Piezas para hacer futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un piezas para hacer futbolín rápido te contribuye a desplazar más fácilmente la mesa en el momento en que precisas más espacio.

Un piezas para hacer futbolín también brinda la oportunidad de hacer mejor tu control de juego y habilidades como nunca antes, y como solo ciertas otras mesas en este rango de coste.

Determinados futbolines tienen dentro una característica única que facilita a los players configurar un sistema de portero de tres personas.

Puedes divertirte tanto jugando al futbolín con tus hijos como contra tus amigos.

Más vendido Nº 1
MINGHAN Pelotas de Futbolín 32 mm Bolas de Reemplazo de Futbolín de Mesa Mini Resina Mesa Pelotas de Fútbol Mini Pelotas de Fútbol de Mesa Blanco y Negro Futbolín y Futbolín de Mesa-8 Piezas
  • Hechos de resina de alta calidad, son fuertes y duraderos, no se rompen ni rayan fácilmente la mesa. Adopte el proceso de recubrimiento de goma con una superficie lisa, no se desvanece fácilmente.
  • El futbolín con un diámetro de 32 mm es perfecto para las mesas Striker, Barcelona o Roma.Puedes reemplazar tu futbolín viejo y desgastado con estos futbolines.El juego de futbolín te acercará a tu familia y amigos.
  • Este juego de minibolas de futbolín es adecuado para decoraciones de cumpleaños de fútbol, ​​paquetes de regalos para fiestas infantiles, recompensas del día del juego en el aula o actividades de juegos para niños. Imprescindible para el futbolín.
  • El hermoso patrón pentagonal en blanco y negro hace que se vea realista como una pelota de fútbol. Se puede usar como reemplazo de pelotas perdidas o rotas en juegos de futbolín.Es imprescindible para deportes de juego y de ocio.
  • Proporcione bolas de futbolín de 8 piezas, cantidades suficientes para que juegue con amigos y familiares para aliviar el estrés y divertirse, aptas para decoraciones de cumpleaños, recompensas en el aula, actividades de fiesta, etc.
Más vendido Nº 2
10 Piezas Mini Pelotas de Futbolín, Bolas de Futbolín de Mesa, 32 mm/1,26 Pulgadas Foosball Futbol de Reemplazo para Adultos Niños Relajación de Alivio (Blanco y Negro)
  • Material premium: nuestras bolas de futbolín están hechas de un excelente material de resina ecológico, que adopta el proceso de recubrimiento de goma con una superficie lisa, no se desvanece fácilmente, no se rompe ni raya la mesa, es duradero durante mucho tiempo.
  • Hermoso diseño: el hermoso patrón pentagonal en blanco y negro hace que se vea realista como una pelota de fútbol. Atrapa los divertidos juegos de mesa con este duradero reemplazo de bola de luz de mesa.
  • Regalos perfectos: un accesorio imprescindible para los amantes del futbolín y los jugadores profesionales de futbolín. El futbolín es una buena opción para deportes casuales en la escuela o en la oficina.
  • Amplias aplicaciones: un artículo de actividad deportiva imprescindible en cualquier sala de juegos. El juguete perfecto para exteriores para premios de carnaval, piñatas u otros regalos divertidos. Este juguete infantil es la combinación perfecta para premios y premios infantiles.
  • El paquete incluye: Recibirás 10 piezas de mini mesa de futbolín, el diámetro de cada bola es de 32 mm/1,26 pulgadas, tamaño excelente para la mayoría de los juegos de mesa de futbolín estándar. Ligero y portátil, puedes ponerlo en tu bolso cuando salgas y divertirte en cualquier momento y en cualquier lugar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
VGEBY Contador de Puntuación de Futbolín 2 Piezas Unidad de Puntuación de Fútbol de Mesa Universal
  • Ligero y duradero: el contador de puntuación de futbolín utiliza plástico de alta calidad, el contador de puntuación de futbolín es seguro, resistente, ligero y duradero.
  • Fácil de operar: el contador de puntuación de futbolín es fácil de instalar y desmontar, el anotador es adecuado para la mayoría de las mesas de futbolín estándar.
  • Con 2 contadores: el conjunto está equipado con 2 contadores, que pueden marcar dos grupos, lo que es más conveniente de usar.
  • Diseño ergonómico: el diseño ergonómico hace que el botón de puntuación sea amigable para los jugadores.
  • 10 números: del 1 al 10, hay un total de 10 números, que pueden calcular una gran cantidad de puntos.
Más vendido Nº 4
ysister Mesa Pelotas de Futbolín,8 Piezas Mesa Futbolín Balones Fútbol,32 mm Vistoso Mini Reemplazos del Juego de Futbolín,Futbolín de Repuesto Pequeño,para Suministros de Juego Mesa Adultos
  • 【Futbolín】 El futbolín está hecho de resina respetuosa con el medio ambiente de alta calidad, que es fuerte y duradera, con un borde liso, utilizando un proceso de recubrimiento de goma, el color es completo, no se desvanece fácilmente y es duradero.
  • 【Las mesas de futbolín Mini Foosball8 son un conjunto, el diámetro de cada bola es de 32 mm / 1,26 pulgadas, y el peso de cada bola es de aproximadamente 16 gramos, ligero y pequeño, pero no es fácil dejar la mesa.
  • 【Balones de fútbol de repuesto】El hermoso patrón de pentágono en blanco y negro hace que se vea tan realista como un balón de fútbol, adecuado para la mayoría de los mini balones de fútbol estándar y populares.
  • 【MINI FÚTBOL TRADICIONAL El patrón en blanco y negro es el diseño más popular en los juegos de futbolín. La avanzada tecnología de pintura hace que el balón luzca muy estructurado.
  • 【Aplicación amplia】Perfecto para usar con mesas Gamesson, Tornado, Striker, Barcelona, ​​Subbuteo o Roma

 

Cargar más productos

 

Ofertas en piezas para hacer futbolín

Por eso se piensan una inversión y si deseas estar 100% seguro de que tu dinero merece, busca mesas de futbolín con garantías largas. Por ejemplo, la marca de futbolines KICK ofrece una garantía de por vida y envío gratis en sus mesas.

El futbolín Tornado y los tableros de hockey sobre aire son conocidos en todo el mundo por su construcción. Tornado ha introducido muchas características impresionantes de las mesas de futbolín modernas, como hombres de manera equilibrada, porterías de tiro de bofetada, cojinetes de dos partes, barras ultra rápidas y considerablemente más.