Pinball madera futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un pinball madera futbolín tiene dentro peculiaridades sencillas que pueden ajustarse fácilmente a los pequeños y a los principiantes, pero que además serán indispensables para los mayores más altos.

Hallarás jugadores de contrapeso, así como los players uniformados estándar, lo que convierte a este pinball madera futbolín en una elección maleable para juegos estándar, estilos únicos y entrenamiento.

Los futbolines permiten giros súper rápidos de las barras y juegos de ritmo rápido que inclusive los expertos envidiarían.

Los players de futbolín están codificados por colores para ayudarte a sostener los equipos separados, y tiene una configuración de tres players por gol.

Más vendido Nº 1
Flip Kick Small, 43 cm, Pinball y Kicker Mix, el Juego Habilidades de fútbol para 2 Jugadores de Todas Las Edades
  • interesante combinación de máquinas de pinball y kickers, el procesamiento de madera de alta calidad garantiza la longevidad, contiene 2 bolas
  • Emocionante y simple juego de fútbol para niños de 4 años, jóvenes y adultos aficionados al fútbol
  • Jugabilidad: una pelota se lanza a través de los agujeros a los lados del pateador de la mesa en el campo. Debido a la curvatura del tablero, la bola rueda hacia uno de los dos objetivos. Al presionar los botones en los lados que mueven las patas del pinball, la bola se dispara en la dirección del objetivo del oponente.
  • Desafío: Los jugadores de fútbol en el tablero, en forma de botones de goma, dejan que la bola rebote en direcciones inesperadas al impacto, lo cual es requerido por las reacciones rápidas de los jugadores. Los jugadores experimentados se aprovechan de esto y obtienen éxitos específicos para ganar.
  • Dimensiones: 58 x 40 x 8 cm, puede ahorrar espacio, sin energía y sin baterías, listo para usar en cualquier momento
Más vendido Nº 2
Grafica ma.ro srl Mesa FUTBOLIN Madera Robusto Y Resistente Nuevo Profesional Medidas Largo 137 cm x Ancho 82 Modelo Maracana
  • FUTBOLÍN Modelo "MARACANA" ROBUSTO Y RESISTENTE
  • Objeto nuevo – Embalado - ¡MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO!
  • Color: madera Material: Madera MDF Peso: 40 kg
  • Medidas: largo 137 cm x ancho 82 cm x alto 83 cm
  • Esquinas levantadas para que la bola no se detenga agarres antideslizante pies cromados regulables en altura
Más vendido Nº 3
Mini biberón futbolín de mesa de fútbol para niños 3 + de madera incluye 2 bolas y marcador de puntos
  • ✔️Mini Billar Futbolín de mesa de fútbol para niños 3+ de madera
  • ✔️Incluye 2 bolas y marcador de puntos
  • ✔️ Dimensiones 50x31x10 cm
  • ✔️ Edad +3 años
Más vendido Nº 4
Kongxin Mini Juego De Baloncesto De Mesa De Madera, Juguete De Pinball De Fútbol De Mesa, Juego De Mesa Ligero Y Compacto, Juego De Pinball De Fútbol De Baloncesto De Mesa
  • Fácil de jugar: solo usa la banda elástica de un dedo para disparar todas las pelotas de hockey al lado opuesto del juego. El ganador gana dos rondas. Este es un nuevo tipo de juego de hockey que no requiere hockey, hielo o aire. ¡Mantenga el tiempo alejado de la pantalla y deje que los niños participen en el juego de estrategia de hockey de mesa!
  • Juego de fútbol de mesa: hecho de material ABS, sin rebabas, sin lesiones en las manos, juego hermoso y duradero, diseño liviano y compacto, fácil de transportar y se puede jugar en la mesa o en el piso en cualquier momento.
  • Emocionante juego de hockey con honda: comienza el juego y coloca cinco discos de hockey a cada lado del tablero. Deslice ambos extremos de la banda elástica en las ranuras laterales para que encajen en su lugar. Quien borre primero el tablero gana.
  • Herramienta de práctica: este es un juego de acción de ritmo rápido que puede mejorar la coordinación ojo-mano de los niños, mejorar las habilidades motoras finas y ampliar la atención de los niños. Atraiga la atención de los niños y manténgalos alejados de los dispositivos electrónicos.
  • Diversión familiar: ¡Un nuevo y emocionante juego de mesa de hockey estilo honda para toda la familia de forma gratuita! Incluye 1 tablero de ajedrez, 10 piezas de ajedrez. Para 2 jugadores, use reglas simples. Usa la banda elástica para disparar la pelota a través de la portería pequeña a la mitad del oponente.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pinball madera futbolín

Otra característica inopinada es la adición de niveladores de piernas a los futbolines. Para gozar de una superficie de juego lisa, puede cambiar la mesa con estos niveladores.

La mayor parte de los modelos traen una configuración simple de futbolín a fin de que no sean bien difíciles de montar. Pero, por otro lado, emplea los manuales de normas de los futbolines que te dan con la mesa a fin de que puedas estar seguro de que todo está en el lugar correcto.