Precio futbolín niños

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este precio futbolín niños accesible, pero de buena calidad, mantendrá a tus hijos entretenidos por varias horas.

Si estas buscando el equilibrio perfecto entre calidad de construcción, costo y profesionalismo, un precio futbolín niños es la preferible mesa general para la vivencia completa del fútbol.

Determinados futbolines incluyen una característica única que permite a los jugadores modificar un sistema de portero de tres personas.

Las partidas de futbolín comienzan cuando el balón se sirve a través de un agujero en el lateral de la mesa, o bien sencillamente se coloca a mano a los pies de una figura en el centro de la mesa.

Más vendido Nº 1
Atlojoys Futbolín, Multigame para Adultos y Niños, Juego,para Adultos y niños a Partir, de Acero Blanco 60 kg 140x74,5x87,5 cm
  • Organiza una partida de futbolín profesional en la comodidad de tu casa con este futbolín.
  • Es adecuado para competiciones individuales o juegos de grupo.
  • El futbolín está hecho de MDF y tiene las patas estables, que lo hacen práctico de usar y tiene una gran relación calidad-precio.
  • Las dimensiones del campo impreso se ajustan al estándar oficial del torneo, lo que te brinda una experiencia de juego realista.
  • El futbolín está equipado con barras de jugador deslizantes flexibles con mangos antideslizantes para jugar de manera fácil y cómoda.
Más vendido Nº 2
Futbolín profesional, mesa de futbolín de acero, con asas antideslizantes, patas ajustables en altura, para niños a partir de 6 años, 60 kg, 140 x 74,5 x 87,5 cm, marrón
  • Se entrega un juego completo de fútbol de mesa, incluye 2 balones, 2 marcadores de puntuación, 8 cañas de jugador y 22 jugadores
  • Almacena un futbolín profesional en la comodidad de tu hogar con este futbolín. Es adecuado para competiciones individuales o partidos de grupo. Las dimensiones del campo impreso cumplen con el estándar oficial del torneo, que le da una experiencia de juego realista
  • La mesa está hecha de MDF y tiene patas estables, lo que la hace cómoda de usar y tiene una excelente relación calidad-precio
  • La mesa dispone de barras deslizantes flexibles para jugadores con mangos antideslizantes para un juego fácil y cómodo
  • Las patas son regulables en altura para una mayor flexibilidad
Más vendido Nº 3
MYRCLMY Mesa Profesional De Futbolín, Mesa De Foosball De Acero, con Asas Antideslizantes, Pies Ajustables En Altura, para Niños Y Adultos, 140 X 78 X 94 Cm
  • ★ La mesa está hecha de MDF y tiene patas estables, lo que la hace cómoda de usar y tiene una excelente relación calidad-precio.
  • ★ Disfrute de un juego de futbolín profesional en la comodidad de su hogar con esta mesa de futbolín. Es adecuado para competiciones individuales o partidos de grupo. Las dimensiones del campo impreso cumplen con el estándar oficial del torneo, lo que le brinda una experiencia de juego realista.
  • ★ JUEGOS DIVERTIDOS: brinde diversión y atraiga el interés de los niños por el fútbol. El regalo perfecto para niños es un gran lugar para mantener a los niños entretenidos en familias y reuniones.
  • ★ La mesa cuenta con barras de reproducción deslizantes flexibles con asas antideslizantes para un juego fácil y cómodo.
  • ★ SIMULACIÓN DE CAMPO DE FÚTBOL REAL: El mini futbolín es una versión reducida del futbolín, equipado con un completo equipamiento, apto para todas las habitaciones infantiles, salas de juegos, bares, fiestas.
Más vendido Nº 4
Kickers Kick Lo Vel Boys' School Shoes - Zapatos para niños, negro, 30 EU
  • Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta: 59.81€

 

Cargar más productos

 

Ofertas en precio futbolín niños

La Facultad de Oxford es uno de los principales centros de fútbol de mesa de Inglaterra, con muchos players muy bien considerados en la escena nacional. Treinta equipos universitarios y un equipo de pubs juegan de manera regular en mesas de la marca Garlando contra otros equipos de pubs y universidades.

Una regla experimental es tomar en cuenta la longitud y el ancho del futbolín y agregarle 3 pies. Así, dejarás suficiente espacio para las barras y para que los players se muevan y se muevan.