Póster futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una de las formas más habituales en que la multitud se lastima al usar un póster futbolín tiene que ver con el deslizamiento de las barras durante el juego.

Un póster futbolín da una gran calidad de construcción con barras de acero cromadas de ⅝” de diámetro con mangos de madera que dan a los jugadores el máximo control sobre su juego.

Si tú o el destinatario no tiene planes de transformarse en profesional y solo desea divertirse, estos son los futbolines a tener en cuenta.

Muchos deportistas admiten que aprenden más en la derrota que en la victoria, y puedes aplicar el mismo enfoque mientras asciendes en las clasificaciones y novedades tus capacidades como jugador de futbolín.

Más vendido Nº 1
BLUE HAWAII Futbolín Plegable estándar, Poste telescópico de Seguridad Garantizada, Probado para sustancias nocivas, 121 X 61 X 85 cm, futbolín de 20 kg
  • [Patadas plegables]: las patas de la mesa se pueden plegar y el diseño que ahorra espacio es adecuado para un futbolín flexible. El bloqueo de seguridad hace que la mesa sea más estable cuando está en posición vertical, por lo que no tiene que preocuparse de que la mesa se dé vuelta.
  • [Poste telescópico]: Poste telescópico de tubo de hierro galvanizado de 12,7 mm con tuercas de montaje y desmontaje rápido, lo que ahorra más espacio y es menos probable que se lesione en el juego.
  • [Esquina de la cancha perfectamente levantada]: la esquina de la cancha perfectamente levantada y la cancha verde simple pueden hacer que el juego se vea mejor y garantizar el flujo suave del feroz juego (la pelota no se puede dejar en la esquina)
  • [Robusto]: utilice tableros de fibra de densidad media (MDF) de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente y tornillos de refuerzo para hacer que la mesa sea más segura y duradera. La base de soporte tiene un grosor de 15 mm (el grosor general del diseño es de solo 12 mm), con una gran estabilidad y alta fiabilidad.
  • [Tamaño estándar]: Tamaño total: 121L * 61W * 85H CM, tamaño de la cancha: 105L * 58.6W CM, tamaño del objetivo: 18 * 6.5 CM, peso neto: 20 kg
Más vendido Nº 2
FSJD Futbolín | Juego de futbolín de fútbol de Mesa | Niños/Adultos/Familia | Clásico Retro | Ligero y portátil, 6 Postes, 2 Bolas 68 cm x 37 cm
  • Material: la caja exterior está hecha de material de madera, el adorno interior está hecho de material ABS, que es suave y muy duradero.
  • Portátil: este juego de futbolín en miniatura portátil es el tamaño ideal para ahorrar espacio en cualquier lugar u hogar, como la sala de juegos de los niños. Hay una bandeja de adsorción en la parte inferior, que es muy adecuada para jugar en la mesa de café.
  • Juego completo: este juego de tamaño compacto viene con todo lo que necesitas para jugar. Cuenta con balones de fútbol, ​​anotador y devolución de pelota fácil.
  • Para todas las edades: este juego de futbolín de mesa es lo suficientemente pequeño para que los niños lo maniobren con facilidad, pero lo suficientemente resistente para que los adultos también lo disfruten.
  • Cultivar la inteligencia familiar: este juego educativo puede reducir la indulgencia de los miembros de la familia por los productos electrónicos y cultivar buenos hábitos de ejercicio.
Más vendido Nº 3
Yxxc Futbolín de Mesa Grande de 6 Postes, Juegos de Mesa para niños, fútbol, ​​Juguete, Deportes, Mesa de Juegos, familias, Juegos de futbolín recreativos, Salas de Juegos, arcadas, Bar
  • DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA: disfrute del futbolín clásico con un acabado contemporáneo con esta mesa de futbolín de primera calidad. Tanto los niños como los adultos adorarán sus jugadores con contrapeso ABS, su superficie resbaladiza y su estilo similar al del fútbol.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA Y DURADERA: un diseño de calidad significa un rendimiento de calidad. Las varillas de acero se deslizan suavemente a través de rodamientos de giro rápido EZ. La superficie recubierta con soporte cruzado garantiza un campo de juego rápido y uniforme
  • TODOS LOS ACCESORIOS QUE NECESITAS: empieza a jugar el día que llega. Incluye asas de ABS de fácil agarre, reproductores moldeados de calidad, unidades de puntuación analógicas y 2 futbolines. También viene con un manual de montaje fácil de leer.
  • DIMENSIONES - Dimensiones de la mesa: 50 cm L x 25 cm W x 12,5 cm H. Material: tablero de fibra de densidad media
  • VERSATILIDAD Y ELEGANCIA: a diferencia de muchos juegos de futbolín que están hechos para entretenimiento y no para calidad, los juegos de futbolín Rally y Roar están diseñados para llevar la clase a cualquier sótano, sala de juegos, cueva de hombres, bar, sala de juegos, salón o patio trasero.
Más vendido Nº 4
AJH Pequeño 6-Postes Futbolín ABS Futbolín Mini Tablero Deportes Fútbol Juego de Escritorio Interactivo Interacción Entre Padres e Hijos Juguetes de Ocio Vacaciones Regal
  • ★ Mini Table Top Football Table Football Board Machine Game Home Match Gift Toy para niños.Instalación rápida y diseño ultra seguro; sin tornillos ni clavos, rompe todo y juega.
  • ★ Gráficos en color y partes y lados con detalles llamativos. Hecho de plástico de alta calidad, no tóxico, sin olor, muy seguro.
  • ★ El tamaño de esta mesa es de 34 * 34 * 5 cm, montaje simple, tamaño mini para uso en interiores y exteriores. Es conveniente para llevar y jugar en cualquier lugar. Puede colocarlo en la mesa de café, en el piso o en otra superficie plana.
  • ★ El futbolín es un deporte muy significativo. Los niños pueden desarrollar la inteligencia no solo cuando son pequeños, sino también cultivar sus pasatiempos e intereses. También es útil mejorar los sentimientos entre padres e hijos. Para los niños, también puede dar regalos a amigos.
  • ★ 100% original de fábrica, para garantizar la calidad, ¡esperamos asegurarnos de que esté completamente satisfecho! Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

 

Cargar más productos

 

Póster futbolín al mejor precio

La mesa en sí usa MDF para el gabinete y laminado de bambú para la superficie de juego que es más durable que otras mesas de futbolín de la categoría. Además descarta algún punto fallecido con topes angulares en cada esquina haciendo que el juego sea bastante bueno.

Determinados futbolines están construidos según el tamaño reglamentario de los torneos, con una longitud de 48 pulgadas y un total de 13 players en todos y cada equipo. Esto significa que puedes colocar fácilmente dos jugadores en todos y cada lado si estás entusiasmado en el juego en equipo, en tanto que puedes conducir un partido de dos players con comodidad.