Pool futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Fabricado con características y elementos estándar como el resto futbolines, vas a poder entretenerte y entretenerte jugando con un pool futbolín.

El peso y rigidez contribuyen a que la vivencia de juego sea más despacio y debes tenerlas en cuenta al elegir un pool futbolín.

Por lo general, los futbolines se fabrican en dimensiones de 54.75 x 34.5 x 30.75 pulgadas y pesan la friolera de 186 libras.

Hay futbolines que se hacen para hacer más simple a los pequeños pequeños que tienen curiosidad por aprender a jugar el juego.

Más vendido Nº 1
HLC - Mesa multijuegos 4 en 1, mesa de billar, tenis de mesa, hockey y futbolín, con patas plegables
  • 4 in 1 multi games table; Includes: Football table top, Table tennis top, 2 x bats & net, Push hockey top, pushers & puck, Pool table with 2 x cues & pool balls
  • Materials: MDF ; Best for Christmas Gift
  • The 4 in 1 multi games table has been designed to provide hours of fun for the whole family and friends.
  • Footballwith telescopic rods
  • Dimensions: 121.5*61*81.3CM
Más vendido Nº 2
Goodvk Juego de futbolín Cubierto De Mesa Mesa de Billar Tacos de Billar Mesa de Pool Grupo Juegos de Billar El Juego Incluye Pelotas de Juego (Color : Azul, tamaño : 69.5x13.5x37cm)
  • Juego familiar ideal: juego divertido para niños y adultos, excelente interacción con su hijo.
  • Material: madera, Tamaño: 69.5x13.5x37cm.
  • Proporcionando un sinfín de diversión para fiestas, dormir fuera de casa, vacaciones de verano y largas noches de invierno, este mini mesa fresca ofrece horas de diversión para cualquier persona que juega!
  • Por desgracia, la mayoría de nosotros no son propietarios de una casa enorme donde podemos encajar una mesa de billar Conjunto de tamaño completo, así que si te gusta jugar piscina, pero necesita algo un poco más el ahorro de espacio, esta mesa piscina cumple todos sus deseos sharking!
  • El juego ingenioso cuenta con todo lo que cabe esperar de un juego lleno de Juego de la piscina - sólo en miniatura para su conveniencia, es perfecto para todas las edades, el tamaño más pequeño es perfecto para los niños para maniobrar con facilidad.
Más vendido Nº 3
Yhjkvl-TO Futbolines Juego de Mesa W/Pool Billar Hockey futbolín y Tablas (Color : Azul, tamaño : 59x31x15cm)
  • Material: Madera, Tamaño: 59x31x15cm.
  • Mini tamaño, grandes resultados: Este kit de mesa de futbolín multifuncional puede ser ligero y compacto, esta superficie amplia permite un montón de espacio para jugar futbolín estándar.
  • La versión de mesa de fútbol es igual de divertido y desafiante, popular y fácil de jugar, este juego interactivo para 2-4 personas es ideal para familias y adultos para jugar.
  • Fácil de jugar: este mini juego de fútbol futbolín es compacto por lo que, literalmente, puede llevarlo a cualquier parte, barbacoa, bar, portón trasero, viaje de campamento, o de tertulia, apoyarla sobre una superficie plana, y usted es bueno ir!
  • Proporcionamos servicio post-venta, si hay algún problema de calidad o tamaño, por favor hágamelo saber pronto, vamos a organizar un reemplazo o un reembolso.
Más vendido Nº 4
AJH 5-in-1 Game Table w/Pool Billar, Futbolín Mesa de Juegos para niños de Interior Futbolín de Escritorio Interactivo Doble
  • Entretenimiento sin fin: los juegos familiares interactivos son populares y fáciles de jugar, perfectos para que toda la familia juegue junta. Ideal para aburridas noches de juegos familiares o juegos para beber para adultos.
  • Versatilidad y elegancia: el juego de futbolín con mango de madera tiene como objetivo llevar la clase a cualquier sótano, sala de juegos, alcantarilla, bar, sala de juegos, salón o patio trasero.
  • Disfrute de la emoción: los anotadores manuales en ambos lados le permiten registrar los puntajes del juego, lo que hace que el juego de fútbol sea más emocionante. El futbolín puede mejorar su coordinación y sus habilidades de equilibrio.
  • Superficie lisa: el tablero de la mesa de juego es de color verde brillante y el campo de deportes amplio y suave proporciona un uso más cómodo y una mejor experiencia de juego.
  • Si tiene alguna pregunta o pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Pool futbolín al mejor precio

Como prácticamente todos los otros juegos, el futbolín necesita cuando menos dos jugadores. No puedes jugar al futbolín solo, lo que significa que debes hallar al menos una persona para el partido. Aparte, es una mesa de juego en la que puedes jugar en 4, así que puedes hacer equipos y jugar un torneo en tu salón o bien oficina.

También hay algunas características estéticas fantásticas y fundamentadas en la calidad, como las porterías de acero niquelado y un sistema manual de puntuación de cuentas a fin de que los players puedan seguir fácilmente el progreso del juego. Todo lo mencionado se combina con un sistema de adentro de retorno de la bola que reduce las interrupciones del juego y sostiene el impulso.