Protector barras futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Poseer un protector barras futbolín de tamaño estándar de una marca conocida siempre es una increíble inversión.

Los jugadores que eligen un protector barras futbolín mediano tienen que saber que es muy posible que tenga un encontronazo en su juego, especialmente si están reduciendo el tamaño de una mesa estándar.

Son asequibles, lo que es ideal para aquellos que no están seguros todavía de cuánto les agrada jugar al futbolín.

Hay un tamaño estándar de torneo para los futbolines, pero los recreativos vienen en numerosas formas y tamaños.

Más vendido Nº 2
BLUE HAWAII Futbolín con 2 pelotas, plegable, con cubierta protectora contra el polvo, 121 x 61 x 85 cm, plegable
  • [Patas plegables]: las patas de la mesa del futbolín son plegables. Este diseño ahorra espacio le da comodidad. Las cerraduras de seguridad hacen que la mesa sea más estable cuando está de pie, por lo que no tienes que preocuparte de que la mesa se vuelque.
  • [Barras telescópicas] Barras telescópicas de 12,7 mm de tubo de hierro galvanizado con tuercas de desmontaje rápido y de montaje que ahorran más espacio y evitan lesiones durante el juego.
  • [Esquinas elevadas sin costuras]: la esquina elevada sin costuras y el campo de juego verde simple pueden hacer que la mesa de futbolín tenga un aspecto mejor y garantizar la frecuencia del juego (la pelota no se quedará en la esquina).
  • [Estabilidad]: fuerte estabilidad y alta fiabilidad. Paneles MDF de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente (tablero de fibra de densidad media) y tornillos reforzados que hacen que la mesa sea más segura y duradera. La placa de apoyo es de 15 mm de grosor (el grosor general del diseño es de solo 12 mm)
  • Tamaño estándar: tamaño total: 121 x 61 x 85 cm. Tamaño del campo de juego: 105 x 58,6 W. Tamaño de la puerta: 18 x 6,5 cm. Peso neto: 20 kg

 

Cargar más productos

 

Protector barras futbolín al mejor precio

El modelo Ellington incluye players de futbolín de estilo robotizado, que se mantienen unidos por varillas especialmente durables. Esto garantiza una configuración robusta y fiable a la larga que no defraudará a los jugadores inclusive cuando jueguen en su momento más profundo.

Debes comprobar los costes, que oscilan entre 20 y 1.800 dólares. Además, comprueba las opiniones de los clientes y las guías del cliente recopiladas por los .