Pool futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Fabricado con características y elementos estándar como el resto futbolines, vas a poder entretenerte y entretenerte jugando con un pool futbolín.

El peso y rigidez contribuyen a que la vivencia de juego sea más despacio y debes tenerlas en cuenta al elegir un pool futbolín.

Por lo general, los futbolines se fabrican en dimensiones de 54.75 x 34.5 x 30.75 pulgadas y pesan la friolera de 186 libras.

Hay futbolines que se hacen para hacer más simple a los pequeños pequeños que tienen curiosidad por aprender a jugar el juego.

Más vendido Nº 1
HLC - Mesa multijuegos 4 en 1, mesa de billar, tenis de mesa, hockey y futbolín, con patas plegables
  • 4 in 1 multi games table; Includes: Football table top, Table tennis top, 2 x bats & net, Push hockey top, pushers & puck, Pool table with 2 x cues & pool balls
  • Materials: MDF ; Best for Christmas Gift
  • The 4 in 1 multi games table has been designed to provide hours of fun for the whole family and friends.
  • Footballwith telescopic rods
  • Dimensions: 121.5*61*81.3CM
Más vendido Nº 2
Oneconcept Game-Star - Mesa multijuegos, Mesa multijuegos Adultos con Altura Regulable, Mesa futbolín multijuegos con Reglas de Juego detalladas, 105 x 71 x 58 cm, Incluye 37 Juegos, Marrón
  • ORDENADO: Un compartimento bajo la mesa de billar 3 en 1 se encarga de almacenar y conservar los accesorios en su sitio cuando no se está jugando con ellos. Después de una partida reñida se puede guardar el juego con facilidad, lo que alegrará a niños y mayores.
  • FUTBOLÍN ESTABLE: El suplemento de futbolín de mesa es algo muy espacial: es extraordinariamente estable y transforma la habitación del niño en un estadio de fútbol. Gracias a a su atornillado robusto aguantará hasta las partidas de futbolín más reñidas.
  • VERSÁTIL: La mesa de juegos multifunción ofrece una amplia gama de 37 juegos distintos. Si uno quiere poner a prueba su destreza y mejorarla o simplemente echarse unas partidas de ajedrez por la tarde, es tan sencillo como juntase con amigos y ponerse a ello.
  • JUEGOS INCLUIDOS: Con esta mesa multijuegos niños se puede jugar al futbolín, billar, tejo, ajedrez, damas, backgammon, tenis de mesa, air hockey, dominó, canicas, lanzamiento de aros, tre en raya, herradura, bolos, dardos magnéticos e incluso juegos de cartas.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Más vendido Nº 3
PL Ociotrends Devessport - Multijuego 3 en 1 - Futbolín, Billar, Ping-Pong, Fácil Montaje, Incluye nivelador, Barras metálicas, Mango de plástico, Dispone de marcadores - Medidas: 120 x 61 x 80 Cm
  • El Billar Multijuego 3 en 1 de Devessport, es ideal para tus hijos si no dispones de mucho espacio en casa, ya que por sus medidas puedes disponerlo en cualquier lugar de la casa y disfrutar con tus hijos durante horas tanto del Billar, futbolín y del ping pong y de una gran resistencia.
  • Con este multijuego tus hijos disfrutaran en familia de los juegos más divertidos durante horas y en muy poquito espacio. ¡No busques más y aprovecha esta oportunidad! ¡Hazte un regalo para ti y para tu familia!
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 4
WXXW Mesa de Billar Pool Table Fútbol Madera 213x122x81cm para Niño 3 Años y Adultos Sala De Juegos Interior y Exterior, Regalos Navideños, Manos De Entrenamiento, Juegos De Rompecabezas
  • ✅ BOLETO PARA PEQUEÑAS todas partes: La práctica "Kicker" tablero de la mesa se adapta a cualquier mesa, sino que también se puede utilizar en todas las superficies planas ..
  • ✅ alta calidad y seguridad: El futbolín pequeña tiene un cuerpo hecho de decoración plástica insensible, campo de juego endurecido, figuras hechas de plástico robusto duro, gomas antideslizantes, tampones de barras, barras cromadas con seguro para niños ..
  • ✅ tamaño compacto y peso LUZ: Gracias a sus dimensiones compactas y el bajo peso, la tabla de Foosball Mini es perfecto para la diversión móvil y flexible patadas ..
  • ✅ Versátil: Ya sea una mesa de comedor, oficina, cuarto de niños, jardín, parque o pub, esta almohadilla golpeador se puede utilizar tanto en interiores como al aire libre ..
  • ✅ Para toda la familia: Tanto los niños como los adultos podrán divertirse patear - También una gran idea de regalo para todos los aficionados al fútbol grandes y pequeños

 

Cargar más productos

 

Pool futbolín al mejor precio

Como prácticamente todos los otros juegos, el futbolín necesita cuando menos dos jugadores. No puedes jugar al futbolín solo, lo que significa que debes hallar al menos una persona para el partido. Aparte, es una mesa de juego en la que puedes jugar en 4, así que puedes hacer equipos y jugar un torneo en tu salón o bien oficina.

También hay algunas características estéticas fantásticas y fundamentadas en la calidad, como las porterías de acero niquelado y un sistema manual de puntuación de cuentas a fin de que los players puedan seguir fácilmente el progreso del juego. Todo lo mencionado se combina con un sistema de adentro de retorno de la bola que reduce las interrupciones del juego y sostiene el impulso.