Póster campeonato de futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un póster campeonato de futbolín consigues un juego despacio y sin problemas porque no hay puntos muertos o curvas que logren reducir la experiencia de juego rápida y justa.

Un póster campeonato de futbolín es utilizado por muchos expertos y está certificado por la federación de futbolín del campeonato mundial de EEUU.

Los futbolines dan la sensación de un auténtico campo de fútbol y son adecuados para el hogar, la oficina y las áreas recreativas.

Aquí encontrarás futbolines construidos con gran precisión y que dan un control óptimo durante el juego.

Más vendido Nº 1
ZDNB Juego de futbolín de Mesa, para niños y Adultos Fútbol de Mesa Juego de fútbol de Interior Fussball Juego de diversión Familiar, Azul, 50.5cm × 24.5cm × 5.8cm
  • Uso - use este futbolín clásico para marcar dentro y fuera del campo. La especificación de tamaño completo diseñada para partidos amistosos de tiro rápido y partidos de nivel de campeonato es una buena adición a la sala de juegos para fanáticos del fútbol.
  • Varilla giratoria suave - la varilla cromada suave puede lograr una rotación suave y un disparo rápido. El mango ergonómico antideslizante proporciona un agarre firme y cómodo para un control máximo mientras se juega.
  • Pies antideslizantes - el futbolín también tiene pies antideslizantes, que pueden evitar que se deslice y proteger el suelo duro de arañazos.
  • Sistema de puntuación incorporado - este juego de futbolín está equipado con un sistema de puntuación deslizante, para que puedas seguir fácilmente tu puntuación.
  • Operación simple - montaje simple. Si recibe una mesa de juego dañada, comuníquese con nosotros para obtener un reemplazo o un reembolso. Es fácil de almacenar y ahorrar espacio, lo que lo hace ideal para salas de juegos pequeños.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en {kw4}

La compañía de diseño Eleven Forty creó un futbolín que realmente puede ser llamado suyo. Eleven Forty puede escanear las fotografías de sus amigos y familiares y hacer recreaciones detalladas de los jugadores. Si no deseas llevarlo a cabo personal, además puedes hacer una mesa de Bien contra Mal, con jugadores famosos e poco probables como Jack el Destripador, Gandhi, el Presidente Obama, Idi Amin, y más.

El juego en el KICK es un gran paso adelante de los futbolines de nivel inicial. Está bien construida con material MDF y también tiene dentro un campo de juego laminado de ½ pulgadas de espesor.