Playmobil futbolín sports actions

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un playmobil futbolín sports actions es con la capacidad de sugerirte una experiencia de juego de nivel profesional sin la etiqueta de costo premium.

El playmobil futbolín sports actions se encuentra dentro de los futbolines de tamaño estándar más atrayentes del mercado hoy en día.

Una superficie desigual como con rampas puede llevar a un movimiento inesperado del balón que en ocasiones resulta en una mala defensa.

Los futbolines tienen un campo de juego del tamaño de un torneo, que puede proveer emoción y una auténtica vivencia por varias horas.

Más vendido Nº 1
PLAYMOBIL Sports & Action Campo de Fútbol Maletín, con Soporte para Smartphone, a Partir de 5 Años (70244)
  • Diversión para los pequeños aficionados al fútbol: PLAYMOBIL Campo de Fútbol Maletín en una funda plegable con soporte para smartphone para grabar partidos emocionantes.
  • Juego emocionante con función de golpeo acertado de los jugadores, Control del portero, Ampliable con Juego de Puntería con Marcador (70245)
  • Juego de figuras para niños a partir de 5 años: Ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, Alta calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL Sports & Action Campo de Fútbol Maletín, Juego de 35 figuras con manual de instrucciones: 1 campo de fútbol, 1 soporte para smartphone, 33 accesorios (sin smartphone), Material: plástico sin BPA, LxPxA: 101 x 55,5 x 10 cm, 70244

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en playmobil futbolín sports actions que no te puedes perder

Debes corroborar los precios, que oscilan entre 20 y 1.800 dólares. Además, comprueba las críticas de los clientes y las guías del cliente recopiladas por los profesionales.

Considerando el tamaño estándar de las mesas de futbolín, el área mínima sugerida es de aproximadamente 8 pies por 7 pies. Por otro lado, para cualquier otro futbolín, utilizando la dimensión de la mesa y la longitud de las barras, puedes determinar el espacio primordial.