Playland futbolín futbol master

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para las familias que tienen salas de juego, integrar un playland futbolín futbol master como uno de los juegos que elijas para jugar y divertirte es la preferible decisión que vas a tomar.

Al playland futbolín futbol master se juega manipulando varillas con figuras adheridas a ellas para golpear la pelota y dirigirla hacia la meta del contrincante.

Los futbolines de tamaño reglamentario se pueden utilizar tanto en casas o bien clubes de deportes como en competiciones oficiales.

Aunque las reglas acostumbran cambiar según el país y la región cuando el juego se juega casualmente, en el nivel competitivo el fútbol se juega según un código unificado.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Futbolín de Mesa Juego Mesa de Fútbol Madera 69x37x24cm para Niño +3 Años y Adultos
  • ✅Juego de interacción padres-hijos: Este futbolín es ideal para niños mayores de 3 año y adultos, es una actividad genial para las familias, amigos, y se adapta perfectamente en cualquier espacio del hogar yo de la oficina
  • ✅Juguete educativo y divertido: Ayuda a promover la capacidad de reacción, el desarrollo de la parte derecha cerebro derecho (que generalmente se usa poco) y la coordinación mano-ojo
  • ✅Fabricado con una estructura de MDF sólida y resistente, asas ergonómicas fáciles de manejar, cumpliendo con las certificaciones EN71-1, EN71-2, EN71-3
  • ✅Cuenta con un diseño compacto y ligero, ocupa poco espacio, fácil de guardar y transportar. Puede colocarse en el suelo o encima de una mesa.
  • ✅Se entrega con instrucciones ilustradas de montaje. Se entrega parcialmente desmontado. Dimensiones totales: 69x37x24cm(LxANxAL). Accesorios incluidos: 2* pelotas, 6* asas, 18* jugadores, 2* cajas de pelota, 2* marcadores, 6* tapas del tubo. Edad adecuada: mayores de 3 años.
Más vendido Nº 3
Top Trumps Juego de Tablas de fútbol con diseño de Estrellas de fútbol
  • The crazy cube game - world football stars edition
  • Sé el primero en combinar con cinco de tus futbolistas favoritos en una fila, horizontal, vertical o diagonal
  • Pero espera. Su oponente puede robar el juego? tienen la tarjeta top trump para que coincidan y ganen el juego
  • Juega con 15 de tus futbolistas favoritos, incluyendo harry kane, paul pogba y leo messi
  • Fácil de instalar y guardar, el top trumps match viene en una práctica funda de plástico autocontenida, para jugar en cualquier momento y en cualquier lugar
Más vendido Nº 4
Alomejor Mesa Air Power Soccer Toy Air Power Soccer Disk Hover Ball Air Hockey Hover Soccer Campo de f¨²tbol Juego de Juego
  • 【JUEGO DE MINI FÚTBOL PARA NIÑOS】 El mini set de fútbol aéreo es duradero y liviano.El fútbol puede flotar en el cojín de aire y deslizarse fácilmente sobre cualquier superficie lisa.
  • 【REGALO PARA NIÑOS】 El juguete de fútbol de mesa de poder aéreo es como construir un campo de fútbol en casa.Más interesante que un solo juguete de fútbol.combina el fútbol y el hockey en una sola pelota, lo que lo convierte en un extraño juguete nuevo para inspirar curiosidad y atraer la atención de los niños.
  • 【DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES】 Este mini juego de discos de fútbol es ideal para todas las edades.Lo suficientemente pequeño como para que los niños lo sostengan fácilmente, los niños de todas las edades simplemente se enamorarán de él.
  • 【TAMAÑO MODERNO Y USO DIVERSO】 Pelota de juguetes para niños con tamaño modesto, ni demasiado grande ni demasiado pequeña.Es un buen juguete de interacción entre padres e hijos, ya que pueden jugar juntos con los niños.
  • 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento.Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema. Solicite su Table Air Power Soccer de ALOMEJOR ahora.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en {kw4}

Otra cosa que debes tener muy presente es que es requisito tener un sistema de retorno de pelota confiable y sencillo en el momento en que se juega con la familia. Si debes lograr mediante la mesa y agarrar la pelota, correrás el compromiso de lastimarte si alguien desplaza accidentalmente a uno de los players.

Una cosa que no se observa en varios futbolines es una configuración opcional de portero. La mayor parte de las veces, tendrás una mesa de un solo gol o una mesa de tres tantos, y no existe nada que consigas llevar a cabo para cambiarlo.