Precio monedero para futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El número de barras de un precio monedero para futbolín se ajusta para los niños y todo el diseño decorado con pelotas de fútbol dejará a tu hijo sin palabras.

Los niños no deben quedar fuera, debido a que van a estimar entrar en acción, y la diversión que siempre se tiene cuando se juega un enorme precio monedero para futbolín.

El aspecto que hace que el juego sea tan adictivo y estratégico es la sincronización.

Ver a los expertos le va a dar un nuevo respeto por el juego y lo que tienen la capacidad de llevar a cabo con las barras que solo se mueven hacia adelante y hacia atrás.

Más vendido Nº 1
Festnight Futbolín de Acero para Competiciones Individuales o Juegos de Grupo, 60 kg 140x74,5x87,5 cm Marrón
  • Organice un juego de futbolín profesional en la comodidad de su hogar con esta mesa de fútbol.
  • El futbolín está equipado con barras de jugador deslizantes flexibles con mangos antideslizantes para jugar de manera fácil y cómoda.
  • Las patas son ajustables en altura para mayor flexibilidad.
  • Se entrega un juego completo de futbolín, que incluye 2 porterías, 2 balones, 2 marcadores, 8 barras de jugador y 22 jugadores.
  • Dimensiones: 140 x 74,5 x 87,5 cm (longitud x anchura x altura)

 

Cargar más productos

 

Precio monedero para futbolín al mejor precio

La mayoría de los modelos vienen con una configuración simple de futbolín para que no sean difíciles de montar. Pero, por otro lado, utiliza los cursos de instrucciones de los futbolines que te dan con la mesa a fin de que consigas estar seguro de que todo está en el sitio preciso.

Una cosa que no se ve en varios futbolines es una configuración opcional de portero. La mayor parte de las ocasiones, vas a tener una mesa de un solo gol o bien una mesa de tres goles, y no existe nada que consigas llevar a cabo para cambiarlo.