Piezas para hacer futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un piezas para hacer futbolín rápido te contribuye a desplazar más fácilmente la mesa en el momento en que precisas más espacio.

Un piezas para hacer futbolín también brinda la oportunidad de hacer mejor tu control de juego y habilidades como nunca antes, y como solo ciertas otras mesas en este rango de coste.

Determinados futbolines tienen dentro una característica única que facilita a los players configurar un sistema de portero de tres personas.

Puedes divertirte tanto jugando al futbolín con tus hijos como contra tus amigos.

Más vendido Nº 1
Pwshymi Pelotas de fútbol de Mesa de 6 Piezas, Pelotas de fútbol de Mesa, Mini Pelota de futbolín para Juego de fútbol de Mesa(6 Piezas)
  • 【BUEN CONTROL】 Las mini pelotas de futbolín son ideales para ejercer control. El peso exacto lo hace más controlable cuando se trata de disparar. ¡Y todos sabemos que es muy importante anotar!
  • 【ASPECTO CLÁSICO】 La textura grabada en blanco y negro de los balones de fútbol de mesa. Sin ninguna apariencia extraña, estos balones de fútbol de mesa tienen el diseño clásico en blanco y negro para que te sientas como si estuvieras compitiendo en un campeón de futbolín.
  • 【JUGUETE NECESARIO】 Imprescindible para los deportes de ocio en cualquier sala de juegos. Es el juguete perfecto para exteriores para premios de carnaval, piñatas o con otros divertidos obsequios. Estos juguetes para niños son la combinación perfecta para recompensas y premios escolares de día de juegos para niños.
  • 【NUNCA SE FUNDARÁ】 Esta pelota de futbolín está bien hecha de material premium para un uso duradero y práctico. Superior a la superficie de impresión, los colores nunca se desvanecen, ofreciendo un tiempo de uso prolongado.
  • 【ENTUSÍASTAS DEL FÚTBOL DE MESA】 Cualquier entusiasta amante del futbolín le dirá que no hay nada peor que encontrarse sin una pelota de reemplazo en el fragor del juego. nuestros productos se aseguran de que nunca vuelva a suceder.
Más vendido Nº 2
Essential Values - Lubricante para Barra de futbolín (3 Unidades, 100% lubricante de Silicona)
  • Lubricante de silicona: el paquete de 3 aceites de silicona es esencial para mantener tus varillas de futbolín limpias y mantenidas. El lubricante a base de silicona también puede ayudar significativamente a extender la vida útil de los rodamientos en tu mesa de futbolín y mejorar la velocidad y el rendimiento de tu juego de futbolín
  • Consejo del aplicador: la punta del aplicador permite lubricantes de silicona fáciles de las varillas de futbolín sin rociar y sin ensuciar. Un poco va mucho. La botella lubricante para barra de futbolín de 29,6 ml debe durar de 6 a 12 meses en función de la frecuencia de uso
  • Aplicación universal: nuestro lubricante de silicona está fabricado de forma sostenible en los Estados Unidos. La silicona lubricante sin olor no dañará tus rodamientos y parachoques. Silicona perfecta para todos los accesorios de mesa de futbolín doméstico y comercial que necesitan lubricantes de barra
  • Muy eficaz: el lubricante líquido de silicona perfecto; el líquido de silicona tiene la capacidad de entrar en los rodamientos para lubricarlos. Los rodamientos bien lubricados durarán más tiempo, ya que no se desgastarán por la fricción causada por las varillas
  • Fácil de usar: simplemente aplica una gota o dos gotas de aceite de silicona 100% en el extremo de la varilla de futbolín junto al rodamiento mientras la varilla está completamente extendida. A continuación, gira la perilla mientras empujas hacia dentro y hacia fuera para trabajar el lubricante de silicona de futbolín a través de la varilla en el rodamiento. Repite en las varillas restantes y según sea necesario
Más vendido Nº 3
Mini Pelota para futbolín de Mesa 32mm niños futbolines de máquina de fútbol de Mesa balones de fútbol de Mesa (8 Piezas)
  • ★ 【Peso moderado】 El peso moderado hace que no se vuele fácilmente, mantén los divertidos juegos de mesa con nuestras bolas de pie de reemplazo.
  • ★ 【Fuerte y duradero】 Los balones de fútbol de mesa están hechos de resina ambiental de alta calidad, estructura de montaje fuerte y duradera, no es fácil de romper y nunca se desvanecen.
  • ★ 【Para la sala de deportes de ocio】 Las pelotas de fútbol de mesa vienen con los patrones tradicionales de fútbol en blanco y negro, que es un buen regalo para niños y adultos, especialmente para los entusiastas de los balones de fútbol, ​​también es un accesorio imprescindible para la sala de deportes de ocio.
  • ★ 【32 mm/1.26 pulgadas de diámetro】 Cada balón de fútbol pequeño se mide en 32 mm/1.26 pulgadas de diámetro, se adapta bien a la mayoría de los juegos de fútbol de mesa estándar, sugeridos para mesas con una longitud de 135 cm.
  • ☆ 【Garantía de servicio】: Ofrecemos un servicio al cliente 100% perfecto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema.
Más vendido Nº 4
Leomark Mesa Multifuncional Multijuegos Futbolin Mesa de Juego 4 en 1 (futbolín, Billar, Tenis, Hockey) Buena Diversión para Niños Deporte Madera, Dimensiones: 82 x 43,5 x 20(A) cm
  • [CARACTERÍSTICA] Mesa de juego 4 en 1, futbolín, billar, pimpón, hockey.
  • La mesa hecha de los tablones de densidad media de madera (12 mm de espesor).
  • [DIMENSIONES] de la mesa: 82 x 43,5 x 20 (altura) cm. Peso 7 kg.
  • [FÁCIL MONTAJE] Entrega en el bulto plato, se hace falta el montaje que es muy sencillo y rápido. Las instrucciones de montaje incluidas.
  • [INFORMACIÓN] Perfecto para un regalo.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en piezas para hacer futbolín

Por eso se piensan una inversión y si deseas estar 100% seguro de que tu dinero merece, busca mesas de futbolín con garantías largas. Por ejemplo, la marca de futbolines KICK ofrece una garantía de por vida y envío gratis en sus mesas.

El futbolín Tornado y los tableros de hockey sobre aire son conocidos en todo el mundo por su construcción. Tornado ha introducido muchas características impresionantes de las mesas de futbolín modernas, como hombres de manera equilibrada, porterías de tiro de bofetada, cojinetes de dos partes, barras ultra rápidas y considerablemente más.