Precio futbolín para niños

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres tener el mejor precio futbolín para niños que te deje jugar como los profesionales, entonces desearás una mesa de futbolín con players de contrapeso.

Puedes hallar prácticamente todas las características esenciales en este precio futbolín para niños en comparación con los futbolines de torneo.

Las partidas de futbolín comienzan en el momento en que el balón se sirve a través de un agujero en el lateral de la mesa, o bien sencillamente se ubica a mano a los pies de una figura en el centro de la mesa.

Como puedes observar, existen muchos futbolines distintas y puedes encontrar un modelo que se ajuste muy bien a tus pretensiones y requerimientos.

Más vendido Nº 1
Futbolín profesional, mesa futbolín de acero, con asas antideslizantes, patas regulables en altura, para niños a partir de 6 años, 60 kg, 140 x 74,5 x 87,5 cm, marrón
  • Se entrega un juego completo de futbolín de mesa, incluyendo 2 balones, 2 tablas de apuntar, 8 cañas de jugador y 22 jugadores.
  • La mesa está fabricada en MDF y tiene patas estables, lo que la hace cómoda de usar y tiene una excelente relación calidad-precio.
  • Disfruta de un juego de futbolín profesional en la comodidad de tu hogar con este futbolín. Es adecuado para competiciones individuales o partidos de grupo. Las dimensiones del campo impreso cumplen con el estándar oficial del torneo, que le da una experiencia de juego realista.
  • Las patas son ajustables en altura para una mayor flexibilidad.
  • La mesa dispone de barras para jugadores deslizantes flexibles con mangos antideslizantes para un juego fácil y cómodo.
Más vendido Nº 2
GOTOTOP - Futbolín profesional de acero con asas antideslizantes, patas regulables en altura, para niños a partir de 6 años, 60 kg, 140 x 74,5 x 87,5 cm
  • Disfruta de un juego de futbolín profesional en la comodidad de tu hogar con este futbolín. Es adecuado para competiciones individuales o partidos de grupo. Las dimensiones del campo impreso cumplen con el estándar oficial del torneo, que te ofrece una experiencia de juego realista.
  • La mesa está fabricada en MDF y tiene patas estables, lo que la hace cómoda de usar y tiene una excelente relación calidad-precio.
  • La mesa dispone de barras para jugadores deslizantes flexibles con mangos antideslizantes para un juego fácil y cómodo.
  • Las patas son ajustables en altura para una mayor flexibilidad.
  • Se entrega un juego completo de futbolín de mesa, incluyendo 2 balones, 2 tablas de apuntar, 8 cañas de jugador y 22 jugadores.
Más vendido Nº 4
CZSMART Tablero de fútbol de 20 pulgadas portátil mini mesa superior futbolín jugadores familia divertido juego de juguete para niños juego de Navidad regalo de cumpleaños
  • Este juego de futbolín portátil en miniatura es el tamaño ideal para ahorrar espacio y es perfecto para lugares o hogares donde no hay espacio para una mesa de futbolín de tamaño completo, como la sala de juegos para niños o el piso de la habitación familiar.
  • Disfruta fácilmente de la acción de futbolín de la vida real desde cualquier habitación de tu casa. La versión de mesa de este emocionante juego hace que sea fácil perfeccionar tus habilidades de tiro, bloques de porteros, giros de 360 grados y mucho más
  • Este juego de futbolín de mesa es ideal para todas las edades. Lo suficientemente pequeño para que los niños maniobren fácilmente, pero lo suficientemente resistente para que los adultos disfruten también. Todo el mundo puede apreciar este juguete en la noche de juego familiar.
  • Dimensiones: 19.6 pulgadas (largo) x 9.8 pulgadas (ancho) x 4.9 pulgadas (alto). Viene con 2 pelotas de fútbol. Requiere montaje. Incluye llave Allen. El juego cuenta con 4 filas de 3 jugadores (2 filas para cada equipo).
  • Este juego de tamaño compacto viene equipado con todo lo que necesitas para jugar. Cuenta con dos pelotas de fútbol, marcador de puntuación, y fácil retorno de la pelota. Puedes jugar uno a uno o jugar en equipos de 2 personas

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en {kw4}

Ciertas mesas tienen una función de retorno de bola lateral que es verdaderamente útil para practicar solo y esta característica contribuye a hallar la bola rápidamente mientras se hacen los tiros de práctica. Por eso la elección de una mesa es primordial y desearás la preferible mesa.

Del mismo modo que el Cavalier, Kettler tiene dentro barandillas inclinadas y esquinas alrededor de la área para garantizar que no haya puntos fallecidos y que haya más tiempo de juego. La mesa tiene portavasos en cada extremo, niveladores de patas para sostener la mesa al ras y un sistema de puntuación manual.