Precios maquinas futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El número de barras de un precios maquinas futbolín se ajusta para los niños y todo el diseño adornado con pelotas de fútbol dejará a tu hijo sin palabras.

Las barras de acero niquelado de un precios maquinas futbolín están diseñadas para un juego despacio y exacto con los mangos octogonales de madera.

Algunos futbolines tienen 4 patas que elevan la área de la mesa hasta una cierta altura que puede ser ajustable en algunas mesas.

Otras características incluyen los clásicos players colorados y azules que se encuentran en todos y cada uno de los modelos del Dynamo y guardametas manuales en la parte de arriba de cada portería.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Grafica ma.ro srl Mesa FUTBOLIN Madera Robusto Y Resistente Nuevo Profesional Medidas Largo 137 cm x Ancho 82 Modelo Maracana
  • FUTBOLÍN Modelo "MARACANA" ROBUSTO Y RESISTENTE
  • Objeto nuevo – Embalado - ¡MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO!
  • Color: madera Material: Madera MDF Peso: 40 kg
  • Medidas: largo 137 cm x ancho 82 cm x alto 83 cm
  • Esquinas levantadas para que la bola no se detenga agarres antideslizante pies cromados regulables en altura
Más vendido Nº 3
QLOUNI MX-5500 Kit de máquina de pistola de precio con 10000 etiquetas de precio+rueda de tinta
  • Múltiples monedas y 8 caracteres: adecuado para imprimir una variedad de diferentes números y símbolos, incluyendo £, € y $.
  • [Cómodo de ajustar] Tira del botón de ajuste hasta que la flecha roja se detenga en el personaje que quieras, a continuación, gira el botón a la moneda o número que necesitas.
  • [Combinación perfecta] El kit de pistola de precio manual incluye una pistola de precios, un extra de 20 rollos de pegatinas de papel de impresión de precio y un rodillo de tinta.
  • Etiquetas fáciles de reemplazar: abre la cubierta de la etiqueta en la parte superior de la pistola de precios insertando un dedo en la tapa. Tira de los dos botones hacia el mango al mismo tiempo para liberar la cubierta de la base. Una vez que ambos estén abiertos, coloca el rollo de etiquetas en el soporte desde el lado abierto.
  • [Cómo reemplazar el rodillo de tinta] Abre la cubierta del rollo de tinta insertando un dedo en la tapa. Desliza el rollo de tinta y la carcasa del soporte y reemplaza por uno nuevo de la misma manera. Cierra la tapa completamente antes de usar la pistola de precios de nuevo.
Más vendido Nº 4
grafica ma.ro srl Mesa de Billar 7 ft Vulcan Rojo con Plan de Cobertura Incluido Carambola
  • MESA DE BILLAR CARAMBOLA 7FT Modelo VULCAN ROJO FULL OPTIONAL 7FT ¡ PUEDE CONVERTIRSE EN UNA HERMOSA MESA ! ¡ PLAN DE COBERTURA INCLUIDO EN EL PRECIO ! Medidas de juego 188 cm x 96 cm
  • ROBUSTA Y RESISTENTE OBJETO NUEVO – EMBALADO ¡PROFESIONAL! MEDIDAS REGLAMENTARIAS Las medidas de la mesa son profesionales: 7 pies (medidas de juego 188 cm x 96 cm). Elegante e ideal también para salas / oficinas como mueble de ornamento. Mesa de billar profesional marrón oscuro con paño rojo. Ideal para divertirse en las noches en compañía de amigos. MEDIDAS EMBALAJE: 1 CAJA – 220 CM X 128 CM X 23 CM – PESO 149
  • ESPECIFICACIONES TECNICAS Color: marrón oscuro con la tela rojo Medidas: 7 pies (medidas de juego 188 cm x 96 cm) Peso: 145 kg Medidas: largo 213 cm x ancho 121 cm x alto 80 cm Diámetro de las agujeros: 10 cm Pies regulables en altura para poner la mesa a nivel
  • Accesorios incluidos en el paquete: 15 Bolas Numeradas con Bola Blanca 15 Bolas Rojas con Bola Blanca 6 Bolas de diferentes colores 6 tacos (4 Carambola y 2 Tacos con puente) Marcador de puntos Funda para la mesa Cepillo para limpiar el paño 2 tizas

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en {kw4}

Las marcas de futbolines varían en su valor de oferta, lo que normalmente abastece a distintas clases de clientes. Si quieres una buena relación calidad-precio, entonces hay marcas económicas de alta calidad mas que no te harán perder dinero, como Carrom, Playcraft, Atomic y Hathaway.

Tampoco debes ser tímido en el momento de solicitar y agarrar consejos de los más destacados players. La mayoría están encantados de que se les pregunte y estarán más que contentos de compartir consejos y trucos. Lo más esencial es que te va a hacer jugar mejor al futbolín la próxima vez.