Póster campeonato de futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un póster campeonato de futbolín consigues un juego despacio y sin problemas porque no hay puntos muertos o curvas que logren reducir la experiencia de juego rápida y justa.

Un póster campeonato de futbolín es utilizado por muchos expertos y está certificado por la federación de futbolín del campeonato mundial de EEUU.

Los futbolines dan la sensación de un auténtico campo de fútbol y son adecuados para el hogar, la oficina y las áreas recreativas.

Aquí encontrarás futbolines construidos con gran precisión y que dan un control óptimo durante el juego.

Más vendido Nº 2
Relaxdays - Portería de fútbol con Pared de Alemania, 150 x 210 x 75 cm, 2 Orificios, Metal, Color Negro, Rojo y Dorado
  • Para grandes y pequeños aficionados al fútbol: la portería de fútbol viene con una portería desmontable en los colores alemanes, negro, rojo y dorado. La pared de la portería de Alemania hace ganas de la Copa Mundial o del Mundo.
  • Para entrenamiento de portero: los 2 orificios son perfectos para entrenar los golpeos, los disparos de la portería y la precisión de objetivo. Desmonta la pared de portería para emocionantes partidos de fútbol y tiro de elfes.
  • Montaje sencillo: las partes del varillaje de metal se atornillan entre sí y la pared de la puerta enhebrada. Para un soporte estable, las 10 piquetas con las que se fija la puerta.
  • Detalles: el marco de metal negro de la portería infantil se ve reforzado por el arco cerca de los postes – Red de poliéster resistente y resistente a la intemperie – Logotipo de Relaxdays central en color blanco.
  • Base de la puerta de metal: 150 x 210 x 75 cm. Diámetro de los orificios: aprox. 36 cm. Estructura de acero de 2,5 cm de grosor. La puerta envuelta con red de pesca alrededor de 5,2 kg.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en {kw4}

La compañía de diseño Eleven Forty creó un futbolín que realmente puede ser llamado suyo. Eleven Forty puede escanear las fotografías de sus amigos y familiares y hacer recreaciones detalladas de los jugadores. Si no deseas llevarlo a cabo personal, además puedes hacer una mesa de Bien contra Mal, con jugadores famosos e poco probables como Jack el Destripador, Gandhi, el Presidente Obama, Idi Amin, y más.

El juego en el KICK es un gran paso adelante de los futbolines de nivel inicial. Está bien construida con material MDF y también tiene dentro un campo de juego laminado de ½ pulgadas de espesor.