Puñales futbolín

Tu Futbolín al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Fabricado con características y elementos estándar como los demás futbolines, podrás entretenerte y divertirte jugando con un puñales futbolín.

Un puñales futbolín puede estar en el extremo superior del rango de costes, pero cuenta con los niveles de calidad y las peculiaridades que todavía se las arreglan para representar una increíble relación calidad-precio.

Los futbolines suelen tener una interesante superficie de juego con gráficos de campo de fútbol profesional en un bello césped de distintas colores.

También te gustará la ranura para recobrar el balón en el centro de exactamente la misma y los cómodos puños de madera colocados en todos y cada perilla.

Más vendido Nº 1
MVPOWER Funda Impermeable para Muebles 250x 200x 80cm, Cubierta Protectora para Muebles Sillas Sofás Mesas Cubierta de Exterior, Color Negro
  • Dimensiones de la lona para muebles de jardín: 250 x 200 x 80 cm (largo x ancho x alto). Bolsa portátil para almacenamiento compacto. Peso: 1,18 kg.
  • Material de alta calidad: tela Oxford 210D + revestimiento de PVC, resistente al agua y a los desgarros para una larga vida útil. Resistente a los rayos UV, ojales de metal y cordón resistente. Protección contra salpicaduras y resistente.
  • Clip de fijación: simplifica la fijación de la lona para proteger contra el viento y la intemperie.
  • Protección óptima de tus muebles de jardín: el rendimiento superior de la cubierta de muebles protege perfectamente tu juego de muebles contra el sol, la lluvia, el polvo y el viento, el calor, el frío, las heladas, y mantiene sus valores.
  • Fácil de limpiar: limpiar con un paño húmedo o simplemente frotar la funda.

 

Cargar más productos

 

Puñales futbolín

Determinados futbolines vienen con Foosman contrapesado o con contrapeso. Esto significa que tienen el mismo peso en la cabeza y los pies del jugador.

El Dynamo Big D toma todo lo que te gusta de un futbolín comercial y disminuye su peso mientras que baja su coste. Puede que a determinados jugadores no les agrade que el Big D sea más ligero que otros modelos, mas aquellos que quieran jugar con un amplio rango de edades apreciarán ese diseño ligero.