Placas futbolines

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Fabricado con peculiaridades y componentes estándar como el resto futbolines, podrás entretenerte y divertirte jugando con un placas futbolines.

Un placas futbolines hecho de material pesado de MDF significa que es sólido y no puede ser dañado fácilmente.

También hay algunos toques extra para ayudar a que juegue delicadamente, lo que lo va a hacer más divertido para todos, mientras que también disminuye las discusiones o interrupciones por varillas o jugadores sueltos.

El término para en el momento en que la pelota sale de la mesa o se detiene en algún lugar fuera del alcance de las figuras masculinas es bola fallecida.

Más vendido Nº 1
Futbolines Mesa Color De Registro Mesa Resistente Adecuado para Sala De Juegos De Bar con Piso De Fútbol Placa Lateral Caja De Bolas Palo De Señal Dispositivo De Puntuación
  • ✅ 【Mejor victoria】 : ¡Esta mesa de futbolín es muy adecuada para desafiar a tus amigos, colegas o niños! Tiene 22 jugadores (divididos en dos equipos), 8 asas y amplio espacio para juegos (hasta 4 jugadores).
  • ✅ 【Futbolín】 : La parte principal de la mesa está hecha de tablero de fibra de madera, esquinas redondeadas, fáciles de dañar. El taco está hecho de acero inoxidable, que es resistente a los impactos y no se deforma fácilmente; El patrón de dibujos animados de escritorio es más adecuado para que jueguen los niños.
  • ✅ 【Mango ergonómico】 : Puede controlar el juego de forma precisa y profesional. El extremo de la barra de aluminio está recubierto con un mango antideslizante, que el jugador puede girar 360 °.
  • ✅ 【Estructura de madera】 : Este futbolín está hecho de madera MDF y tiras de aluminio, que es fuerte y duradero. Las patas también están equipadas con 4 almohadillas de fieltro antideslizantes para brindarte una mayor estabilidad y no dañarán el piso.
  • ✅ 【Table Football Game】 : El fútbol es un deporte muy bueno. No solo puede ejercitar la capacidad de reacción de las personas, desarrollar inteligencia, sino también mejorar la condición física. A través de los juegos de futbolín, se puede aumentar y desarrollar el interés de los niños por los deportes. Cultivar la inteligencia de los niños y mejorar su forma física.
Más vendido Nº 2
WIN.MAX Mini Mesa de Futbolín (Actualización), Mesa de Juego de Fútbol/Futbolin Ligera Portátil para Niños, Fácil de Montar y Almacenar, 51 x 31 x 10 cm
  • ⚽Actualización de la varilla⚽ El material de las varillas de la mesa de mini futbolín se ha cambiado de hierro a acero inoxidable. El acero inoxidable posee mayor dureza que el hierro para evitar que las varillas se deformen. Hay más ranuras en los mangos mejorados que en los originales. No necesita preocuparse de que estos nuevos mangos se le escapen de las manos.
  • ⚽Actualización de la tabla⚽ Todas las tablas utilizadas en la mini mesa de futbolín se han engrosado en diversos grados, lo que hace que la mesa sea más sólida y duradera.
  • ⚽Actualización del jugador⚽ Hemos optimizado las caras de los jugadores de futbolín. Ahora tienen rasgos faciales más delicados y claros.
  • ⚽Para niños⚽ Las esquinas curvas resistentes a los golpes de esta mesa de alta seguridad evitan que los niños sufran daños. Especialmente pensada para los niños, la mesa les proporciona otro tipo de placer. Los adultos también pueden interactuar con los niños junto a la mesa para promover la relación entre padres e hijos.
  • ⚽Servicios previos y posventa⚽ Los servicios de ventas WIN.MAX son responsables de todos los productos que se le vendan. Su pago no es solo por los productos que vendemos, sino también por nuestro sincero servicio. Siempre estamos listos para ayudarlo, así que no dude en contactarnos sobre cualquier pregunta o problema. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Más vendido Nº 3
HAODGUO Juego de futbolín, material respetuoso con el medio ambiente, placa de alta densidad, integración automática, 51 x 30 x 14 cm, excelente regalo
  • ❤ Mejora tu velocidad de reacción y entrena tu coordinación, tendrás una gran diversión. También es un buen entrenamiento para la coordinación ocular oponente y habilidades motoras finas.
  • ❤ Este futbolín está hecho de tablero de fibra media, duradero, con iluminación y diseño de música (funciona con pilas, necesitas comprarlo tú mismo), muy adecuado para juegos interactivos de dos jugadores.
  • ❤ El campo de fútbol es suave y liso para asegurar que la pelota no se atasque durante el juego. Después de muchas pruebas, se ha diseñado un deflector en la posición de la portería para evitar que la pelota salga de tu portería.
  • ❤ Debido a su diseño ligero y portátil, puedes llevarlo donde quieras y jugar con tus amigos a todas partes, como en el estudio, habitación de los niños, sala de estar y al aire libre.
  • ❤ El diseño especial del gatillo hace que sea más estable, lo que puede evitar que la punta de la mesa se vuelque o se deslice durante el juego.
Más vendido Nº 4
pulsera futbolín de Banderas náuticas 11 placas
  • arcadie, pulsera de Oro Blanco con Banderas de 11 placas

 

Cargar más productos

 

Ofertas placas futbolines

Considerando el tamaño estándar de las mesas de futbolín, el área mínima recomendada es de aproximadamente 8 pies por 7 pies. Sin embargo, para cualquier otro futbolín, utilizando la dimensión de la mesa y la longitud de las barras, puedes saber el espacio necesario.

Tienes que corroborar los precios, que oscilan entre 20 y 1.800 dólares. Además, verifica las opiniones de los usuarios y las guías del cliente compendiadas por los especialistas.