Porteria de futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de un porteria de futbolín lo transforma en una gran elección para divertirse con mucha energía.

Si andas entusiasmado en aprender trucos, desarrollar tácticas o sencillamente tener un enorme control del balón, el porteria de futbolín es el correcto para ti.

Los futbolines dan la sensación de un auténtico campo de fútbol y son adecuados para el hogar, la oficina y las áreas recreativas.

Los casquillos de prominente rendimiento mejoran el juego manteniendo las barras deslizándose y rotando para que los jugadores puedan llevar a cabo esos tiros intrincados y ganadores del juego.

Más vendido Nº 1
Klarfit Arrowhead Futbolín - fútbol de Mesa, Campo de Juego con iluminación LED, Cuenta porterías automático, Campo de Juego: 117x68cm, Barras Huecas de Acero Inoxidable de 15,8 mm, Antracita
  • RENDIMIENTO LED: El futbolin grande de 117 x 68 cm del Arrowhead de Klarfit tiene toda la información visible gracias a las luces LED que te ayudará a crear un ambiente de juego que te permitirá seguir mejor el partido de futbolín.
  • INDICADOR DIGITAL: Una de las cosas más destacadas de los futbolines profesionales es el recuento automático de goles, que gracias a la tecnología CountAssist podrás ver en el marcador digital y podrás poner a 0 con el botón reset para la siguiente partida.
  • FIGURAS ESTABLES: Los huecos para las barras de acero de 15,8 mm de diámetro garantizan un movimiento suave para un juego o entrenamiento cómodos. Para que sea más divertido, los pies de los jugadores están achaflanados.
  • CALIDAD: Gracias a sus paredes laterales y la estructura robusta, la mesa de futbolín es de lo más estable y se mantiene firme por muy intenso que sean los duelos o el entrenamiento intensivo jugando al futbolín profesional adultos.
  • FLEXIBLE: Las esquinas levantadas de los bordes del terreno de juego hacen que la partida fluya sin problemas e impide las interrupciones molestas porque se quede una bola parada. A través de unas patas con altura regulable, puedes ajustar la mesa.
Más vendido Nº 3
Tenlacum Portería de futbolín para futbolín, color negro (2 piezas)
  • 2 piezas – portería de fútbol de mesa
  • Producto de alta calidad
  • Material: plástico
  • Longitud total: aproximadamente 303 mm / Altura: 102 mm / Longitud de la portería: 230 mm
  • Apto para la mayoría de máquinas de futbolín
Más vendido Nº 4
ColorBaby - Juegos de mesa multijuegos 4 en 1 cb games (46642)
  • ¿Te gustan los deportes de puntería? Diviértete practicando con los 4 juegos de sobremesa CB Games
  • El multijuegos incluye 4 pistas de juego: 1 pista de bolos, 1 campo de fútbol, 1 pista de baloncesto y 1 campo de tiro con diana
  • El juego 4 en 1 va equipado con 34 piezas: 1 canasta, 10 bolos, 1 portería, 1 portero, 3 dianas, 8 pelotas, 6 cartas y las 4 pistas de juego
  • Cada juego de sobremesa incluye un lanzador de diferente mecanismo para tirar de bolea, raso o en línea recta
  • Juego recomendado para niños a partir de 5 años y está pensado para jugar de 1 a 2 participantes, desarrolla la habilidad y la comprensión causa-efecto

 

Cargar más productos

 

Porteria de futbolín

Este lujoso futbolín está totalmente en el otro extremo del espectro, con un cuerpo que tiene un rico patrón de madera que lo realiza parecer tradicional y simplemente hermoso. También me encanta el diseño de las patas, que se curvan desde la mesa para ofrecerle un aspecto muy limpio que atraerá la atención de alguno. Las barras y complementos cromados para jugadores también le dan un aspecto general agradable y limpio.

Garlando, una compañía italiana desarrollador de futbolines, es otra marca líder en el planeta con más de seis décadas de vivencia en la industria. Provee a los players de mesas de estilo europeo con la configuración de portero de una persona.