Playland futbolín de madera

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un playland futbolín de madera también brinda la oportunidad de mejorar tu control de juego y habilidades como nunca antes, y como sólo algunas otras mesas en este rango de precio.

Cuando compras un playland futbolín de madera de excelente calidad, lo vas a tener por mucho tiempo, es una inversión ganadora a largo plazo.

Los gráficos impresos en la superficie del futbolín añaden un elemento de diversión a cada juego porque esos gráficos hacen que la área parezca un campo de fútbol real.

Lo que nos gusta de la mayor parte de futbolines es que traen niveladores de piernas, barras para la estabilidad y portavasos.

Más vendido Nº 1
COLORBABY - Futbolín de mesa, para adultos y niños a partir de 6 años, sin patas, madera
  • Para jugar en familia: las reuniones familiares serán mucho más divertidas con este futbolín de madera CB Games, instálalo en la sala de juegos o el salón de casa
  • Equipado con 1 mesa de madera con 4 barras transversales (2 por equipo) para mover a los 12 jugadores, 2 bolas y 2 marcadores manuales para anotar los goles
  • Resistencia y comodidad: la mesa es lo suficientemente pequeña para que los niños puedan maniobrar y resistente para que los adultos puedan jugar con ellos
  • Estructura fabricada en madera 100% biodegradable, coloca la mesa sobre una superficie plana para jugar, diseñado par ajugar de 2 a 4 personas
  • Juego de mesa deportivo recomendado a partir de 6 años, desarrolla la habilidad manual, la coordinación ojo-mano, la puntería y fomenta la socialización
Más vendido Nº 2
Deuba Futbolín Juego de Mesa de Madera Baby Foot Infantil para niños con 18 Figuras robustas 69x62x37cm Patas Ajustables
  • ⚽ Diversión asegurada: El futbolín es muy estable, fabricado con madera, y pensado para niños. Este baby foot será el pasatiempos favorito de sus niños!
  • ⚽ De calidad: El metegol es un juego de madera resistente, con varillas cromadas robustas y cojinetes de marcha suave. Ideal para jugar en grupo de hasta para 4 personas. Una oportunidad para aprender a jugar en equipo.
  • ⚽ Cómodo: Gracias a las patas ajustables, se puede estabilizar la mesa, si es que el suelo tiene irregularidades. Además, cada vez que se hace un gol, se pueden recuperar fácilmente las bolas, a través de las aperturas detrás de cada portería.
  • ⚽ Lindo diseño: El juego es vistoso, y se verá super bien en el cuarto de su hijo o en la sala de juegos, es un entretenimiento asegurado para días de lluvia o en invierno cuando los niños no pueden jugar afuera. Además, ayuda a desarrollar habilidades motoras y coordinación.
  • ⚽ Datos técnicos: Medidas (AlxAnxP) 62x69x37 cm - Tamaño de campo (LxAn): 59x34 cm - Material: tablero de DM recubierto y Madera. Incluye un Futbolín con Bolas.
Más vendido Nº 3
ColorBaby - Futbolín de Madera - 121 x 61 x 79 cm (85325)
  • El juguete tiene un cuerpo de madera resistente
  • Contiene: 2 pelotas, 2 marcadores manuales y 22 jugadores incluyendo los porteros
  • A partir de 2 o 4 jugadores, se aconseja el montaje por un adulto (contiene instrucciones)
  • El futbolín está recomendado a partir de los 5 años de edad
  • Con este juego se trabaja la puntería, la coordinación y el juego en equipo
Más vendido Nº 4
Devessport - Futbolín Bistro-Pro
  • Compra ahora el futbolín profesional Bistro-Pro de Devessport, un futbolín de gran tamaño con una línea moderna para sorprender a todos tus amigos. Está  diseñado para los adultos y cuenta con un toque moderno y minimalista. ¡No esperes más! Empieza a disfrutar de tu tiempo de ocio de la mejor manera.
  • Busca el espacio adecuado para colocar este futbolín de línea moderna, fabricado con una estructura de madera contrachapada que ofrece una alta resistencia a la deformación. Disfruta de sus barras telescópicas y de la robustez de sus patas.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en playland futbolín de madera que no te puedes perder

Cuanto más juegues, más vas a aprender a ajustarte a eso que los diferentes jugadores aportan al juego. Además, esta estrategia además se desarrollará de manera natural transcurrido un tiempo al jugar con distintas players de fútbol que tienen diferentes capacidades propias.

Garlando, una compañía italiana desarrollador de futbolines, es otra marca líder en el mundo con más de seis décadas de experiencia en la industria. Provee a los players de mesas de estilo europeo con la configuración de portero de un individuo.