Póster campeonato de futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un póster campeonato de futbolín consigues un juego despacio y sin problemas porque no hay puntos muertos o curvas que logren reducir la experiencia de juego rápida y justa.

Un póster campeonato de futbolín es utilizado por muchos expertos y está certificado por la federación de futbolín del campeonato mundial de EEUU.

Los futbolines dan la sensación de un auténtico campo de fútbol y son adecuados para el hogar, la oficina y las áreas recreativas.

Aquí encontrarás futbolines construidos con gran precisión y que dan un control óptimo durante el juego.

Más vendido Nº 1
1 póster de Mario Götze Star-Poster de la selección alemana de fútbol de la Copa del Mundo, campeonato del Mundo, Stars, héroes de Alemania, aficionados a la fotografía, equipo DFB (03. Mario Götze)
  • Contiene un total de 23 jugadores nacionales de la DFB + Trainer Jogi Löw como póster de papel.
  • Dimensiones: aprox. 44 x 30 cm (DIN A3) – Material: Papel – editorial: futbolín.
  • Los pósteres reversibles de los jugadores están impresos por ambos lados (diseño: en acción o retratos).
  • Cada póster proviene de una revista de fútbol y se entrega plegada.
  • Ideal para cualquier fútbol WM/EM, fiesta temática, decoración de habitaciones, etc.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en {kw4}

La compañía de diseño Eleven Forty creó un futbolín que realmente puede ser llamado suyo. Eleven Forty puede escanear las fotografías de sus amigos y familiares y hacer recreaciones detalladas de los jugadores. Si no deseas llevarlo a cabo personal, además puedes hacer una mesa de Bien contra Mal, con jugadores famosos e poco probables como Jack el Destripador, Gandhi, el Presidente Obama, Idi Amin, y más.

El juego en el KICK es un gran paso adelante de los futbolines de nivel inicial. Está bien construida con material MDF y también tiene dentro un campo de juego laminado de ½ pulgadas de espesor.