.
- Contiene 2 bolas, marcadores de goles, instucciones de montaje
- La contrucción muy durable y estable.
- [DIMENSIONES] de la mesa: 122 x 61 x 79 (altura) cm. Peso 13,5 kg.
- [INFORMACIÓN] Todos los juguetes y muebles disponibles en la tienda online Leomark poseen los certificados europeos de la calidad y seguridad.
- Hecho de materiales duraderos y resistentes, está diseñado para juegos duros. Esta impresionante mesa está hecha para soportar los rigores de los partidos de alta intensidad, su construcción sólida y sus patas extra gruesas le permiten absorber todo lo que puedas lanzar a ella ya que la intensidad del juego alcanza el campo de fiebre, por lo que es adecuada para adultos y niños por igual.
- Para un juego súper rápido, ultra intenso y una excelente durabilidad, el juego cuenta con un tono con esquinas hacia arriba, un sistema de retorno de bola y un revestimiento extragrueso para una mayor velocidad y capacidad de respuesta para que la pelota se mantenga en movimiento y la acción nunca se detiene. Comienza y termina los movimientos de paso, controla la pelota, luego apunta y golpea con potencia y precisión gracias a la superficie de juego lisa que está hecha para mejorar tu rendimiento para que puedas convertirte en una máquina magra, media y ganadora.
- Para que pases menos tiempo tratando de entender cómo las puntas encajan juntas y más tiempo mejorando tus habilidades, viene parcialmente montado en la caja. Dimensiones: longitud = 137 cm, ancho = 73 cm, altura = 87,5 cm, peso: 59 kg. Con menos pasos de montaje necesarios que nunca antes, estarás listo y funcionando en poco tiempo. Trabaja menos y juega más.
- Con niveladores de patas para mayor estabilidad y soportes de apoyo para una mayor integridad estructural, el es increíblemente estable. Su construcción sólida de 59 kg significa que incluso cuando la diversión se sale de la báscula permanece firmemente arraigada al suelo. Y, con protectores de extremo de seguridad en las varillas, esta mesa es adecuada para toda la familia, niños pequeños y niños grandes por igual. Cumple con los requisitos de la norma europea de seguridad EN 71-1/2/3
- Accesorios: 4 bolas (2 blancas, 2 negras), 2 puntuadores. Apto para uso en interiores.
Mejor precio garantizado de piezas de futbolín maracana
Otra característica inesperada es la adición de niveladores de piernas a los futbolines. Para gozar de una área de juego lisa, puede ajustar la mesa con estos niveladores.
Una de las superiores desventajas de la superficie plana del futbolín es la existencia de puntos muertos. Estos existen en la mesa donde ninguna figura anexa puede contemplar el área y pegar la bola. Estos puntos tienen la posibilidad de detener el juego y perturbar a los players.