Póster futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una de las formas más habituales en que la multitud se lastima al usar un póster futbolín tiene que ver con el deslizamiento de las barras durante el juego.

Un póster futbolín da una gran calidad de construcción con barras de acero cromadas de ⅝» de diámetro con mangos de madera que dan a los jugadores el máximo control sobre su juego.

Si tú o el destinatario no tiene planes de transformarse en profesional y solo desea divertirse, estos son los futbolines a tener en cuenta.

Muchos deportistas admiten que aprenden más en la derrota que en la victoria, y puedes aplicar el mismo enfoque mientras asciendes en las clasificaciones y novedades tus capacidades como jugador de futbolín.

Más vendido Nº 1
HLC Mesa de fútbol Plegable de 4 pies, Juego de fútbol de futbolín con Poste retráctil, Juegos recreativos de Interior para niños, Familia
  • Experiencia de juego de fútbol perfecta: con 11 porteros, 2 marcadores, 2 cajas de portería y 2 mini balones de fútbol, ​​esta mesa de juego de fútbol te ofrece una competencia de fútbol interesante y desafiante. Además, las empuñaduras texturizadas y la barra de acero giratoria de 360° hacen que este futbolín sea más fácil de controlar y jugar. Es una adición genial para la sala de juegos o el dormitorio de un fanático del fútbol.
  • Materiales fuertes y superficie lisa: Hecho de MDF de alta calidad, este futbolín es resistente y no se deforma fácilmente. Y la superficie sin fricción de este futbolín permite que el futbolín se deslice fácilmente. Además, los bordes suaves y redondeados evitan que se raye accidentalmente. El poste de fútbol retráctil puede proteger a las personas en ambos lados de la mesa y garantizar la seguridad del juego.
  • Pata plegable para almacenamiento que ahorra espacio: diseño de patas plegables. Simplemente retire el pestillo de seguridad especial en el costado de la mesa de fútbol para plegarlo en una posición vertical compacta, luego empújelo contra una pared para que no se imponga en su vida. espacio.
  • DIMENSIONES: Dimensiones abiertas: (H) 81,5 cm x (L) 121,5 cm x (W) 61 cm, Dimensiones plegado: (H) 158 cm x (D) 47 cm x (W) 61 cm. El ancho excluye las varillas. Para todas las edades y fácil de Ensamble, ideal para niños y adultos, que no solo puede desarrollar la coordinación de los niños, sino que también mejora la amistad y promueve las relaciones entre padres e hijos.
  • Información y especificaciones adicionales: Empaquetado plano con herramientas, fijaciones e instrucciones de montaje. Recomendamos utilizar un destornillador eléctrico. Con las instrucciones detalladas y las piezas completas, el futbolín se puede montar en poco tiempo.
Más vendido Nº 3
ZXQZ Mesa Multijuegos 4 En 1, Mini Mesa de Billar, A Través de La Mesa de Futbolín de Poste, Mesa de Hockey de Aire, Mesa de Ping Pong Mesa de Ping Pong, para Niños Adultos Mini mesas de Billar
  • [Multi Juegos]: La mesa 4 en 1 incluye mesa de billar, futbolín, mesa de hockey, mesa de ping-pong. Tenga en cuenta: la mesa de hockey NO es hockey de aire eléctrico, simplemente deslice.
  • [Poste pasante]: El poste pasante adopta un diseño de poste recto, que es más divertido de jugar (generalmente recomendado para niños mayores de 12 años o adultos)
  • [Fácil de montar]: la mesa de juego combinada es de fácil operación y se ensambla simplemente con instrucciones, todo lo necesario está incluido.
  • [Mesa de juego resistente]: La mesa de juego está hecha de material MDF y PVC con una construcción estable, fácil de almacenar, ahorra espacio, perfecta para salas de juegos pequeñas.
  • [Regalo ideal para niños]: esta mesa es perfecta para entretener a familiares y amigos y puede proporcionar horas de diversión, especialmente en un día lluvioso.
Más vendido Nº 4
AJH Pequeño 6-Postes Futbolín ABS Futbolín Mini Tablero Deportes Fútbol Juego de Escritorio Interactivo Interacción Entre Padres e Hijos Juguetes de Ocio Vacaciones Regal
  • ★ Mini Table Top Football Table Football Board Machine Game Home Match Gift Toy para niños.Instalación rápida y diseño ultra seguro; sin tornillos ni clavos, rompe todo y juega.
  • ★ Gráficos en color y partes y lados con detalles llamativos. Hecho de plástico de alta calidad, no tóxico, sin olor, muy seguro.
  • ★ El tamaño de esta mesa es de 34 * 34 * 5 cm, montaje simple, tamaño mini para uso en interiores y exteriores. Es conveniente para llevar y jugar en cualquier lugar. Puede colocarlo en la mesa de café, en el piso o en otra superficie plana.
  • ★ El futbolín es un deporte muy significativo. Los niños pueden desarrollar la inteligencia no solo cuando son pequeños, sino también cultivar sus pasatiempos e intereses. También es útil mejorar los sentimientos entre padres e hijos. Para los niños, también puede dar regalos a amigos.
  • ★ 100% original de fábrica, para garantizar la calidad, ¡esperamos asegurarnos de que esté completamente satisfecho! Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

 

Cargar más productos

 

Póster futbolín al mejor precio

La mesa en sí usa MDF para el gabinete y laminado de bambú para la superficie de juego que es más durable que otras mesas de futbolín de la categoría. Además descarta algún punto fallecido con topes angulares en cada esquina haciendo que el juego sea bastante bueno.

Determinados futbolines están construidos según el tamaño reglamentario de los torneos, con una longitud de 48 pulgadas y un total de 13 players en todos y cada equipo. Esto significa que puedes colocar fácilmente dos jugadores en todos y cada lado si estás entusiasmado en el juego en equipo, en tanto que puedes conducir un partido de dos players con comodidad.