Ping pong y futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un ping pong y futbolín tiene todas las características que esperarías de un futbolín de clase alta, por lo que no tienes que sentir que estás perdiendo por bajar el valor.

Un ping pong y futbolín tiene una apariencia muy elegante, con paneles negros alrededor de la caja y algunos datos cromados en las manijas, esquinas y en el retorno del balón.

La gran mayoría de los futbolines tienen un cómodo sistema de retorno de la bola en cada radical o en el centro de la mesa.

Además hay algunos toques plus para contribuir a que juegue suavemente, lo que lo hará más entretenido para todos, en tanto que también disminuye las discusiones o bien interrupciones por varillas o bien players sueltos.

Más vendido Nº 1
BAKAJI Mesa multijuego 4 en 1 de Madera con Juegos Intercambiables Deportivos multijugador fútbol futbolín Ping Pong Air Hockey Juguete para niños tamaño 87 x 43 x 73 cm, 1
  • Esta fantástica mesa multijuegos dispone de una sólida estructura de 4 patas totalmente fabricada en madera y contiene la belleza de 4 juegos todos intercambiables entre sí fácilmente sustituyendo la mesa superior.
  • Futbolín, viene con 6 tacos de metal con 18 jugadores, 2 bolas, marcador manual en los 2 lados y orificios para la recogida de la pelota.
  • El billar viene con 2 palos de madera, 15 bolas de billar, bola blanca, triángulo para colocar las bolas, cepillo para la limpieza del tablero de agioco de tela y tiza.
  • Air Hockey viene con 2 perillas de juego y 2 discos. - Mesa de ping pong con red 2 raquetas y 2 pelotas de tenis de mesa.
  • Con esta fantástica mesa de juego tendrás la posibilidad de divertirte con tus amigos en bonitos desafíos, pasando cada vez que quieras de un juego a otro con la máxima facilidad.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Mesa Multijuegos Mesa de Juegos Diseño 4 en 1 Futbolín Aire Hockey Billar Ping-Pong Sobremesa para Niños y Adultos Accesorios Incluidos Diversión 86,5x43,5x64 cm
  • ✅MESA MULTIJUEGOS 4 EN 1: ideal para que tanto niños como adultos lo pasen en grande, en casa o en salas de fiestas para celebraciones familiares y con amigos.
  • ✅HOCKEY Y BILLAR: incluye un aire hockey y un juego de billar con el que pasar divertidas horas jugando.
  • ✅FUTBOLÍN Y PING PONG: organiza tus propias competiciones de futbolín y ping pong. ¡Qué gane el mejor!
  • ✅ACCESORIOS INCLUIDOS: incluye todo lo necesario para jugar como raquetas y bolas, palo de billar y bolas, pelotas del futbolín, discos y empujadores de hockey, etc.
  • ✅MEDIDAS: Mesa de fútbol de 86,5x43,5x64 cm (LxANxAL). Billar de 84x43,5x45,5 cm (LxANxAL). Mesa de hockey de 69,5x34,3x46 cm (LxANxAL). Mesa de ping-pong de 69,8x34,6x46 cm (LxANxAL).
Más vendido Nº 4
hj 4 en 1 Mesa de Juegos Multisport Combo Mesa de Billar / Hockey / Mesa de Ping-Pong / Futbolín con Patas Plegables 4 Pies Negro
  • MESA DE JUEGOS MÚLTIPLES 4 EN 1. Incluye: mesa de futbolín, mesa de Ping-Pong, 2 raquteas y red, Hockey, empujadores y disco, mesa de billar con 2 tacos y bolas de billar.
  • MATERIAL: Estructura MDF
  • USO: La mesa multijuegos 4 en 1 ha sido diseñada para horas de diversión para toda la familia y amigos.
  • DIMENSIONES: 121.5 * 61 * 81.3 cm
  • COLOR: Verde *Vea las imágenes para mayor referencia.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en ping pong y futbolín que no te puedes perder

Determinados futbolines están construidos según el tamaño reglamentario de los campeonatos, con una longitud de 48 pulgadas y un total de 13 jugadores en cada conjunto. Esto significa que puedes colocar fácilmente dos players en cada lado si estás entusiasmado en el juego en grupo, en tanto que puedes manejar un partido de dos players con comodidad.

BONZINI. El nombre por sí mismo identifica no sólo una marca, sino además una cultura. Los usuarios eligen esta marca por su lindo diseño y calidad de construcción. La artesanía que se edifica en cada mesa se refleja en el valor que mantiene bastante tras la adquisición. Los usuarios de toda Europa saben que adquirir un Bonzini es una inversión para las generaciones venideras.