Precios futbolines profesionales

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un precios futbolines profesionales es utilizado por varios profesionales y está certificado por la federación de futbolín del campeonato mundial de EEUU.

Un precios futbolines profesionales definitivamente ocasionará una impresión, aunque tus habilidades con el futbolín no lo hagan.

Muchos futbolines cuentan con varillas de acero huecas cromadas con agarraderas ergonómicas para un uso cómodo.

El propósito del juego es desplazar la pelota hacia la meta del contrincante manipulando barras que tienen figuras adheridas.

Más vendido Nº 2
Devessport - Futbolín Diamond con jugadores de piernas abiertas - Gran tamaño - Barras de metal - Mango de plástico - Retorno de bolas - Posavasos - Dispone de marcadores - Medidas: 137 x 84.5 x 22 Cm
  • Como su propio nombre indica este futbolín es un diamante. El futbolín Diamond de Devessport presente un estilo clásico y su precio irresistible hacen de él una pieza indispensable para cualquier salón de juego. Además puedes elegir color (marrón o blanco).
  • El futbolín está fabricado de MDF y tiene marcadores manuales. Las bolas se recogen de los laterales del futbolín ¿A qué estás esperando? No te arrepentirás.
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle
Más vendido Nº 3
Grafica ma.ro srl Mesa FUTBOLIN Madera Robusto Y Resistente Nuevo Profesional Medidas Largo 137 cm x Ancho 82 Modelo Maracana
  • FUTBOLÍN Modelo "MARACANA" ROBUSTO Y RESISTENTE
  • Objeto nuevo – Embalado - ¡MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO!
  • Color: madera Material: Madera MDF Peso: 40 kg
  • Medidas: largo 137 cm x ancho 82 cm x alto 83 cm
  • Esquinas levantadas para que la bola no se detenga agarres antideslizante pies cromados regulables en altura
Más vendido Nº 4
Devessport - Futbolín Titanium Black Ideal para Jugar con Amigos - Gran tamaño - Patas con Mayor Estabilidad - Barras de Metal - Mango de plástico - Retorno de Bolas - Medidas: 142 x 74 x 87.5 Cm
  • Es futbolín Titanium Black es un futbolín de madera pensado tanto para principiantes como para profesionales. Su fácil manejo y sus cómodas dimensiones, es una elección adaptable a todos. ¡Aprovéchate de nuestro buen precio y cómpralo!
  • Este futbolín tiene un nuevo diseño para engalanar los salones de juego, y está disponible en dos colores, con este futbolín no os podréis resistir a tener uno en casa y disfrutar de los ratos libres.
  • ¡Nos los dejes escapar! Y disfruta de este maravillo futbolín!
  • El transporte es puerta a puerta, entrega a pie de calle

 

Cargar más productos

 

Precios futbolines profesionales al mejor precio

Entre las mayores desventajas de la área plana del futbolín es la presencia de puntos fallecidos. Estos existen en la mesa donde ninguna figura adjunta puede cubrir el área y golpear la bola. Estos puntos pueden detener el juego y perturbar a los jugadores.

El futbolín Hathaway Primo pertence a los mejores tratándose de familias porque es accesible, tiene muchas peculiaridades útiles y tiene un diseño similar al de un mueble. La mesa tiene niveladores de patas, barras entre las patas para una mejor seguridad, 4 portavasos incorporados y players de futbolín de estilo robótico.